Ver versión completa : Cuantos relojes teneis?
Rodaballo
23-12-2005, 19:13
Vamos a comprobar el nivel de locura de los meimbros del foro.
Cuantos relojes tenemos?
Saludos
podrias poner un apartado.... mas de 60 y subiendo......
es que 20 se me queda muy cortito
saludos..........
Exactamente ahora mismo 15.
Ninguno en camino.
Más unos pocos en venta.
Algunos otros en tratos de venta.
Cielos Santos, si los sumo todos si que paso de 20, eso si, todos baratitos....
De momento.
He votado. Espero, Rodaballo, que nos enseñes el estudio que estarás haciendo. Si no habrá que pensar....otra cosa.....:cool1:
Rodaballo
23-12-2005, 20:41
Lo hare, no lo dudes!!!! :-)
yo tambien tengo mas de 20 y de 40 y de 60 y de 80 y de 100, todos mecanicos claro, sin contar algunos de cuarzo, despertadores mecanicos, y algun que otro carrillon.
lo mio ya no tiene solucion, toy majara perdio, haver si sacan algun medicamento para curarme que si no....
Bueno, hoy mismo acabo de recibir un Orient diver 200m en azul!!! precioso... Gracias Antamo!!!! lo he recibido en menos de 24 horas!!! y ya van 4 en 3 meses!!!!!
kururunfo
23-12-2005, 21:30
Omega Seamaster Professional Diver 300m (el De James Bond)
Certina, 15 Rubies (vintage).
Laken, 15 Rubies (vintage).
Lo Maximo Que He Llegado A Tener, Creo Que Han Sido 6. Y Mi Mujer Piensa Que Estoy Como Una Cabra, Con La Leche De Los Relojes.
Forero Incomprendido.
Pendoras
23-12-2005, 21:43
podrias poner un apartado.... mas de 60 y subiendo......
es que 20 se me queda muy cortito
saludos..........
:-P Yo tambien, más de 60 seguro... :-P (Que se le va ha hacer.......)
dile que yo tengo casi 70 (he perdido la cuenta porque le he regalado alguno a mis padres esta semana), a ver si asi te deja llegar a los 10. De todas formas tienes 3, pero vaya 3¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena
Tengo ahora mismo 6 relojes. 5 automáticos y 1 manual.
Pues yo 2 y mi mujer puso el grito en el cielo cuando le dije que quería comprar el seamaster.
Salu2.
Yo tengo unos 20 contando quarzos, mecánicos tengo 6
Saludos.
Pues yo tambien creo que te has quedado "corto" en la encuesta. Yo tendre cosa de unos 60 mas o menos
Yo tengo 10, contando los heredados. En mi casa, cuando apareci con el ulysees....ni os cuento lo que me dijeron:)
foversta
24-12-2005, 10:52
Yo tengo 7 y me gustaria tener menos de 5 al final de 2005.
Tres automáticos. Uno manual. Además de cinco cuarzos que, por un motivo o por otro, aún conservo.
Unos 25,pero el mas caro unos 500 euros.
Locomotoro
24-12-2005, 16:51
un monton de esas cosas de plastico que curiosamente tienen numeros y que dan la hora, pero criaturas como Dios manda tengo 9, 4 "tomaticos" y 5 "cuarzosos". Lo bueno es que no pienso hacerme la vasectomia y voy a tener muchos ninios mas, y ahora con muchas mas ganas porque mi hijo de nueve años parece que ha heredado la misma fascinacion por estos maravillosos instrumentos y !Dios mío¡ se entretiene mirandolos, ¿será CRI? ¿tan joven? Maestros del foro, ilustrarme........ ¿tendra cura? :D :D :D
Tengo más de los que debiera y menos de los que quisiera.
Saludos
Dependiendo de las épocas he llegado a tener propios mas de dos centenares de todo tipo del hogar de cocina de pulsera despertadores los que llegaron a crearme un problemas económicos familiar y almacenaje por lo que me vi obligado a deshacerme de ellos, los guardaba en los armarios y debajo de la cama, después de las exposiciones si no tenia la precaución de desconectarlos a media noche me tocaba levantarme a pararlos, de relojes ajenos para reparar en el taller no sabría contarlos, la verdad es que soy un mal coleccionista los regalo o vendo como al igual que el labrador vende su cosecha para poder vivir y sembrar los campos con simiente nueva, ya veis esto de los relojes debe de ser una enfermedad rara que por lo que veo no solo me afecta a mí como me querían hacer creer.
Feliz Navidad.
16 pero contando con los de la coca cola.
