Ver versión completa : ¿ A quien consideras más carismático en el foro? Esta es la buena.
Ya sea por su forma de ser, por su personalidad, por afinidad, o por lo que queráis ...
La lista la componen los 49 con mayor número de intervenciones ( lo siento betocar) ::bye:: pues he de dejar la opción número 50 para otros, esto es, si consideráis a alguno de los que no se incluyen en la lista, debiendo, por favor, especificar quien es.
Ahora, ¡A VOTAR! :clap:
PD.: No vale votarse a si mismo, pillin@s
Sigue sin salir la lista.....
Un saludo
Manoloyloles....ácido, sarcástico, cachondón.....le pone salsa a este foro a veces un poco "parao"
Yo he votado por la reina del foro.
:whist:: ::dnz:: :D
Asias machote. http://www.clan-sarlanga.com.ar/foro/images/smilies/ymca.gif http://www.clan-sarlanga.com.ar/foro/images/smilies/10.gif http://www.clan-sarlanga.com.ar/foro/images/smilies/10.gif
Por cierto davozs, eres peor que manoloyloles pa poner encuestas. http://www.clan-sarlanga.com.ar/foro/images/smilies/sm_113.gif
Asias machote. http://www.clan-sarlanga.com.ar/foro/images/smilies/ymca.gif http://www.clan-sarlanga.com.ar/foro/images/smilies/10.gif http://www.clan-sarlanga.com.ar/foro/images/smilies/10.gif
Por cierto davozs, eres peor que manoloyloles pa poner encuestas. http://www.clan-sarlanga.com.ar/foro/images/smilies/sm_113.gif
... "wappa" :whist::
CHEMA ALACANT
30-05-2007, 22:05
Jorgismo!Es un ser superior.Un saludo.
Es realmente dificil la elección, cada uno de los nombrados tiene características únicas y muy personales, pero haciendo un poco de memoria histórica ( la de verdad) he votado a manoloyloles.
No solo por la calidad de sus posts, su humor acido pero divertido y sobre todo, por saber mover el capote cuando hay tormenta ;-)
Un abrazo :)
Montxo Grau
30-05-2007, 22:15
Seguramente no están todos los que son, pero sí ( indiscutiblemente ) son todos los que están.:clap: Y aunque sólo vote a un@ de ell@s, mi reconocimiento y afecto por cada un@: me gusta saberos cerca por lo que me otorgais con vuestros comentarios, y sobretodo, porque resultais la pandilla más emocionante y ecléctica que nunca he tenido.:ok¡ Y eso vale todo. Y mi voto es,como compendio de lo indicado, por fquiroga. :yhoo:: Saludos.
Audemars
30-05-2007, 23:13
Indudablemente la elección es muy complicada. Todas las opciones son tremendamente buenas, hasta muchas de las que aquí no se incluyen. hablaría de locomotoro por su peculiaridad, de fquiroga por su acierto en los comentarios, de manoloyloles por la sal, de luis por su vintagismo jeje, de Jesús por su veteranía, de jaipe, de agustín, de pet, de Goldoff por saber llevar la manija,de Franjav y tevela por más comunicación, de Tarod, de javicampo, etc. And the "oscar" goes to: Santi (por sus excelentes reportajes didácticos). Desde estas lineas, daros las gracias a todos por hacerme sentir bien dentro de esta comunidad, a los que están y a los que no, a todos. Un fuerte abrazo.
Efectivamente es como dices, depiende de que perspectiva valores más y también de la ocasion. Voy a votar en holdover, por la profundidad y elevación de sus posts, pero todos son dignos y merecen nuestro voto (bien, menos uno...). :ok¡
Mi voto para Santi, no tienen precio sus fotos!!
Cada uno hace aportaciones desde diferentes angulos, pero he de reconocer que los técnicos no me atraen en exceso.
Lo que más admiro de un reloj es su belleza y quiza Santi sea quien mejor los este mostrando a través de sus fotos.
