Ver versión completa : Tamaño Hamilton X-wind
roberzal
07-08-2007, 12:18
Cuanto mide de diámetro del hamiton x-wind sin coronas?
44mm un tamaño muy bueno y cómodo de llevar ;-)
roberzal
07-08-2007, 12:43
44mm un tamaño muy bueno y cómodo de llevar ;-)
Pues para mi yo creo que me va a resultar algo grande no se
Pues para mi yo creo que me va a resultar algo grande no se
Mi muñeca es de 18cm, y 44mm es lo justo para mí, pero eso va en gustos ;-)
Otra opción que tienes es esperar a que salga un B-42 que tiene 42mm y la estética es similar a los que estás mirando... pero creo que ese X-wind es muy buena compra.... mucho.... :ok:: :ok::
ricardo6
07-08-2007, 13:40
El x-wind es perfectamente llevadero y ademas una magnifica adquisicion, aunque en tu vida vayas a calcular la componente de viento cruzado en el avion de iberia, tiene una caja imponente.
Pues con coronas... 49mm 8o .
Mi muñeca es de 17cm y tengo un X-Wind. Ande yo caliente... . ;-) Ten en cuanta que las asas son muy curvadas y disimula algo el tamaño del reloj. :clap:
Julio Leon
14-08-2007, 19:54
Recientemente he tenido esta misma conversacion, con un amigo que se probo un 44 mm y le resulto imposible de llevar, en cambio a mi, con un tamaño de muñeca similar me resulta comodo, es primordiar porbarlo y ver tus sensaciones.
Y ya sabes, simpre ante la duda la mas .... :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::
aitorcito
16-08-2007, 14:16
El pasado marte me lo probe (tengo una muñeca de 17 cm) y no me parecio exagerado.
Grande si, pero no me parece incómodo ni me queda mal.
Será cosa de lo que acostumbres a llevar, no ???
gomezjcr
17-08-2007, 15:30
Uff, es un pelin grande, pero cierto es que cuando te acostumbras a llevarlos grandes, nada te parece excesivo.
Yo no lo veo mal, Tengo que atarme la correa en el último agujero, pero me gusta como queda. Aqui os dejo la foto:
http://www.relojes-especiales.com/foros/attachment.php?attachmentid=10951&d=1187950427
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.