43 es mi último recuento... pssssssssss que no se entere mi mujer jejeje
Estoshttp://img135.imageshack.us/img135/1128/importedphotos000070ew.jpg
Tengo más de los que debiera y menos de los que quisiera.
Saludos
:D :D 100% deacuerdo, tendre unos 18 pero me paso el dia pensando en ampliar la familia......... si es que estamos fatal :D
Saludetes.
Pues yo aunque ha habido alguno volátil ahora mismo tengo 3 y en breve 4. Y si esta CRI no me vuelve loco espero no pasar mucho más de aquí.
Un saludo.
Calvete
17, y uno más en camino. Y otro que caerá pronto. Joé, que mal estoy :huh:
Relojes, lo que se dice relojes mecanicos o automaticos... solo 3, y cosas de esas de cuarzo otros 5.
25, entre cuarzos y mecánicos.
Solo tengo siete, muy pocos para mi gusto:-( . Espero que dentro de poco pueda pertenecer al club de los que tiene más de una decena, pese a ciertos conflictillos familiares:D
Saludos.
Unos 7 nenes , ¿ creeis que es grave ? .:huh:
No he comprado uno y ya estoy pensando en otro .:D . desde que estoy en el foro esto se acrecenta y me preocupa . mi mujer ya ni me habla:-(( , y es que esto es una enfermedad no?........bueno voy a tomar la medicina:D que es la hora , jejejejejeje.
Hola, yo solo tengo 5, 3 mecánicos y dos de cuarzo. Estoy intentanto aumentar la colleción.
Slds,
Edu
Juancar2
30-04-2006, 16:41
Tengo 5, un orient Automatico, un pulsar analogico de cuarzo, 1 Seiko kinetic, 1 Seiko kinetic calendario perpetuo auto relay y mi nueva adquisición, otro Seiko Digital-Analogico, que me encanta, tengo como ven un poquito de todo, variedad. Ahora pararé durante una temporada y esperaré al Spring Drive.
creo que lo mio es muy muy grave... 43...
Pues yo tengo siete,de momento,uno manual,cuatro automaticos y dos cuarzos.
Marbilia
01-05-2006, 12:08
Desde que os leo, hace un año aproximadamente, he comprado 7-8 mecánicos aunque de poco coste económico.
Automaticos 3:
Omega SM Chrono 300 dive
Seiko Monster
Seiko 5
Cuarzos 2:
Lotus GTI ( con esferas calendario )
Lotus Titanium Chrono
Referencia Atomica UTC 1:
Fabricacion propia con receptor de señal horaria por GPS
Y en mente un automatico crono o diver, aun no se si ruso o aleman... o quizas un sammy
Mediterraneo
02-05-2006, 02:25
Pues tendre unos 15 lo unico que solo tengo uno automatico, y parece que ya va siendo hora de comprar alguno mas. A ver si cae alguno para este veranito.
ricardo6
04-05-2006, 10:40
Lo lamento por mi estado pero tengo mas de cien.
Sinceramente creo que es mejor no contarlos. Así no me da vertigo.
Yo tengo 12, y unos cuantos por comprar....y otros para vender que tampoco quiero tener mas...
Pues 7 + 1 en camino. 3 cuarzos, 3+1 automáticos y 1 manual.
Espera que le enseñe el post a mi mujer y vea que hay por lo menos 42 locos que tienen más de 20 relojes y entre ellos muchos con más de 60 e incluso 100. Le va a dar un mal pensar que puedo llegar a eso:D
peladilla
09-05-2006, 21:37
Estoy joio....mas de cincuenta,contando los vintajes.
fquiroga
19-05-2006, 06:47
yo poquitos, dos solamente, antes tenia un seiko kinetic que me lo secuestro mi hija cuando mi señora me regalo el th, el seiko va bien, pero entre lo que vale el acumulador y un rotor o algo asi que se escoña cada tanto, es mas caro de mantener que un reloj de cuarzo normal, por eso fue que estaba hablando de los automaticos aqui en mi casa, y entonces fue que aparecio el th, ahora no se, supongo que me ira invadiendo el CRI e ire comprando algunos mas
Nibelungo
19-05-2006, 08:14
omega seamaster (negro)
tag 2000
dos vintage
Seiko
7 automáticos nuevos,
8 de remontaje manual nuevos,
y 6 vintages de remontaje manual...
y subiendo... (espero que alguno más meteré en el saco el domingo en la Feria del Reloj de Sant Feliu de Codines).
