Ver versión completa : Cual será tu próxima pieza ?
A medio corto o largo plazo ;), pero la próxima.. pongo 12 marcas... por no hacer la lista muy extendida ;)
Ya me gustaría tenerlo claro porque:
1º Tengo una CRI galopante y necesito saciarla ya ::cry:: ::cry:: ::cry::
2º Dudo entre Stowa, Sinn, Longines, Hamilton, Schaumburg, Meistersinger, Edox (qué bonitos son los diver que vienen en el último mdt 8o 8o 8o ) y tantos otros ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Y cada día cambio de opinión :-(( :-(( :-(( .
Necesito aclararme ya. A ver si hay suerte y aparece algo interesante en el FCV ;-) ;-) ;-)
Saludos.
vicentegom
15-05-2007, 20:08
El Portugués siete días. Me tiene enamorao ese relós. :drool:
En principio un Rolex GMT II ;-)
Si dios quiere a por el daytona de acero.
miguelote
15-05-2007, 22:37
mi proximo reloj es un panerai 111 palabrita del niño jesus.
Un Master Control de Jaeger. Dudo entre dos o tres. Cuando llegue el momento pediré opiniones, a ver si me echais una mano para ayudarme a decidirme.
Stowa M.O. en acbado pulido, que desde hace semanas tengo reservado y esperando impacientemente por el...::dnz::
Saludos!
José María (555)
16-05-2007, 08:50
BROAD ARROW, que está a punto de llegarme.
Saludos
José María
http://img201.imageshack.us/img201/191/gla1012006100ws7.jpg (http://imageshack.us)
Yo, estoy empezando a ahorrar para este Glashutte Senator Navigator, que el sábado tuve en la muñeca. Será para el año que viene por estas fechas.
mi próximo reloj es un Pita, el re2
el único reloj que he comprado sin verlo, y que llegará en pocas semanas
juan_music73
16-05-2007, 15:07
El mio es el PAM 111.Confio en no tener que esperar mucho pero ya se vera.
Un saludo
javicampo
16-05-2007, 15:42
No tengo ni puñetera idea ::Dbt::
No sé, tal vez un GMT Master II de los que van a descatalogar...
Definitivamente, tendré que agenciarme el Speedmaster, por que como siga comprando relojes..., en fin que veo que no me hago con él, asi que es seguro que cuando tenga algún ahorrillo lo pillo(esta vez ya no me dejaré llevar por la CRI de manera compulsiva) ;)
Hola javi ;)
Me comento un forero ;) en persona que no van a descatalogar el actual gmt II, por la razoón de que en bisel ceramico no es posible hacer el bi-color pepsi o negro y rojo... por lo tanto creo que conviviran los dos modelos ;)
Saludos
foversta
16-05-2007, 19:41
No quiero saberlo... de todas formas, el proximo reloj no llegara muy pronto.
He votado por IWC pues voy detrás de un portugués pero también me gusta un Ulise Nardin. Seguro que antes caen otras piezas. Ya veremos. De momento, un saco de cemento. Saludos.
Ducatronk
28-05-2007, 11:52
Me gustaría un Speedy pro, pero nunca se sabe...;-)
stowa seatime con correa caucho y bisel del prodiver , snifff suspiro por el y por la mezcla entre diver y retro .:clap:
Montxo Grau
28-05-2007, 13:58
ORFINA ( Royal Navy ) Kampfschwimmer , caja de 46 mm, cristal cúpula... o, como alternativa, Seiko SUMO...
Santiago
28-05-2007, 14:47
Hay que ver cuantos proyectos Panerai
Cierto Santiago ;)) al final de mes a ver si me acuerdo de hacer un recuento ;))
Saludos
Pues como hacienda se ha portado medianamente bien quiero comprar un ..... GMT. ;-) Solo falta que me compreis los relojes que he puesto en el FCV (venga, paisssa, barato... :D ).
Para septiembre el Speedy. :yhoo:: :yhoo::
... un calendario anual 5146.
