PDA

Ver versión completa : ya tengo mi hamilton

franciscojose
18-08-2007, 15:31
ya tengo mi hamilton x-wind, todo está al reves, es muy curioso. Tengo una duda, ¿para darle cuerda manual es para arriba o para abajo?, supongo que para abajo, me explico si le damos la cuerda con la mano derecha, o sea dando la vuelta al reloj seria para arriba. Gracias

franciscojose
18-08-2007, 19:23
por cierto, viene un segundo trozo de correa, ¿para que sirve?

fquiroga
18-08-2007, 19:56
bienvenido al club hamilton, el x wind es un relojaso, para darle cuerda es como todos los relojes del mundo, primero tienes que sacar la corona y luego en el primer punto que haga un pelin de resistencia le das en el sentido de cerrar la mano, no de abrirla

en cuanto a la correa como no pongas foto, macho, ni idea

pepitogrillo
18-08-2007, 21:24
La segunda correa es la extensión de buceo..........prueba a ponersela a la que ya tiene y lo entenderas.........la cuerda ya te lo explico fquiroga,es facil.........si le das cuerda tal como lo llevas puesto en la mano seria darle hacia arriba,ademas se nota un monton......disfrutalo,un saludo

franciscojose
18-08-2007, 22:00
perdon por mi torpeza, ¿al darle cuerda se notan "clics" al girar la corona?, ¿como noto que está a tope de cuerda?. gracias

fquiroga
18-08-2007, 22:07
nop, no hay clic clic, y no tiene tope

franciscojose
18-08-2007, 22:17
si no hay clics entonces es que le estaba dando cuerda al revés::Dbt:: ::Dbt:: . Espero no haber roto nada 8o 8o (que desastre::bash:: ::bash:: ). La verdad es que lo he buscado en las instrucciones y no aparece como darle la cuerda manualmente. Gracias por vuestra ayuda.::bye::

franciscojose
18-08-2007, 22:32
veamos, para darle cuerda cojo el reloj con la mano izquierda y pongo la corona hacia la mano derecha (queda las 12 abajo) y entonces le doy la cuerda como a un reloj normal, osea, hacia arriba, en el sentido de las agujas, y si lo giro en sentido antihorario, o sea, hacia abajo, noto unos clics al girar la manecilla, ¿es asi?