La CRI causa estragos en mi :D :D :D
Un saludo
Locomotoro
19-05-2006, 16:47
En el ultimo recuento efectuado al dia de hoy, me salen 22. No puede ser.... ¿de donde he sacado yo 22 pelucos? Han germinado, seguro. Eso si, todos de un precio módico. Como me vea la santa todos encima de la mesa..... voy a tener que recordarle lo de los 40 bolsos.......:D :D :D
José María (555)
20-05-2006, 06:20
Muchos más de lo que debo y algo menos de lo que quiero.
Gracias José María
20 como limite maximo en un forum como este es "un poco" limitativo! ;-) :D
Yo tengo 18, diez automáticos y ocho de cuerda manual. No creo que aumente la colección.
Saludos
Pues yo tengo 17 mecánicos y 3 de cuarzo. Pero vienen otros 7 de lejanas tierras en breve :-P :-P :-P
Si hay algo que reseñar es que de los 20 solo tenía 3 (y dos eran herencia de mis abuelos) antes de que en MAYO de 2006 le comprara a un forero de categoría un Eterna Matic. Desde ahí, todo ha sido un deliriooooooooooo :D :D :D :D :D :D
watchman
19-07-2006, 02:18
Pues... yo tengo 38, estos 25, otros 5 que estan en camino y 8 mas en la otra casa. Caso clinico total :)
http://www.santiagobike.com/coleccion.JPG
Y no tengo manias, siempre y cuando el reloj me guste, tengo de todo. Automatico, manual, quarzo ana o digi y tanto en armis como en piel. Watchnivoro :D
Yo relojes de verdad 9. Las pilas y yo no nos llevamos bien
Yo tengo pocos y no quiero tener muchos porque cuando tienes incontables no los disfrutas tanto. Tengo 3 modernos, y en lo más profundo de mi deseo ya existe una perspectiva de otro hermanito.
Además tengo tres ancianitos venerables y preciosos
45, y subiendo..........
Aunque quizas me desprenda de alguno, no se , me gustan tanto todos.......
Ah y res mas que se vienen de London conmigo esta tarde jejejejeje.
De momento ocho; pero no pasará mucho tiempo antes de que "caiga" el noveno... aún así no creo que llegue a tener más de diez...
19 , pronto estare muy mal, habra que ir vendiendo para volver a la cordura.
19 , pronto estare muy mal, habra que ir vendiendo para volver a la cordura.
Amigo, amigo, pocos vimos. Espero que en enero en la superquedadamaña, nos enseñes el resto.
Yo tengo 12. 11 automáticos y uno unitas. Espero un ruso manual.
javialonso
07-12-2006, 23:21
Pues yo exactamete igual,12 y espero disminuirla en cantidad y aumentarla en calidad.
Un saludo.
Pues yo tengo 7; 5 automaticos, uno de bolsillo (herencia del abuelo), y un vitange longines de oro (también herencia). ¿Tiene solucción esto del CRI?
Relojes, digamos actuales, de menos de 15 años, tengo 18 y seguro me dejo alguno. Contando los vintage, de colección, alguno de bolsillo, más de 150 y sin contar los Swath. Lo se, estoy muy mal pero llevo coleccionando desde que tenía 12 años, es decir, en 26 años y, casi nunca vendo. Ahora me estoy planteando venderme algunos para comprar alguna pieza más "importante" pero, lo estoy madurando. Saludos.
Santi Carrami
16-12-2006, 22:08
Dignos de ser considerados 5 aunque hay otros en total 10.
jrmartin
28-01-2007, 19:24
Me temo que más de 20, aunque hay mucha chatarra.
Tengo mas de 20 contando los "normalillos"
Yo tengo 4.
Un Lotus de cuarzo que ha aguantado zapatilla diaria durante los últimos 10 años, y aún vive.
Otro cuarzo regalado (Tonini Lamborghini), que no aguantó casi nada.
El Revue Thommen Airspeed XL Pointerdate para diario (tras jubilar el Lotus)
Y la niña de mis ojos para las fiestas de guardar. Éste te lo enseño pasado mañana.
Un abrazo.
Yo tengo de momento dos, Omega Seamaster y un Oris Nico Rosberg serie limitada. Me estoy planteando desprenderme de alguno para renovar la colección tan amplia que tengo. jejej.
de momento 18 y digo de momento porque estoy esperando uno que compre
a nachete
Trojan6.0
01-05-2007, 11:33
Más de 60...pero la idea es reducir el rebaño a 6...8 como mucho pero todos de calidad :cool1:
Mas de 20, aunque lo que estoy haciendo es intentar quedarme con unos 10 y con unas caracteristicas concretas.
Montxo Grau
05-05-2007, 12:11
Uno para cada día del mes, más algunos de reserva para cuando me teletransporte a Ganímedes, así que 33, y subiendo...
