PDA

Ver versión completa : Una prueba,James Bond

Victor.M
20-07-2007, 12:19
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XzyEpEkddgA"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XzyEpEkddgA" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Sanza
20-07-2007, 16:19
Ah, si Ian Flemming levantará la cabeza, buscando el Rolex que llevaba SU personaje en SUS novelas...

A ver si Casio se anima, y la proxima, con Craig y un peluco a pilas que lance misiles...

cazanya
20-07-2007, 17:58
Muy bueno.
Recuerdo que unos Reyes, mi madre le regaló a mi padre Goldeneye en VHS, y me pasaba el tiempo mirando el comienzo del vídeo, porque había un anuncio del Omega Seamaster, buf, precioso.
Creo que fue por ese anuncio que me enamoré de ese reloj, y aunque tardé un tiempo en conseguirlo, siempre lo notaba latente dentro de mí, pidiéndome su adquisición.

Un saludo, y es que tenía que comentarlo, qué buenos recuerdos me trae pensar en aquellos tiempos.

cazanya
20-07-2007, 18:01
Ah, si Ian Flemming levantará la cabeza, buscando el Rolex que llevaba SU personaje en SUS novelas...

A ver si Casio se anima, y la proxima, con Craig y un peluco a pilas que lance misiles...

Bueno, después de verle en la última conduciendo un Ford Mondeo (sin menosprecio al Monddeo, pero donde esté el Aston Martin... :ok¡ :ok¡ ), me espero casi cualquier cosa... hasta llevando un Time Force (como Gasol y Nadal ;-) )

Kramnik
20-07-2007, 18:02
Una película infumable por cierto, como todas las de Pierce Brosnan...

Sanza
20-07-2007, 19:09
Bueno, después de verle en la última conduciendo un Ford Mondeo (sin menosprecio al Monddeo, pero donde esté el Aston Martin... :ok¡ :ok¡ ), me espero casi cualquier cosa... hasta llevando un Time Force (como Gasol y Nadal ;-) )

Y para un DBS que sale, lo desgracian en cinco minutos...parecía que no fuera capaz de pasar la prueba del alce :D

A ver que hace ahora AM con su nuevo propietario británico...