Ver versión completa : Cual de estos iconos clásicos os gusta más
Rodaballo
22-12-2005, 17:15
Hola:
Os adjunto una encuesta para saber cual de estos modelos de relojes clásicos es el preferido por los foreros.
Saludos
Hola rodaballo, Donde está la encuesta?
Rodaballo
22-12-2005, 17:26
Lo sabía!!! Que ibas a votar tu si no eso :-)
Joder que dificil es poner solo uno XDD
Bueno yo me quedo con el reverso.
Saludos.
¿No falta y sobra alguno?
Rodaballo
22-12-2005, 18:01
Depende y ¿por qué me lo pregunta? :-) lease en voz alta con acento de la Galicia...
Como icono inconfundible el Rolex Submariner, además parece que creo escuela y estilo. Debe ser el reloj que más marcas han tomado como "inspiración"
Jjijiijji
Emmmm P ... P ...
Depende y ¿por qué me lo pregunta? :-) lease en voz alta con acento de la Galicia...
No veo Breguet, no veo IWC, no veo Zenith, no veo Cartier, veo Seiko, luego no veo bien :)
Jjijiijji
Emmmm P ... P ...
noooooooor
g ... g ...
http://img410.imageshack.us/img410/8646/watchseller186514999943104dh.jpg
Rodaballo
22-12-2005, 18:30
Seiko Hay
Totalmente de acuerdo, es el reloj de mis sueños... Algún día lo tendré!!
byhagrid
22-12-2005, 18:41
No veo Breguet, no veo IWC, no veo Zenith, no veo Cartier, veo Seiko, luego no veo bien :)
No voto porque creo que faltan muchos: IWC Mark, Cartier Tank, Panerai Radiomir,...
Eso sí, daría mi voto al "más pasado de moda" a uno de los que hay en la lista y no es Rolex ni JLC.
tambien opino como ozelui.
un reloj que hace mas de 50 años que se fabrica y se venda y se desea tanto, creo no existe ningun otro.
ademas de este reloj se venden caras hasta las imitaciones, y casi todas las marcas tienen algun modelo inspirado en el clasico e inmortal submariner.una leyenda echa reloj.
creo yo que sera muy pero que muy dificil superar el mito del rolex submariner, si no ...tiempo al tiempo
Olé D. Jaime. Ya hacía mucho que no premiabas a este foro con ese esquisito gusto que te caracteriza, y no con esos "vulgares" Panerai ;-).
tambien opino como ozelui.
un reloj que hace mas de 50 años que se fabrica y se venda y se desea tanto, creo no existe ningun otro.
ademas de este reloj se venden caras hasta las imitaciones, y casi todas las marcas tienen algun modelo inspirado en el clasico e inmortal submariner.una leyenda echa reloj.
creo yo que sera muy pero que muy dificil superar el mito del rolex submariner, si no ...tiempo al tiempo
Sin duda, el Submariner entra en esa categoría de "mito". Pero, yo creo que a su misma altura, al menos, y con la vitola de "mito" tenemos al incuestionable Omega Speedmaster. :)
Saludos.
manoloyloles
22-12-2005, 21:09
.. yo iba a votal Seiko 5 :D pero me he decidido por el Seamaster ;-)
Bueno, para mi opinión el Submariner Date y el Speedmaster Proffesional son los relojes más carismáticos de los tantos que existen, aunque para dar algo de frescura elijo como manoloyloles el Seamaster.
Y el Mark XI???? :( :( :( :(
Rodaballo
22-12-2005, 21:42
Se me escapó y no se como modificar la encuesta...
Suuupeeer, esto se puede modificaaar???
DanThunderbolt
22-12-2005, 22:32
Pues estoy empezando a enamorarme... del GMT Master... de modo que para ese va mi voto.
Hace 2 días se lo hubiera dado al Submariner o al Speedmaster pero...
Voto p'al Pepsi!