Audemars
05-05-2007, 23:05
Realmente míos míos, lo que se dice míos ... jeje prefiero no decirlo, aunque realmente no lo se (voté la última opción). Lo que si se, es que estoy muy orgulloso de ellos, desde el 1º al último, y los que están en el aire (eso es cosa mía) a veces se van y otras se quedan por un tiempo o... para siempre... jeje
Scorpion
20-05-2007, 04:07
5 son mis relojes. Unos angeles.
yo hasta ahora dispongo de 5 ,un seamaster azul un par de seikos un hamilton y un tissot
alonsoalf
01-07-2007, 19:58
Pues yo soy el que ha votado que no tiene ninguno :whist::, y no es coña. Espero solucionar este problema en breve... ::cry::.
tecnovelez
11-07-2007, 13:51
De momento 4 + 1/2 y espero que algún día sean solo dos o tres más. Lo que pasa es que esos dos o trés, están muy arriba y yo tengo mucho vertigo.
Aragonia
22-07-2007, 17:20
Voté en esta encuesta en mis primeros dias en el foro hace como unos seis meses, mi voto entonces fué entre 11 y 15.Pasados tan solo esos meses ya podría votar "Mas de 20" y lo peor "Camino de los 30".Si algún dostor quiere estudiar soluciones para la CRI me ofrezco como conejillo de indias,pero necesito curación ,pofavó.
pepitogrillo
22-07-2007, 19:57
Pos yo estoy....empezando a ponerme grave....desde el dia 5-6-07 hasta hoy 22-7-07....he comprau....un monster,un atlas,un hammy(x-wind),un seiko-5 vendido nada mas comprarlo,otro hammy(cuarzo),seiko de cuarzo-2,y la semana que vine me llegan dos poljot..........me voy a corta el interness yo solo o esto me lleva a la ruina...:-P :-P :-P ...que verguenza::blush:: ::blush:: ::blush::
Pues de los considerados caros, si me permitís la expresión, tengo tres Rolex, un Tag, un Breitling, un Omega, un Pasha y el último un Montblanc que me regaló mi mujer el mes pasado, precioso, por cierto. Y de los más normales entre antiguos, modernos y de bolsillo unos 13 ó 14.
Abrazos :)
acer n10
11-08-2007, 12:31
...yo tengo mas relojes de los que me puedo poner...::bash:: si es que esto es un puto vicio, ya pa colmo me ha dado por los de bolsillo...::bye::
Tengo dos, un Seiko Kinetic (que no funciona por cierto), y un Panerai 005.
saludos.
yo soy principiante y tan solo poseo 4 tag heuer. la ultima adquisicion el tag carrera crono.
buf, te das una vuelta por aqui y hay dioses del mundo del reloj; evidentemente cada uno va a su ritmo, pero el gusanillo es el mismo,jejeje.
un saludo.
Ahora mismo tengo 6 relojes, de los cuales 3 son 'incambiables':D
En estos momentos 7 y a la espera de dos mas.
Vamos subiendo!!!!!!!
desde el manicomio, unos 200
Loureiro
27-08-2007, 23:19
uno...
8o He aqui una muestra de sobrao, tonto y envidioso. Para que más comentarios.
Un saludo
8o ::bxd::
¿No crees que pecas de " sobrao" con tu comentario?
No se que más puedo decirte... Que releas tu post quizás. A lo mejor no es gratuitamente faltoso sino que contiene alguna ironía en clave (?) que no he sabido ver.
Es lo que tiene internet, que al estar limitada la comunicación a la palabra escrita, todos interpretamos erroneamente a veces lo que se escribe y le damos un sentido que el autor no quiso dar.
A mi no me gusta juzgar ni dar lecciones a nadie y, en consecuencia, tampoco que lo hagan los demás, así que, si te parece lo dejamos aquí.
Sin la menor acritud, te lo aseguro.
Saludos,
Yo tengo 2 de manuales, 7 de automáticos y 5 de cuarzo.
Y una amenaza de divorcio si entra algun "nene" más en casa.
Saludos a todos.
Loureiro
22-09-2007, 17:41
Sí, tienes razón. Es que mi afición es recientísima. Pero ando detrás de un par de ellos.
Tendría que haber escrito: uno... de momento.
Un saludo.
ramon garcia
22-09-2007, 20:28
aproximadamente unos 40 relojes, pero lo peor creo que no es tener tantos relojes , sino las distintas fases que vas pasando, de amor-indiferencia hacia los relojes , que te lleva a hacer una reestructuración de tu colección
completamente contigo ramon, me pasa exactamente igual.
omega1282
29-11-2007, 16:51
Tengo cuatro y por fín me decido por un submariner.
omega1282
29-11-2007, 16:51
Entonces seremos 5.....