No sé cuándo llegará, pero si que será el siguiente.
Saludos. :)
Me quedan tres en la lista, JLC Reverso, IWC Portuguese, Breguet Le Reveil du Tsar, y despues un solo hora (¿Calatrava o Lange?). Y mi imposible Patek 5970.
Un Patek 5396, calendario anual.
Tardará en venir, pero vendrá.
Olvidar Stowa cuando comemora sus 80 años resulta en muchos "otros" (ya somos 3, con un quarto entre varios) ;-)
Stowa Flieger Original 17/80 en final del año.
Puede que un JLC, ¿cuál?: Reverso, ¿cuándo?...
Estoy a punto de ser papi asi que los relojes tardaran en volver a mi vida pero si algun dia vuelvo a las andadas sera la marca que considero con mejor relacion (primera) calidad-precio( razonable) Jaeger le Coultre.
Saludos
Trojan6.0
30-05-2007, 15:55
Omega Speedmaster, si Dios quiere...y me retiro hasta el año que viene :whist::
Probablemente ninguno de los que ahora existen. Ninguno consigue provocarme el "efecto CRI". Obviamente, hablo dentro del presupuesto máximo que me he fijado.
Creo que tendrá que ser un PAM. Me he probado un 111 y todavía lo veo grande en mi muñeca. Es psicológico. Me autoconvenceré pronto.
He puesto "otro" porque no tengo ni idea de que puede ser. Aunque me están tentando con un Manómetro de Mazzuoli a muy buen precio :)
Crazy & Locou
05-07-2007, 05:44
Con la ayuda de dios, un Rolex deportivo.
El B Hur de Pedro Izquierdo ;-) :) :)
No dejo de pensar en el Archi Pilot
tecnovelez
11-07-2007, 13:45
Despues de mucho criticarlo, un sea dweller algun día.
El Proximo Sera Una Pieza Pequeña Breitling Super Avenger
Llevo enamorado de éste algo más de un año y me temo que pasará otro tanto hasta tenerlo, pero será mío: Davosa Pares.
http://www.uhren-hieber.de/topnews/images/20041220110153.jpg
http://davosa.de/pics/watches/152_b.jpg
Casi seguro el segundo.
Saludos.
gomezjcr
21-07-2007, 16:16
Supongo que un Hamilton, llevo tiempo dándole vueltas!!:D
ruicosta
22-07-2007, 09:41
Hola A Todos Pues Yo En Principio Un Rolex Gmt Ii Pero No Se Se Nuevo O Segundamano
yo el rolex gmt master ceramico.:ok¡
rostropoulos
25-07-2007, 01:17
Me gustaría que fuera un IWC Portugues...pero lo veo un poco complicado con el año de compras que llevo..., en fin, como dice el refrán:"No preguntes por saber que el tiempo te lo dirá,que no hay cosa mas bonita que saber sin preguntar...
Omega Speedmaster Con Fondo Ciego Y Plexi.
Me quedan tres en la lista, JLC Reverso, IWC Portuguese, Breguet Le Reveil du Tsar, y despues un solo hora (¿Calatrava o Lange?). Y mi imposible Patek 5970.
pues lo mismo ya que hacienda se ha portado bien, voy a ser padre primerizo y se aproxima mi 5º aniversario, además de un aquaracer automático que me he autoregalado por haber cambiado de trabajo,me estoy planteando el longines Lindbergh gordo...además de un hamilton multitouch para el monte que he encargado. saludos
pues lo mismo ya que hacienda se ha portado bien, voy a ser padre primerizo y se aproxima mi 5º aniversario, además de un aquaracer automático que me he autoregalado por haber cambiado de trabajo,me estoy planteando el longines Lindbergh gordo...además de un hamilton multitouch para el monte que he encargado. saludos[/quote]
perdonad, soy nuevo y no manejo bien las herramientas por eso lo de la repetición del mensaje...
Ojala pueda un Panerai...
Estoy esperando para ver el Legend Diver de Longines en vivo, si me gusta como en fotos será la próxima compra.