Ademas como persona demuestra en cada intervencion ser mejor persona que fotografo, que ya es decir.
Aprovecho a ocasión para invitarle a recopilar todos ellas en una web!!!
joe no me voto ni yo... jajajja sin menospreciar a nadie, pues tendría que votar a muchos... me quedo con santi, por además de todo lo que podemos decir cada uno de los que hemos hablado con el...
su amabilidad y buenas palabras en cada uno de sus post.
GRACIAS POR SER ASI, Y A LOS DEMAS... NO CAMBIEIS
Aragonia
31-05-2007, 08:17
Realmente complicado.Para un aficionado a la fotografia y a los relojes quiza lo mas facil y encierto modo logico seria inclinarse por santi, al que creo que casi todos admiramos o cuando menos envidiamos.Pero eso no se si es realmente carisma,no sabria definirlo pero creo que el carisma es otra cosa.Tambien esta el inigualable fquiroga ,pues tiene en sus intervencones ese punto de inocencia y falsa ignorancia(Relojeril¿este palabro existe?) que lo acerca mas a los que como yo estamos aqui aprendiendo de vosotros.Pero carisma carisma yo entiendo que los que realmenet lo tienen son Manolo y RafaelSevilla,pues son los que realmente logran poner la chispa a un foro como este.Rafael no ta en la lista ,así que tengo que inclinarme por el gran Manolo.saludos.
fquiroga
31-05-2007, 10:58
chasgrasia moncho cuando nos veamos te convidare a un donut sin agujero que hacen en el park valles
Seguramente no están todos los que son, pero sí ( indiscutiblemente ) son todos los que están.:clap: Y aunque sólo vote a un@ de ell@s, mi reconocimiento y afecto por cada un@: me gusta saberos cerca por lo que me otorgais con vuestros comentarios, y sobretodo, porque resultais la pandilla más emocionante y ecléctica que nunca he tenido.:ok¡ Y eso vale todo. Y mi voto es,como compendio de lo indicado, por fquiroga. :yhoo:: Saludos.
fquiroga
31-05-2007, 11:04
juas si vieras las cosas que preguntaria y me reprimo !!!
[QUOTE=Tambien esta el inigualable fquiroga ,pues tiene en sus intervencones ese punto de inocencia y falsa ignorancia(Relojeril¿este palabro existe?) que lo acerca mas a los que como yo estamos aqui aprendiendo de vosotros.Pero carisma carisma yo entiendo que los que realmenet lo tienen son Manolo y RafaelSevilla,pues son los que realmente logran poner la chispa a un foro como este.Rafael no ta en la lista ,así que tengo que inclinarme por el gran Manolo.saludos.[/QUOTE]
fquiroga
31-05-2007, 11:23
del modem de telefonica...que decia que si vieras las tonterias que preguntaria yo sobre relojes y me reprimo, porque ignorarlo lo ignoro todo excepto las maquinarias que llevan los mios, y solo se el nombre, no se ni como van, miro las referencias por ahi y me compro las que no adelantan y esas cosas, pero nada mas
Realmente complicado.Para un aficionado a la fotografia y a los relojes quiza lo mas facil y encierto modo logico seria inclinarse por santi, al que creo que casi todos admiramos o cuando menos envidiamos.Pero eso no se si es realmente carisma,no sabria definirlo pero creo que el carisma es otra cosa.Tambien esta el inigualable fquiroga ,pues tiene en sus intervencones ese punto de inocencia y falsa ignorancia(Relojeril¿este palabro existe?) que lo acerca mas a los que como yo estamos aqui aprendiendo de vosotros.Pero carisma carisma yo entiendo que los que realmenet lo tienen son Manolo y RafaelSevilla,pues son los que realmente logran poner la chispa a un foro como este.Rafael no ta en la lista ,así que tengo que inclinarme por el gran Manolo.saludos.
yo soy de los que leen mucho y escriben poco, pero tengo gran admiración por muchos de los foreros que estan aquí.