Sevillano
20-12-2007, 09:42
Yo tengo un Technomrine Abiss, Longuines Conquest clasico, Maurice&Lacroix skeleto movimiento mecanico, Panerai Luminor mecanico, y rolex Yacht Master
Por el momento son una Swatch, una Citizen, una de bolsillo sin marca, una vieja de bolsillo de marca espanola y como 53 Rolex. Asi en total 57, pero esto se cambia rapido...
Bye
Marko
Unos 20 en la actualidad.
Yo tengo 5, 3 automáticos y 2 de remontaje manual.
Pues yo tenia 3 antes de conocer este foro que fue hace 15 días, y ahora ya tengo 7, me parece que tendré que hacer las maletas porque me van a botar de casa.
daxxetra
08-01-2008, 12:03
hola a todos los foreros, es la primera vez que intervengo en el foro ya que soy novato en el.
Referente a la cantidad de relojes, calculo que tendre unos 10 de pulsera, contando buenos y no ta buenos.
Los relojes , los telefonos moviles y los coches, son mi perdicion.
Saludetes
Carlos1975
08-01-2008, 17:01
Como dice el refrán "Si sabes el número de relojes que tienes...es que no tienes suficientes" jejeje
jdf55568
08-01-2008, 23:17
Unos 22 desde el primer citizen de la comunión hasta el daytona recien comprado hace unos dias
Nietzsche
09-01-2008, 13:10
Creo que tengo unos 7, pero de gama "alta" sólo tengo 2 y porque me regalaron uno de ellos.
margonjo
09-01-2008, 23:38
Desde mi primer reloj de comunion un PRIMA SIGLO XX hasta el dia de hoy 39 años despues...:( tengo la friolera de 207 relojes... contando con los 2 RADOS que me acaban de llegar hoy.... mmmmmm sera una enfermedad????
Hola a todos, soy nuevo en esto me acabo de registrar.
Tengo unos 11 relojes aunque realmente algo "decentes" solamente tengo 3 y no son demasiada cosa.
Me van a regalar un reloj de los buenos y me gustaria saber si se puede comprobar o saber si un reloj es verdadero o falso.
Hola a Tod@s
Pues de un novato total que le da al motor de búsqueda para poder enterarse de algo, antes de hacer preguntas repetidas... ::Dbt:: os comento
Aparte de alguno indigno de mención (tipo digital marca sin marca) tengo "solo" 7. Uno de ellos en "astillero"
He puesto alguna foto en "Presentaciones"
http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?p=425261#post425261
Saludos :)
Rotary_Wing
12-02-2008, 05:53
tengo 10, casi me subo a la "pole", jaja :ok::
de 6 a 10 (mi caso) es la segunda opción, y parece que nunca saldré de ella. Hace años que estoy en ese promedio (ingreso mas, salida menos). Nunca he podido superarlo, aunque en realidad no lo he intentado. El número de piezas que poseo se mantiene mas o menos estable ya que suelo aburrirme de alguna y automaticamente es publicada en "Mercado Libre" (versión "criolla" de "Ebay"). Así que generalmente, sale uno y entra otro ( a veces 2, jeje ;-) )
Casualmente ahora tengo en venta 2 cronos, un Seiko y un Festina, muy bonitos. Es que me encuentro abocado a un plan de "modernización del equipamiento" que consiste en el reemplazo de algunas de mis antiguas "unidades de quarzo" por modernas unidades "mecanizadas" ;-) . Eso "gracias" al foro :whist:: (contagio de CRI talvez? ::bash::).
Saludos cordiales
Dan
tengo 10, casi me subo a la "pole", jaja :ok::
de 6 a 10 (mi caso) es la segunda opción, y parece que nunca saldré de ella. Hace años que estoy en ese promedio (ingreso mas, salida menos). Nunca he podido superarlo, aunque en realidad no lo he intentado. El número de piezas que poseo se mantiene mas o menos estable ya que suelo aburrirme de alguna y automaticamente es publicada en "Mercado Libre" (versión "criolla" de "Ebay"). Así que generalmente, sale uno y entra otro ( a veces 2, jeje ;-) )
Casualmente ahora tengo en venta 2 cronos, un Seiko y un Festina, muy bonitos. Es que me encuentro abocado a un plan de "modernización del equipamiento" que consiste en el reemplazo de algunas de mis antiguas "unidades de quarzo" por modernas unidades "mecanizadas" ;-) . Eso "gracias" al foro :whist:: (contagio de CRI talvez? ::bash::).