Javier Franco
22-12-2005, 22:42
:) And ever
Victor.M
22-12-2005, 23:01
te advierto que he votado por el Rolex GMT poruqe solo se podia votar por uno, y es el que tengo y desee muchisimo tiempo, pero el Reverso y el Speed se podian haber llevado de la misma manera mi voto. Un saludo :huh:
Victor.M
22-12-2005, 23:06
Por cierto Hecho en falta Sinn y panerai ...
Yo he votado Patek, es mi autentica e intima asignatura pendiente.
Sinceramente no se que hay detras....el cielo???
Un abrazo.
mr_gasparacha
23-12-2005, 00:32
Detrás hay... Hanhart! :D
Pues yo he votado seiko. No es que el resto no me guste (que me gustan casi todos) es que es el que tengo y ya no me dejan comprar más.
Salu2.
Juer...yo con un Daytona ya iba "arreglao".
Slds.
relojano
23-12-2005, 02:51
Puesssssssssssssssssssss
http://img433.imageshack.us/img433/1107/speddy3ve.jpg
Speedmaster, clásico, deportivo, mito... pero le seguiría el Submariner sin dudarlo y el siguiente sería... ¿pero bueno por qué no existen las encuestas con posibilidad de poner 10 alternativas????:-(
Como icono inconfundible el Rolex Submariner, además parece que creo escuela y estilo. Debe ser el reloj que más marcas han tomado como "inspiración"
Un abrazo.
Speedmaster. Aunque si hubiera votado al Submariner me hubiera quedado igual de tranquilo.
No veo tampoco Citizen...
Yo he votado Speedmaster, pero como opción igual de posible es el submariner.
De los de la lista me quedo con el calatrava.Saludos
Sin ninguna duda; vamos, que ni tan siquiera he leido los que estaban después de él en la encuesta: el inimitable Omega Speedmaster Professional, con dos... botones. :D :D
Locomotoro
29-04-2006, 14:45
¿Como no iba yo a votar por el Speedmaster si es un reloj que no me deja dormir?
Algun dia seras mio lunático........:D :D
Un pp calatrava, que cosa mas bonita.
Creo que tengo un transtorno.
Mi santo grial es un Daytona. Pero también quiero un Seadweller y me doy cuenta de que mi voto va por el Omega Speedmaster.
No me entiendo, ¿Toy mal? 8o 8o 8o
vicentegom
29-04-2006, 18:40
Hombre, como icono relojero me parece que falta en la encuesta el Lange 1, que sería mi voto indiscutido. Si nos limitamos a los que mencionas, supongo que el icono, el mito, es el Speedy Pro.
Coincido plenamente con el planteamiento de Ozelui, el Rolex Submariner
Saludos.
Por lo que veo , el clasico preferido del foro es el Speedy prof , aunque le sigue muy de cerca el Sub .
s2
Mediterraneo
02-05-2006, 16:19
La mayoria prefiere el omega, pero yo lo siento mi debilidad se llama Breitling, creo que nunca podre tener uno pero me encantan en cuanto a diseño y robustez. Me gustan casi todos los Breitling, me tengo que conformar con una replica que me regalaron que es un poco mierda pero me encanta, quiza algun dia pueda permitirme uno de verdad. Un saludo a todos.
perez_pepe
02-05-2006, 23:04
Calatrava
GALIBIER
03-05-2006, 13:03
Como icono creo que sería el Rolex Submariner, pero como la encuesta va por el icono que más me gusta, éste sería el Seamaster. Para mí, está mucho mejor terminado.
Ya he dado mi voto por el sea dweller, aunque el Speedy y el calatrava no me lo han puesto nada fácil ...
Airforce
03-05-2006, 18:06
Como icono,creo que el Submariner se lleva la palma,aunque por estética el Reverso me lo ha puesto difícil(no es mi prototipo de reloj,pero tiene algo).
Como icono así en plan objetivo, creo q el Submariner o el Speedmaster. Pero la pregunta va por el icono personal, o sea que mi voto es para el Navitimer.