:ok::
Alexandrov
10-08-2007, 21:49
Sin duda un Oris Carlos Coste Limited Edition y un Oris Flight Timer2 Day Date, ambos relojes me han estado haciendo ojitos desde hace ya algún tiempo, además que para mi muy particular punto de vista es Oris la marca de Alta relojería Que tiene la mejor relación calidad precio dentro de los así llamados “relojes Profesionales”.
Proporcionándonos a los aficionados del buceo y de la Aviación (después de mi familia mis dos grandes amores), herramientas robustas y funcionales para nuestros deportes. Esto sin olvidar la belleza estética de las piezas en si.
Oris es para mi gusto uno de los mejores relojes para aventura y deportes extremos.
ninguno, estoy servido....y aunque reconozco que me "pica" un poco alguno (un ruso por ejemplo), no tengo necesidad y por lo tanto hoy por hoy no me planteo compra alguna.
PD: harina de otro costal es alguna otra "correita" para mi PAM. ....:D
saludos.
acer n10
11-08-2007, 20:00
...hublot, tengo uno casi a tiro ya... :ok::
que mas quisiera que poseer mi primer breitling navitimer. . . del 70 o del 2007 , me da lo mismo.
empiezo a desviarme de mis tag heuer.
sera que me hago mayor.
saludos
ruicosta
17-08-2007, 22:19
pues yo el rolex master ll bisel ceramico
PEPELIZA
19-08-2007, 23:10
Hublot Big bang oro rosa 341.PB.131RX
Watches4u
20-08-2007, 12:12
La próxima pieza es el Franck Muller Master Banker en acero, complicado y clásico....
Con carácter innnato, Master of Complications!!!!
Pues si todo va bien, dentro de un tiempo, un Rolex Submariner:drool::drool:
espero que el modelo gagarin de Sturmanskie ,un saludo
Complicated guy
03-09-2007, 12:00
Quizas un Breitlling Emergency o un VC Overseas modelo antiguo con esfera NAVY.
Quien sabe?
:)
Yo el Oceana de Pita, creo que si sale a un buen precio dará mucho que hablar.
fiudelconde
05-09-2007, 22:24
Patek, con él espero cortarme la"coleta".
HOla,
A corto plazo y visto lo encantado que estoy con el Casio Protek PRG-80 es posible lo cambie por un PRG-1300, con la caja un poco más baja.
A largo plazo es posible que un Tudor....
Saludos,
Juanjo
un bell&ross caera dentro de poco..
yo intentare otro omega, que le vamos a hacer, no?:D
chiwaaka
13-09-2007, 13:01
con suerte y buen precio el rolex GMT
Tengo pedido un Hamilton Jazzmaster Petite Seconde automático. Hacia dias que queria un Hamilton de vestir y al final ha caido, la carne es debil...
Si pudiera iria a por un Lange...
Seguramente un Longines Spirit cronografo, pero sin prisas.
ramon garcia
16-09-2007, 14:35
no lo tengo muy claro, van saliendo nuevos modelos y vas descubriendo otros...si se puede algún omega o un longines
Relojenpunto
18-09-2007, 18:41
Yo espero tener un hamilton x-wind
lAsturcon
21-09-2007, 14:36
Yo espero tener un hamilton x-wind
¡¡Y YO!! :ok::
A mi me cae para nuestro aniversario, me lo regala mi WIT :yhoo::::dnz::
parratiro
26-09-2007, 20:36
El Oris TT1 con armis ! le tengo unas ganas !
Tengo un Rolex submariner Date y mi proxima pieza sera un Rolex tambien, soy fiel a Rolex. je je
Stowa... ya casi me he decidido, voy a esperar unos meses a ver si se me pasa la fiebre...
estoy loco por un Panerai,sobre todo Radiomir.
Hola a todos, después de bastante tiempo leyendo y aprendiendo en vuestro foro, escribo por primera vez para votar por la próxima pieza que me compraría.
