Ver versión completa : Orale, la chingaron...
manoloyloles
12-07-2007, 18:26
http://www.diariolibre.com/app/article.aspx?id=112555
javicampo
12-07-2007, 18:44
Pues sí :(
Yo hoy tenía que llamar a Veracruz a mi primo Anselmo para consultarle una cosa, pero mejor lo dejo para mañana, es capaz de morderme :D
Una penita, me hubiese gustado ver a México en la final.
P.d. Es curioso que la final se juegue en Maracaibo, y no en Caracas, no? Tendrá miedo el Stalin del Orinoco a la prensa internacional??? :whist::
Pues sí :(
Yo hoy tenía que llamar a Veracruz a mi primo Anselmo para consultarle una cosa, pero mejor lo dejo para mañana, es capaz de morderme :D
Una penita, me hubiese gustado ver a México en la final.
P.d. Es curioso que la final se juegue en Maracaibo, y no en Caracas, no? Tendrá miedo el Stalin del Orinoco a la prensa internacional??? :whist::
¿A la prensa?, permítame que me descojone amigo Javier. Por desgracia. ::bxd::
manoloyloles
12-07-2007, 20:01
Hombre... de momento el Gorila Rojo no ha asesinado a 50 millones de personas, como se calcula mató su "primo" Stalin... entre purgas, hambrunas, colectivizaciones forzosas y limpiezas étnicas de ucranianos, chechenos, etc.
Por cierto: no es políticamente correcto, pero por eso lo digo: varias veces más asesinados más que otro famoso joputa: Hitler... ::grr::
Hombre... de momento el Gorila Rojo no ha asesinado a 50 millones de personas, como se calcula mató su "primo" Stalin... entre purgas, hambrunas, colectivizaciones forzosas y limpiezas étnicas de ucranianos, chechenos, etc.
Por cierto: no es políticamente correcto, pero por eso lo digo: varias veces más asesinados más que otro famoso joputa: Hitler... ::grr::
Madre mía, la que te va a caer como alguno que yo me sé te lea tu post...
Al margen de que sea más cierto que.....todo.
pepitogrillo
12-07-2007, 21:49
Manué............:clap: :clap: :clap:
Pues un aplauso a los ganadores:
:clap:
Saludos....;-)
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.