Si hay que elegir uno solo, sin duda voto por Paso, por su estilo excepcional en la redacción, por sus conocimientos y por su verdadera afición a la relojería.
un abrazo a todos
Pues yo ya dije en el anterior post, que parece haber sido borrado, que era muy dificil elegir, porque hay muchos sin los que este foro no sería este Foro. Me decidi por Santi por ser el que más post tiene, con lo que eso supone de aportación al Foro.
Lo hice antes de leer este post
http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?p=253580#poststop
que demuestra la nobleza de Santi, cualidad que escasea en estos tiempos. Razón de más para votarlo con mayor motivo. Y además porque es el "semper fidelis" :)
Un fuerte abrazo junto con mi admiración, Santi
mandrake
31-05-2007, 17:24
Yo desde luego a cualquiera de los que estan en la lista menos a mi, solo estar con esos monstruos ya me vale!
La encuesta mas dificil, sin duda...
He votado a otros , que aunque no aparezcan por no llevar más numeros de post, si que resultan carismaticos p.ej. Paso y que decir del amigo Augusto con menos post pero seguro que el número uno en privados , aunque en la lista también podria haber ejercido mi voto sin complicaciones, un saludo.
El carisma solo se entiende en el bloque y así como un garbanzo no hace un cocido, todos ellos saben a gloria. No obstante, admitiendo el presupuesto, yo también votaría a varios: a Paso por varias cualidades, a ne-no por el cariño que la tengo, a Augusto por todo lo que le respeto, a Niven y 4800s por su humor excelente, a Rodaballo por los Links que tanto me hacen disfrutar, a Foversta por tener los mejores Lange en acero que he visto nunca, a cesar por ser tan pijo como yo...En fin, que pienso que es el bloque lo que conforma el carisma.
Jesús, sin ninguna duda. Es la persona que, en mi opinión, ha hecho más por este foro. Quizás no sea la más carismática pero como solo se puede votar por uno, pues eso, que he tenido que excluir por ejemplo al número dos, a Luis, a quien por lo menos aquí va también mi reconocimiento.
Saludos.
Acabo de votar y lo he hecho por Goldoff (vale, vale ya podeis llamarme pelota)
Y es que el monto el chiringuito original, y cuando se hizo pequeño nos "empujo" a este a pesar de las reticencias de muchos... pero aquí estamos votando esta encuesta, en mi opinión gracias al carisma del Boss.
Lo malo de votar a uno es que los demás quedan fuera :( pero opino como PET (aunque no disponga de su labia) este foro es carismático, precisamente por la unión de los foreros de pro que componen esta "familia" Esa unión y ese buen rollo es el que da el autentico carisma al foro, y lo hacen el mejor foro del mundo mundial. He dicho.
:yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::
Bastantes merecen el voto, es muy difícil en verdad, pero no me decidía y pues he votado por Manolo, que en verdad sin conocerlo, con leer su forma de expresarse me hace pensar que es buen tipo y me gustaría echarme unas bien frias con él en Alicante...:D
Santi, no se le niega su carisma y calidad humana, además que sus aportaciones al foro han sido tremenedas, no me imagino RE sin él, no tendría ese sello característico.
En fin, mi paisano, Jesús, Jaipe, Ciclo, F.T, etc, etc, etc.....;-)
fquiroga
08-06-2007, 06:41
yo para mi el mas carismatico de este foro es ricardo6, porque toca la guitarra clasica, tiene un hamilton con maquinaria lemania 5100 (el relós mas perfecto del mundo) sabe conducir un avion, y cada tanto se va a mis tierras sureñas a ver correr los avestruces
Como sólo puedo votar a uno, he votado a Manoloyloles pero ni que decir que hay otros foreros "especiales" que nada más ver un post suyo voy directo a leerlo como luis, santi, Picón... etc.