Lo tengo hace dos dias, y os juro que no le quito ojo a esta esfera negra, años hace que andaba tras el, hasta que el otro dia mi mujer me dijo compratelo. y en fin, las puertas del cielo abiertas, por fin, por fin, el sea dweller. Me lo puse y parece que hubiera nacido para estar ahi. Cada vez que me miro la muñeca no me lo creo. (Perdonad pero creo que me llevara unos dias acostumbrarme a esta preciosidad).
Pues para mi el Royal Oak,es mi gran sueño tenerlo.Buffffffffff
Pues yo he votado por el Sub. Un saludo!
He votado por el Reverso. Lo tengo tan en mente que me va a "caer pronto". Ha hecho una buena enumeración pero, estoy tan obsesionado con el Reverso que los demás me parecen ...
José María (555)
25-09-2006, 00:14
Hola Rodaballo: He votado como deseado-inalcanzable el Calatrava pero, el
que caerá rápidamente será el MASTER II.
Cordial saludo
José María
Por lo menos hay cinco iconos fijos.
como se trata del icono personal yo voto por el sea-dweller aunque el speedy no tiene nada que envidiarle
javicampo
25-09-2006, 19:56
En serio hay que elegir uno? 8o
He votado por el Speedy, por aquéllo de que me pierde, y eso teniendo en cuenta que tengo un Royal Oak :D
Submariner. Son Más De 50 Años.
Mira Que Me Gusta El Daytona Y El Calatrava Y El Speed ... Y Todos, Pero El Sub Es Un Reloj Especial Para Mí.ah! Y Es El Padre De S-d, Que No Se Le Olvide A Nadie
Yo he votado por el Speed, pero también consideraría el submariner. Ahora bien, creo que falta en la lista el rolex explorer, en cuanto a su condición de mítico.
Saludos.
holdover
27-09-2006, 15:56
Para mi Daytona.
Saludos
Ducatronk
06-12-2006, 20:07
Mi voto para el Speedmaster Pro. Me gusta el halo de misticismo del viaje a la Luna en el Apollo y todo eso.
Yo creo que como icono relojero, es decir como símbolo representativo y genérico de lo que es un reloj, no hay duda de que hay dos claros: el speedy pro y el submariner.. Habrá relojes muchisimo mas caros y sofisticados, pero por infinidad de motivos estos 2 son los mas míticos.. S2
mensaka2
07-12-2006, 12:56
Hola,pues yo he votado por el Seamaster,sin duda hay mejores maquinarias en esa lista,pero el Sea me parece de lo mas compensado en relacion calidad-precio.
Un saludo.
ricardo6
24-12-2006, 17:42
Que bueno , han empatado el rolex y el omega.a ver como desempatamos.
Desempatado. Voto a favor del SD. :D
Albert I
24-12-2006, 19:22
Pero me falta el cartier, el portuges y alguno mas
Ya voté por el "speedy", verdad? :)
Carnaval
12-03-2007, 20:16
La verdad que la lista es un tanto heterogénea. No creo que el Calatrava, el Reverso y el Constellation tengan mucho que ver con los otros. Pero como hay que escoger uno, yo votaría por el Rolex GMT. Es un reloj robusto, fiable y útil. Clásico y deportivo al mismo tiempo. Encaja en cualquier situación. Saludos.
Hola,
Por todo lo que significo, el Speedy.
Pues que sea para mí un AP Royal Oak , pocos hay más polivalentes que este, sirve tanto para ir con traje, como para ir a comer con los suegros un domingo, o simplemente pasear fotografiando una puesta de sol, por citar algunas situaciones...
Un saludo!
Deltanimal
18-03-2007, 19:08
Omega Speedmaster con plexi y fondo ciego a ser posible. El rey de los clásicos.
Saludos :)
fiudelconde
19-03-2007, 17:05
Patek es mi maxima aspiración; para mi es el top en fabricación de relojes mecanicos de pulsera.
Un saludo.