Saludos cordiales
Dan
Uno automático, dos de cuarzo, uno de cocina, dos despertadores, el del equípo de música, del móvil, el de mis dós ordenadores y el del coche.
11 tengo en total :clap:
tengo 6 todos de bolsillo mas el que llelvo puesto un seiko kinetic
aleixtru
20-02-2008, 22:25
2003 .... 2
2005 .... 4
2006 .... 5
2008 .... 9
2010 .... buf !! o resto o me piden el divorcio ::bxd::
y eso que he ido vendiendo ..
1 Seamaster
1 Seiko 5
1 Seiko Premier
1 Seiko Monster
1 Festina (mujer)
1 Jazzmaster Lady
Total: 6, en proyecto y pendiente de ejecución: Seiko Samurai, Seiko Sumo, Seiko Alpinist, Omega Speedmaster, Hamilton GMT (esta es mi "hoja de ruta" para los próximos 2 años :D :D , pero es ampliable)
Yo tengo 8 y estoy esperando otro chiquitín.
yo tengo 6 ..pero ni me acuerdo de los que he rotado.....Innnnnnnnnnnnumerables :)
4 Omega 4 longines 1 Cartier 1 Eternamatic 1 Ulisse 1Tudor 2Seiko 1Silvana?
2 Zenith 3 Swatch +algunos innombrables,preferiría 4 ó 5 buenos,pero estoy loco.
alfonsoeugenio
28-02-2008, 21:04
Tengo catorce, espero un fin de semana disponer de tiempo suficiente y hacer unas fotitos con una calidad lo suficientemente decente para enseñarlos a los amigos foreros. Saludos a tod@s.
TAGHeuer
07-03-2008, 19:50
Solo dos...
pmarchan
07-03-2008, 21:47
Tengo siete relojes, más dos prestados (muy buen amigo), y cinco de mi esposa (yo se los compre para que no moleste cuando me aficiono por otro, y para ver si agarra gusto),
Saludos a todos,
goomer2k7
07-03-2008, 23:05
Cuantos relojes tenemos?
Saludos
Yo tengo 14 relojes, más luego otros en plan morralla para destrozarlos (el de El País, otros de promoción, etc.)
Yo, de momento, tengo 3: un Tissot PRS516 (automático), un Seiko SND399 y un Casio Edifice EF109 superchulo y que más que encontrarse, casi ni se encuentran fotos en Google.
crux_minor
09-03-2008, 15:39
Sólo 4.
paraparepsia
09-03-2008, 23:32
8 y subiendo me temo estar infectado (CRI)::evil:: ::evil:: ::evil:: .
JGMorato
13-03-2008, 16:39
Pos yo tengo ahora mismo 156 relojes de pulsera casi todos rusos, entre ellos 62 Vostoks, 19 Poljots, Raketas, Slavas, Pobedas..., además de unos cuantos abuelos y alguno de bolsillo. A ver si algún día abro un hilo pa enseñarlos
PEPELIZA
23-03-2008, 23:13
Tengo 7 y quiero ampliar la plantilla, pero estamos en crisis........
HUNTER100
23-03-2008, 23:17
Yo pensaba que tenía muchos, pero veo que no.
Si cuento sólo los que se pueden llevar en la muñeca o bolsillo unos 40.
salu2
un montón, y lo digo asi de suave y en bajito para que no se entere mi mujer que está por ahí cerca.
psssssss " todos mecánicos".
psssssss " no tengo solución"
BARTOLOME
24-03-2008, 11:25
tengo 4 relojes y espero ponerme en 6 ya mismo si todo va bién
gerundio
24-03-2008, 11:57
Yo en 5 años de fiebre, Antes del 2003 llevaba un G-shok perenne, me he hecho con 17 y esoero 3 más en unos dias.
¿esto tiene cura?
Salu2
Gerundio
Ahora mismo tengo 6, pero hasta hace poco tenia 10; tengo menos pero más caros, y por supuesto siempre a la caza de alguna nueva pieza.
En total, contando los míos y los de mi mujer, los buenos y los no tan buenos, los de metales más o menos nobles y los de plásticos varios, vamos por los 46, más o menos. De estos 26 son razonablemente interesantes, y el resto son más o menos de andar por casa.
En fin, como soy novatillo en el foro, y ya he visto que hay un hilo con las fotos de los nenes, las iré colgando poco a poco.
Un saludo a tod@s.
10 de cierto nivel, otros más del montón
oscarmad
06-04-2008, 02:04
Tengo 8 y estoy esperando 2 mas para el mes que viene, este foro de verdad que no me sienta muy bien.