Mirando mi colección creo que me falta un vintage, automático y como tengo un omega constellation me gustaría que fuera de esta misma marca y modelo... el "pie pan" calibre 561 no estaría nada mal...
Un saludo,
he votado por rolex, espero que sea un seadweller o un submariner
un saludo
ya estoy reuniendo dinero para un planet ocean cronografo de 45.5 me tiene enamorao.
Loureiro
29-09-2007, 13:21
El SINN 856...
Ya me gustaría tenerlo claro porque:
1º Tengo una CRI galopante y necesito saciarla ya ::cry:: ::cry:: ::cry::
2º Dudo entre Stowa, Sinn, Longines, Hamilton, Schaumburg, Meistersinger, Edox (qué bonitos son los diver que vienen en el último mdt 8o 8o 8o ) y tantos otros ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Y cada día cambio de opinión :-(( :-(( :-(( .
Necesito aclararme ya. A ver si hay suerte y aparece algo interesante en el FCV ;-) ;-) ;-)
Saludos.
Un Glycine Airman 9, o un Breitling Airwolf o un Panerai...
kururunfo
07-10-2007, 11:53
Cada vez me veo más cerca de un Rolex GMT II con bisel pepsi, llevo ya algunas semanas dandole vuelta al tarro y uno no es de piedra, lo malo es que para ello a lo peor habrá que sacrificar el SD.
Probablemente un Rolex, la duda esta entre un Sub, un SD o un GMT II. Me gustan los tres, pero tendré que elegir ::Dbt::
Saludos.
Entre mis futuribles se encuentran Sinn (756 ó U1) y Speedy. Bueno venga, he de reconocer que no quito ojo al PAM 111 :D
pos va a ser un poljot blue angels
Bueno... en su día, cuando contesté a ésta encuesta, puse un Seiko, porque era lo que estaba viniendo de Oriente. Hoy es otro.. y mañana espero que sea otro, etc. etc. etc.
Bueno pues lo tengo muy claro un Hamilton Tachymiler un reloj poco apreciado en este foro, :yuck:: pero me causa muy buenas sensaciones, simplemente esta de muy buen ver. :D
Saludos
Yo a corto plazo o a largo plazo depende de unos factores que no depende de mi, el próximo reloj para mi colección es el rolex daytona de acero.
Un saludo:D
Pues yo tengo dos candidatos, en primer lugar un Omega (algo mas asequible), y en segundo lugar no me importaría un Rolex, o el GMT II o un Submariner, dependerá de como esté la economía en el momento de la adquisición....
Tenia en mente un GP Laureato, pero no se, igual termino con un Panerai.
Omega Speedmaster Profesional.
Carnaval
16-11-2007, 11:37
Me gusta mucho el Omega Seamaster Planet Ocean o el Railmaster, ambos con brazalete de acero.
Intentaré resistir la tentación; pero sé que mi carne es débil, muy débil.
Saludos
cabanillas
26-11-2007, 15:52
esta misma mañana lo he pagado y lo espero en un par de dias(gracias,mensaka2!):D, un longines hydronaut azul alucinante!
Un Seiko Monster :D que deve llegarme en estos dias :-P
¡Espero que un Rolex o un Omega!:-P
graham swordfish del tiron!
chemical
05-12-2007, 16:48
pedro izquierdo, poljot
sargent joe
13-12-2007, 19:37
Voy de cabeza a Rolex
A medio corto o largo plazo ;), pero la próxima.. pongo 12 marcas... por no hacer la lista muy extendida ;)
Cuervo y sobrinos
centollopeleon
16-12-2007, 19:36
pues mi duda esta entre el GMT o el submariner
carloslamanna
20-12-2007, 01:57
Zenith
franciscoguro
20-12-2007, 22:43
viene de camino un oris divers titan date
barakaldito
20-12-2007, 23:14
Hola a todos!!!,pues mi próxima pieza ya la he comprado:yhoo:: , solo me queda recibirla y estoy esperandola con los brazos abiertos.Que nervios!!! .
Es un Tag Heuer Aquaracer.