¿Donde está el Lange 1? ::cry:: ::bye::
el gmt por ser el primero en ofrecer esa funcion y por que el nuevo gmt ceramico me parece unos de los relojes mas bonitos que se pueden comprar en estos dias
Pues omega speedmaster profesional, que va a ser sinóoo
Luis Sierra
15-11-2007, 16:22
Sin duda el Patek Calatrava
He votado el GMT, en duda -sic- con el Daytona. Me he visto imposibilitado de votar el Speedmaster Professional (tengo el M.II), pero lo encuentro demasiado pesado (tiro hacia los vintage), el Semaster (tengo dos modelos) o el Constalltion (asimismo, tengo varios modelos, tal ve hubiera votado el Pie-Pan, si se me hubiera dado la ocasión), no he votado ningún Omega, dado la gran diferencia que hay entre los numerosos modelos de cada familia indicada. Posiblemente, la pregunta se refiere a los modelos actuales, y yo colecciono -principalmente- modelos antiguos. Y no continúo, porque me enrollo demasiado.
Saludos.
Como icono entre Submariner y Daytona. Mi voto es para el Daytona
Sevillano
12-12-2007, 12:11
no os engañeis si hablamos de CLASICOS con mayuscolas lo suyo es un Patek Calatrava de oro con un armi esqueleto a la antigua de oro sin mas rollos
Sevillano
12-12-2007, 12:16
Sinceramente flipo que no sea el Patek para gustos hay de todo lo sé pero la franquesa es ante todo amigos
franciscoguro
15-12-2007, 15:14
yo he votado el Omega Speedmaster es una pasada.:ok::
centollopeleon
16-12-2007, 19:38
el submariner
neopreno
29-12-2007, 11:46
Submariner con su lupa y todo
camareta
19-03-2008, 16:10
Olé D. Jaime. Ya hacía mucho que no premiabas a este foro con ese esquisito gusto que te caracteriza, y no con esos "vulgares" Panerai ;-).
Todo lo que tenga el grupo Richemont, ni tiene exclusividad y está desvalorizado. El único es un lujo decimonónico en las formas y poca imaginación para el resto.
Por historia el Omega Speedmaster. Y también porque lo adoro:D.
BARTOLOME
25-03-2008, 13:28
Está clarísimo, el rolex daytona. por estética, caché,maquina,....este reloj está bonito en todos los colores, con armi de acero, correa de cuero.un punto
jimmy jazz
25-03-2008, 17:41
me quedaría con el rolex gmt
Lo complicado es quedarse con uno, yo voto por uno de mis griales, el Daytona.
Rotary_Wing
26-03-2008, 06:50
Modestamente, para mí faltan (y también sobran) algunos. Pero como esto es muy subjetivo, de los presentes, me quedo con el "speedy" :ok::
Saludos
La Bohardilla
05-04-2008, 17:22
La verdad tuve la suerte de tener un Omega Speedmaster de los nuevos:) y es una belleza, el que me gustaría tener en algún momento es el Breitling:drool: es una hermosura en algún momento tendré alguno, Saludos
oscarmad
05-04-2008, 17:58
Rolex daytona, algun dia.
Gran dilema para responder, prueba de ello es que una buena parte de la lista conforman mi colección.
Finalemente, me he dicho que el que me pongo más a menudo debe ser mi respuesta: Speed Pro!
Seamaster, siempre ma ha hecho "tilin".
gsolferna
16-07-2008, 00:30
Voto por el calatrava de PP me enamore en un video que trataba sobre una pequeña história de padre a hijo entorno a este precioso reloj.El video se llama "a mon fils" y si alguie se quiere enamorar de este precioso aquí tiene:
http://www.youtube.com/watch?v=nc8i5DO-BW4
Omega Speedmaster Professional. Precio medio, y un clásico muy muy especial.
mountaineer
22-07-2008, 12:39
Yo voto por el Calatrava de Patek Philippe, aunque para mí esté situado en otra galaxia.
Omega forever sobre todo el Seamaster
nanofartun
17-09-2008, 18:06
Rolex submariner esta claro un icono.
Soy de la minoría, pero el Daytona, me sigue enamorando
Roger Federer
24-09-2008, 22:40
Sumo mi voto para el seamaster, es mi debilidad ;-)
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.