javicampo
12-06-2007, 23:29
Cómo que no me puedo votar? Amos, no me jodas... :D
Y a quién voto yo entonces, si el más guapo, interesante, carismático y elegante del foro soy yo mismo? :whist::
MODO COÑA OFF
Victor.M
13-06-2007, 00:57
Hola, la verdad que me hubiese gustado votar a varios, parece que se queda uno mal votando a uno solo, pero como solo puede ser uno....he votado por Santi, siempre tiene una palabra amable para todos, siempre trata de responder a todos los post, en los momentos en que nos sentimos hundidos por algo, él siempre está ahi con sus palabras de animo y sus abrazos virtuales, quizás por eso le he votado a él, aunque en mi corazón estan muchos amigos que ellos saben quien son, algunos conocidos y otros virtuales, pero les tengo un enorme cariño a todos... que no voy a nombrar pues la lista es larguisima y alguno se me podría olvidar.
Un abrazo para todos "tipo Santi"
Picón es uno de mis ídolos y ademas tampoco le gusta Omega.
Excelente encuesta Victor, lastima que solo se pueda votar por uno, mis otros votos hubiesen sido para ti Victor M, Santi y Manoloyloles.
Si me preguntas sin darme tiempo a pensarlo te digo que Manoloyloles. Me encanta lo socarron que puede ser. Al igual que Alberto, yo también lo invito a tomarse unas chelas (cervezas) y platicar de rock y relojes, que es lo que creo podríamos platicar.
Y hay muchos más pero como no quiero dejar a la memoria nada, porque ya la conozco a la muy cabrona ::grr:: ::grr:: ::grr:: y me daría pena omitir detalles ::blush:: ::blush:: ::blush::
Saludos ;-)
¡Andale! con mi voto le doy la delantera en este momento :D
Rafael Sevilla
16-06-2007, 02:28
Como buen pelota de mi señor Presidente, no he tenido por menos que votarlo a él, a quien me debo en ciega obediencia y sumisión :clap: :clap: :clap:
P.D.: ¿jefe, crees que renovaré mi cargo? :yhoo:: :yhoo::
Jorgismo: filosofía relojera y vital alejada de lo humano.
Un abrazo a todos, y recordad que este foro si tene algo especial no son sus relojes, son la gente que lo integran. En serio, sois todos cojonudos :ok¡ :ok¡
Como dios manda, tu te debes a tu presidente, el Jorgismo es asi ;-)
No puedo votar, porque en general me caen bién muchos de los que están y de los que no. Lo dicho no puedo votar, son demasiados los que me parecen estupendos foreros (aunque no haya visto a ninguno por mi situación geográfica), Saludos y un abrazo a todos.
lperezal
27-08-2007, 16:56
No lo puedo creer...esto parece un reinado de belleza....... !!!!!! farandula relojera!!!
Estimados Foreros/as:
No puedo dar el voto a niguno. Ya que de cada uno de los miembros del foro que aparecen en la lista, tien unas caracteristicas que lo hacen unico e irrepetible. Y cuando falta se nota su ausencia.
Jesus: Buen amigo para mi un Guru de la relojeria.
Vegaban: Otro guru de la relojeria y hobbys afines.
Niven: Hombre de gran sentido del humor y que es un placer leer.
Urhen: Encantador anfitrion, gran conversador y de gran conocimiento en multiples facetas.
Manoloyloles: Estimado colega, con gran sentido del humor y reflexiones muy lucidas.
Santi: El hombre que sus post son magnificos, por su verbo fluido.
Goldoff: Que podemos decir de quien nos reunio a todos aqui ( Gracias de corazon)
Suso: Hombre inteligente y brillante.
Oskola: Un gran hombre con el que me gusta mucho discutir de relojes ya que nuestros gustos son muy distintos.
Son todos los que estan, pero no estan todos los que son.Me quedo sin adjetivos para todos.
