Ver versión completa : ¿Qué ciudades aparecen en el Hamilton Khaki Navy GMT?
Pues eso, no encuentro por ningún lado las ciudades que aparecen en este gmt.
¿Alguien con un ratito que me las diga?. ¿Aparece Madrid?
Gracias. Saludos.
fquiroga
22-08-2007, 22:11
depende del modelo, hoy mismo me explicaba un forero que en un modelo salen las ciudades puerto y en otro las capitales, el mio es naranja y creo que tiene las capitales, creo que fue sirex quien lo explico
depende del modelo, hoy mismo me explicaba un forero que en un modelo salen las ciudades puerto y en otro las capitales, el mio es naranja y creo que tiene las capitales, creo que fue sirex quien lo explico
¿Y en este modelo en concreto?
Hamilton Khaki Navy GMT - Black
Ref: H77615133
http://www.princetonwatches.com/images/watches/H77615133.jpg
Gracias.
Veo en la foto que aparecen Acapulco, Nueva York y Cayenne que no son capitales (al menos las dos primeras, la tercera es la capital de la Guayana francesa, ¿no?).
¿Serán por tanto ciudades puerto?.
Saludos.
fquiroga
22-08-2007, 22:52
creo que es este
http://watches.zsebehazy.com/navy_gmt.htm
Hola,
Creo que los Navy llevan puertos maritimos por lo que no saldrá Madrid. Para estar del todo seguro nada como preguntar a heXavi que el vende Hamilton y te responderá toda certeza.
Saludos,
Toni
No, en el mio la unica ciudad española es Barcelona
Te dire las que no tiene, que son las que lleva el khaky air race:BARCELONA,BERLIN,ISTANBUL,BUDAPEST,ABU DHABI,PERTH,MIAMI,NEW YORK.
Todas son ciudades costeras.
Un saludo
Si te sirve de algo mi hamilton khaki navy sub trae:Hamilton island, Lanai Hawaii,La Jolla,Punta del Este,Porto Cervo, Jumeirah Beach,Phuket y Okinawa. Un saludo
El mio trae las mismas ciudades que el de lusaza. Sabríais decirme por que. No imagino el motivo por las que vienen éstas.
Muchas gracias y saludos a todos.
creo que como son submarinos traen playas de los distintos continentes. un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.