PDA

Ver versión completa : A ver si me ayudais con una duda...

donner
14-07-2007, 18:41
Buenas tardes amigos

Resulta que voy a vender el coche que tenia, y esta a nombre de mi hermano.. ::bxd:: ( porque no lo cambie en su momento )::bash::

Pues mi hermano esta viviendo en Escocia, y queria saber como he de actuar para poder vender el maldito coche...

Me puede mandar un poder?

Nachete
14-07-2007, 19:16
Buenas tardes amigos

Resulta que voy a vender el coche que tenia, y esta a nombre de mi hermano.. ::bxd:: ( porque no lo cambie en su momento )::bash::

Pues mi hermano esta viviendo en Escocia, y queria saber como he de actuar para poder vender el maldito coche...

Me puede mandar un poder?

Yo lo se pero hasta que no cambies el avatar no te lo digo ::evil:: .

No en serio, ni idea, supongo que necesitaras un poder, a ver si alguien nos puede aclarar algo mas.

Un abrazo ;-)

donner
15-07-2007, 13:11
Nadie me sabe decir? :huh:

mandrake
15-07-2007, 13:21
Con un poder especifico te bastará, si está en Escocia me imagino que podrá hacerlo en la Embajada.

Un saludo

HERMES
15-07-2007, 17:24
Efectivamente, querer es PODER.....

donner
15-07-2007, 18:03
Imagino que sera algo menos lioso

en la gestoria me daran un papel que mi hermano ha de firmar y enviarme original

Muchas gracias

santi
15-07-2007, 18:15
De lio nada, dile a tu hermano que se acerque al Consulado Español que tenga mas cerca (No Embajada, es el Consul el que hace fedatário publico de los españoles fuera del territorio nacional) y que te otorgue un poder para realizar esa venta en su nombre, o bien un poder mas amplio para todo tipo de gestiones relacionadas con esa potencial compra venta ;-) , la ventaja de esta última opción del poder amplio, es que te evitas cualquier potencial problema con la Administración si se pone a hilar fino, de modo que si sois "buenos hermanos", pidele el poder amplio en el Consulado Español mas cercano.

Un abrazo :)

donner
15-07-2007, 18:32
Gracias Santi, pero crees que ha de liarla tanto? no valdra con firmar el papelito de la gestoria?

Un abrazo;-)

santi
15-07-2007, 18:44
Gracias Santi, pero crees que ha de liarla tanto? no valdra con firmar el papelito de la gestoria?

Un abrazo;-)

Quizas pueda ser tan sencillo como eso, pero da un paso un poco mas largo y veras... imagina que te haces con los papeles del coche de tu hermano, con el cual te llevas de pena ( es un universo alternativo el que estoy creando), pero llegas a una gestoria con los papeles y la supuesta firma de tu hermano permitiendo esa venta en su nombre, vendes su Ferrari, para quedarte con los 100.000€ que vale de segunda mano...yo que tu lo haria bien, amigo mio :) nunca se sabe lo puntillosa que puede ser la Administración, ademas hay fiscalidad de por medio, Actos Juridicos Documentados-Transmisiones Patrimoniales y sale Hacienda haciendo la foto :D

donner
15-07-2007, 18:55
Joder ahora me entero que esta de vacaciones en Cerdeña...::bash::::bash::::bash::::bash::

donner
15-07-2007, 18:57
es un golf warripaich de hace 14 años que se cae a pedazos :D:D

Gracias Santi un abrazo:)

santi
15-07-2007, 19:07
es un golf warripaich de hace 14 años que se cae a pedazos :D:D

Gracias Santi un abrazo:)

Da igual donde se encuentre, en Cerdeña debe que haber un Consulado Español y la tramitación es la misma ;-)

PD: Como si se encuantra en Las Islas Seychelles ::dnz:: , siempre que haya consulado, no hay problema :)

donner
15-07-2007, 20:29
Ten hermanos y te sacaran los ojos... ( ya... ya se que no dice asi el refran :D )

Le digo la urgencia del tema y me suelta... que esta muy liado en la playa...::bxd::

Ojala le pique una medusa cabezona ::evil:::D