Los que no esteis, leer el post de Pet, que ha estado brillante.Y pienso lo mismo que el Pero yo soy el garbanzo negro:ok::
Gracias a todos/as
F. Boctok
he votado a otros, de todas formas sois como una GRAN FAMILIA.:clap: :clap: :clap:
Difícil votar a uno sólo, pero yo he votado a Forvesta, porque de alguna manera me transmite un "saber estar" y un poso especial.
A los demás un abrazo.
chemical
08-10-2007, 13:49
:ok:: he votado a Ovoci,siempre intento leer lo que escribe. Le conocí porque le compre una caja y me demostró ser una persona de fiar.:ok::
lAsturcon
12-11-2007, 13:22
Yo he votado en "otros", imagino que Vegaban cuando se inició está encuesta no estaba en el top, pero a día de hoy, es el forero que más "persigo" por aquí, me encantan sus historias paralelas relacionadas con la relojería.
Chapeau para él!.
No tengo forma de votar-------me porque no estoy :-P :-P :-P :-P
Sin coñas, imposible votar a uno solo, cada uno aporta muchisimo a este foro y de formas muy distintas, opiniones, consejos, reviews, fotos, coñas y un largo etc.......
Falta la opcion "TODOS" :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ;-)
Un fuerte abrazo :)
srmiguelez
13-11-2007, 18:29
a mi fquiroga me cae muy bien. es un monstruo, sin desmerecer a los demás.
pero cuando veo un post fquiroga...
fquiroga
13-11-2007, 22:37
muchisimas gracias srmiguelez, espero que tengas exito en la compra de tu sea dweller, no te decepcionara
a mi fquiroga me cae muy bien. es un monstruo, sin desmerecer a los demás.
pero cuando veo un post fquiroga...
fquiroga
06-12-2007, 14:58
en esta lista falta el moncho, yo ya no me acuerdo a quien vote...
Yo he votado, como no podia ser de otra forma, al lider del Comando :clap::D
Yo he votado por uno que dice no se que de una nutria india voladora o algo asi... ;-)
fquiroga
16-02-2008, 22:05
muchas gracias danubio, de parte de la nutria
javicampo
17-02-2008, 01:31
Cielo santo, algún alma cándida me ha votado 8o
Se identifique, copón, que las cañas corren a mi cuenta :D
mmmm he optado por no votar, ya que no se permiten elegir varias opciones, y votar por uno solo, sería (un poquito) desmerecer a otros...
... al fin y al cabo, el foro lo hacen bueno todos los que pones y el resto también. ¿para qué elegir un rey?
jorgeexeva
18-02-2008, 21:45
Vale votarse uno mismo? Yo es que me leo y lo flipo...::dnz::
Rotary_Wing
18-02-2008, 23:25
Muy interesante la encuesta, pero debo decir que debido a mi escasa antiguedad, me he abstenido de votar. Simplemente decir que los he leído a todos (o casi, jeje) y me parecen estupendos miembros, y que todos ellos, con sus diferentes características, humor, conocimientos, aplomo, dedicación, tacto, etc, etc, etc (cada uno en lo suyo), prestigian el foro. Ya he dicho antes que es un orgullo y un placer pertenecer a esta gran comunidad, en la que reinan la amistad, la camadería y las buenas costumbres !!! :ok::
saludos cordiales
Daniel
A mi me sobra carisma...............
Mi voto para Santi y Miguel V.
Manoloyloles....ácido, sarcástico, cachondón.....le pone salsa a este foro a veces un poco "parao"
Coincido plenamente:D
Naranjito
19-04-2008, 01:20
Aunque soy nuevo llevo bastante tiempo viendo el foro y hay buenos corresponsales,quiza Santi se lleva la papeleta por sus comentarios y estupendas fotos.
No he votado. Mi noviciado no me lo permite, ademas no me atrevería. Entre todo ellos y los que no estan han hecho posible ésta página, orgullo de la afición relojera en este país y en la que cuando entras no puedes salir y la parienta empieza a llamarte cien veces para cenar y al final todo frio y el responso correspondiente.
FELICIDADES HR.
Saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.