Joé!, que agobio, desde el otro dia que escribi el mensaje,..., un montón y dos más. Pam 111 y Eterna Kontiky
pues...menos de los que quisiera pero más de los que necesito...
Estoy muy mal y lo peor es que no tengo cura...
delltiano
14-04-2008, 13:38
Cómo siga así, en dos años tengo la casa llena de pelucos y mi mujer me hecha de casa ::cry::
Lo mio va por rachas, porque como muchos compro, uso cambio vendo, pero creo que nunca más de 10 (ya está bien). Hay veces que los escondo para no discutir en casa.
chemical211179
15-04-2008, 02:09
A dia de hoy, tengo 7 y otros 3 más a la vista. Del mismo modo que muchos de vosotros, en casa no lo entienden. Cuando me pongo delante de la caja de los relojes me dan ganas de ponérmelos todos a la vez. Tenerlos guardados me da pena, no sé como lo haré cuando tenga más.
Yo no tengo intención de vender porque aquel que me gusta, me gusta siempre. Como me cuesta tanto ahorrar para comprarlos luego cuando lo tengo, estoy que lo flipo.
Saludos
Bancalero
15-04-2008, 15:59
Por ahora solo tengo 5 pero espero mellizos en breve...
relojissima
18-04-2008, 09:43
yo solo 2, son un japonés automático sencillo y un suizo de movimiento de cuarzo. Espero tener muchos más, pero mi economía (aún) no me lo permite, y por mucho q me gusten los relojes hay q establecer prioridades, pero eso no quita que disfrute de verlos :)
Hola.Yo tengo 26.(desde Rolex,Breitling,...hasta Swatch).Me gustan todos.Sobre todo cronografos.Un saludo
A partir de los 45 ( como las años) perdí la cuenta.
Vaya "rikimi": pensaba que eso me pasaba a mi solo. En más de una ocasión me he vuelto loco buscando una cajita de marras que escondí de tal manera que ni en el cajon de las mudas encuentro y todo para que la parienta no de con ella.
barrusios
20-04-2008, 12:03
Contando con alguno de cuarzo reliquia de otros tiempos:drool:, unos 7 u 8.
Seguirá aumentando, tengo en mente algunos...:D
Tengo unos 15, pero desde que os conocí he adquirido 2 más. Gracias a internet a veces encuentras auténticas bellezas que en relojerías no sabías ni que existian.:D
Tengo unos 15, pero desde que os conocí he adquirido 2 más. Gracias a internet a veces encuentras auténticas bellezas que en relojerías no sabías ni que existian.:D
jeje, yo igual tio, desde que me muevo en foros relojeriles no paro de comprar. Tenía 10 y ya llevo 158o
Hola. A veces me siento como el patito feo pues yo, aunque tengo de cuerda, cuarzos, automáticos, de bolsillo, solar radiocontrolado, etc. no tengo el "grueso de artillería pesada" que a veces leo pero bueno, ando por la docena. Aún estoy cuerdo, je, je.
atlantis30
27-04-2008, 18:51
A los que tienen más de 50 relojes...cómo lo haceis? habrá muchos que no os pondreis casi nunca o tendreis olvidadillos por ahí.
Un saludo!
He votado, pero prefiero no decir cual no sea que lo vea mi mujer :D
(estoy en un término medio de las opciones de la encuesta ;-))
tengo alguno mas de 20 pero de muy diverso valor, desde 40 eur a mas de 2000 pero he empezado hace mas de 15 años y aun sigo... de todos mis amigos solo he vendido a uno que le cogi mania.
Yo tengo 6 y subiendo :clap:
Pues a mi lo de los 20 se me queda muy muy muy cortito, pero que muy cortito, como decía alguien un poc mas arriba : Los que teneis mas de 50 habrá algunos que ni os pongais...
Bueno mi contestación es que hay muchos de ellos que realmente es como esas cuberterías de oro o de plata que pasan media vida esperando una ocasión adecuada para ser usadas...:cool1::cool1::cool1:.
Pues lo mismo muchos relojes lo mismo, los gustos de los abuelos puede que fuesen mas lujosos y caros que los mios y que ademas me puedo permitir, lo cual no quita para que sean un lujo unico para la contemplación.
Cada pequeña colección que podamos tener cada uno es algo muy personal y que en nuestros entornos nos califica de locos incomprendidos, y para eso no hay que tener muchos relojes , solo dedicarles mas tiempo, mimos y dedicación del que normalmente le dedica el resto de las personas.
saludos
Uff...ni idea, pero más de veinte seguro, sólo con swatch ya deben haber unos quince:(
¿Tienes mas de 15 swatch?...................eso es pasion :D
vendedoromega
18-05-2008, 04:31
De los que uso a"diario" mas de 20, entre todos mejor no cuento...
tempus157
18-05-2008, 10:41
Más de los que puedo y menos de los que quisiera , aprox. más de 80 relojes.
xsalvado
24-05-2008, 19:56
Pues todo es ponerse.
