PDA

Ver versión completa : multitouch

Maese
21-08-2007, 15:38
::bash:: no sé que hacer!!!!!, lo tengo desde hace unos 15 días y no lo he estrenado. Lo compré para utilizarlo cuando voy de viaje o fin de semana (me gusta la montaña y el turismo rural, ...muy ocasionalmente la playa), porque tiene una serie de utilidades,,o "pijadas" y , además es muy bonito, incluso para vestir de manera informal. el caso es que he conseguido por ebay, barato, un casio protrek de los que sólo les falta hablar y comer...y me estoy pensando cambiar el hammie, aunque me da mucha pena::cry:: ...yo creo que pueden ser complementarios uno de día para trote y otro para noche:D ...solicito opiniones...gracias por adelantado!!!!

P.D quien lo tenga: es útil, lo usáis, se puede uno bañar en la piscina etc....

pepitogrillo
21-08-2007, 21:58
Son tan diferentes...que no veo mayor problema que usarlos para cosas distintas.......pos si solo son dos...coñe....pos imaginate....los que tienen 50 lelojes8o 8o 8o ........un saludo

onap
27-08-2007, 14:16
Yo tambien suelo salir al monte y tengo los dos, el casio es el que realmente utilizo como herramienta en la montaña, y el t-touch lo utilizo para diario ya que va fenomenal y tiene todas las funciones practicas de un cuarzo, incluidas barometro,temperat.....

p.d. Aunque para bañarlo tengo entendido no es el mejor.

saludos.

Maese
30-08-2007, 21:36
pues al final me quedé los 2. he traido a La palma de vacaciones el hammie y va de maravilla, trekking, cubatas , cervezas..vale para todo y además me he bañado en la playa y en la piscina con él y ni un problema..bueno hay que corregir en seco el altímetro ya que se le va la olla por la presión. saludos

Vegaban
30-08-2007, 21:45
!! Cuidadiiiiiiiin con la Eta E40.305. y el agua ¡¡¡¡. no lo repitas, forastero, por si acaso se ahoga. Es un 30m y eso significa ni lavarse las manos......Por lo demás, es un reloj "pa tó".........Fenomenal.