Más de los que puedo y menos de los que quisiera , aprox. más de 80 relojes.
Madre de dios!8o8o
Ahora mismo al uso . . . . 6
Contando los Vintage heredados, los que ya no me pongo y los que no salen por miedo a que te atraquen, unos 15 o 16.
Tengo 19 reconocidos y sigo sumando, no se cuando parare.
lordbalmoral
07-06-2008, 19:31
Yo ahora mismo 13 y subiendo (contando dos vintages y 1 swatch). Desde luego menos de los que me gustaría, pero más (y más caros) de lo que mi familia y amigos pueden saber...
Ahora mismo al uso . . . . 6
Contando los Vintage heredados, los que ya no me pongo y los que no salen por miedo a que te atraquen, unos 15 o 16.
Esa es una de mis mayores paranoias... sacas los relojes buenos o los dejas sólo para las bodas... además yo vivo en Carabanchel, y no es que sea precisamente el lugar más seguro del mundo. Pero claro, si no te animas nunca ahí que se quedan para siempre guardaditos. Y al trabajo, en mi caso que trabajo en la construcción, por supuesto que no.
rafone44
10-06-2008, 14:08
Acabo de darme cuenta de que estoy muy pero que muy mal.... 19!!!
De ellos me pongo solo 3 o 4 con asiduidad y un par de ellos mas...muy de vez en cuando!
sergiogs
11-06-2008, 08:37
yo tengo 7 y no tengo tantas manos para ellos, me sobran.................jajajaja
panerai, bulgari,cartier, rolex, tag-heuer
breaking
20-06-2008, 10:32
Cuantos relojes tenemos?
Saludos
bien mas de 500 relejes vintage e todos de carga manual o automaticos hihih
Unos 18 bichejos, pero que utilice con asiduidad unos 12.
Ya empiezo a estar muy malito, pero eso si, con la hora perfectamente controlada.
Un saludo
Tengo 18 ponibles, y otros 25 para mirarlos solamente
Que yo considere relojes con todos sus letras sólo tres:
Omegas seamaster 300 (Black)
Hamilton Jazzmaster Chrono
Orient Mako
Espero que crezca y crezca y crezca...
Sandokan740
01-07-2008, 17:28
Cuantos relojes tenemos?
Saludos
Tres:
un seiko esportura quarzo
Un Orient Mako
Un Tag Heuer carrera cronografo
jejeje y de momento voy sobrao, ambos últimos en apenas 1 mes, y el primero un par de años, estoy enfermando????'::Dbt::
yo tengo;
2 rolex
2 tissot
1 tudor sport
1 cartier
y estoy tras un certina
320, estoy intentando llegar a los 375-76 para tener uno para cada dia del año.
cfeliper
06-07-2008, 07:49
Tengo 8, entre los cuales hay 3 destacados y 2 que jamas uso.
alfonsoeugenio
06-07-2008, 15:57
Una docenita y subiendo, cada vez que entro en el foro y miro en compra venta o mercantes, siempre se me ponen los dientes largos, jeje. Saludos amigos.
mikimoreno
09-07-2008, 19:04
Cuantos relojes tenemos?
Saludos
Tengo al rededor de 10 no mas pero muchos cronitos jeje. Saludos
Tres Hermosos Torbellinos
My Explorer
17-07-2008, 14:35
320, estoy intentando llegar a los 375-76 para tener uno para cada dia del año.
Pues te van a sobrar 10
Lange & sohne, Patek philippe, IWC, Longines y Lorus.
mountaineer
23-07-2008, 14:08
pocos todavía....
Longines Flagship (vintage)
Fortis Cosmonauts
Seagull
Cuentan tambien los relojes que vienen integrados en el microondas, horno, despertador de la mesilla, el del coche, el que tengo en la mesa de la oficina, el del movil.... joder tengomuchos mas de lo que creia, soy un enfermo de los relojesssssssssssssss
monchowatch
02-09-2008, 21:39
aunque ahora hace que no se me va la olla, monto en mi mano, panerai, sea dweller, bond y speedy limited editions, rado, tres hamiltons, timberland, ike, oris, balmain, y seguro que me dejo alguno, en cuanto pueda envio fotitos
saludos
Yo tengo tres, todos de cuarzo, pero me estoy planteando la compra de un mako. Así empezaré con los automáticos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.