Sevillano
02-01-2008, 00:41
Yo pienso ganar un dinero en un determinado tiempo y pretendo comprar una marca la cual me ha fascinado desde chico ROLEX pero a veces me doy cuenta de que es solo por conservar la compostura dentro de una clase a la cual no pertenesco,y que quiero esa marca sin tener encuenta el reloj en si, si no por la esencia que transmite. La cual transmitiendo un aire deportivamente vulgar es elocuente por que a los mas sencibles al arte(en este caso relojero) demuestra tener caracteres ocultos a su cara como es el de tener un calibre perfectamente equilibrado y que recuerda a aquellas madrugadas sanas que obliga tener el espiritu de la mayoría de los habitantes de monaco, en fin es un reloj que aparte de aportar seguridad por su gran calidad quiere decir un mensaje: arriva la deportividad
miguelamm
22-01-2008, 18:12
Yo estoy planteandome muy seriamente la compra de un Stowa. Ya he estado dos veces a punto de reservarlo, pero me estoy conteniendo a ver cual es la subida de sueldo de este año, porque el año pasado, subió bastante por un convenio de nosequé, pero este año...mucho me temo que el ipc y dando gracias, así que lo sabré el 31 ;-)
El siguiente que tengo en el punto de mira, si no sale la compra del Stowa, será un Omega, pero ya para el año que viene...
raulgm1983
22-01-2008, 21:21
mi proxima adquisicion que quiero hacer es comprarme en un crono un cuervo y sobrinos de los años 60-70 el unico problema es que son muy raros de ver y aparte si esta en malas condiciones es muy dificil encontrar piezas la suerte que tengo es que mi padre puede hacerme alguna con un torno que tiene.
Roles
Sub date
Explorer II
GMT
Quizas los tres.........:-P
me inclinare por un panerai
nanofartun
06-02-2008, 11:14
Espero que un master compresor de JLC veremos a ver si sale uno en el FCV
Pues yo ya no lo se.
Hoy recojere mis dos ultimos CRIs.
Pero el Schaumberg o el Rolex diver no se, no se....veremos.
La carne es taaaan débil.
Kingmatic
08-02-2008, 02:56
Ebel 1911 chronógrafo calibre 137 :clap: :clap: :clap:
Rotary_Wing
18-02-2008, 23:44
Hola Kingmatic, aquí voy detras de ti (parece que nos interesan los mismos posts, jeje :ok:: )
Respondiendo al post, decir que por el momento, ya he gastado bastante en la reforma de my "reduced" y en la compra de un B-42 Official Cosmonauts Chronograph )que me llega en unos días, por lo que podría decir que ese será el próximo)
Pero habiendo contraído ya una CRI galopante y declarada (la cual me fué contagiada aquí ::bash::), quizas me haga de algún Seiko diver automático.
Por cierto, otra cosa que les "debo", es la desesperación por vender algunas de mis piezas a cuarzo y reemplazarlas por mecánicos !!!
Saludos cordiales
Ahora mismo estoy esperando un khaki automático. Ya tarda...
swiss_made
04-03-2008, 02:06
Una proxima adquisición, será una pieza del mismo estilo que aparece en mi avatar... ésta vez será sin dar mucha importancia a la marca ó tipo de movimiento (desde luego será una marca prestigiada y respaldada), el único requisito es que me tiene que agradar.
Amo ese estilo de reloj; el primero que tuve fué uno de ese mismo estilo... hace algunos años, me fué robado. Ahora tengo muchos más, pero de ese estilo ninguno.
Será una adquisición en memoria de mi primer reloj, aunque sé que nunca podrán ser reemplazados todos los recuerdos y los momentos vividos con él.
PEPELIZA
23-03-2008, 02:00
Hublot big bang
Pamorenoes
23-03-2008, 20:46
Buena pregunta, pero no tengo respuesta todavía.
Llevo bastante tiempo sin comprarme ningún reloj y me gustaría comprarme uno este año, pero no he sido capaz de decidirme todavía.
A propósito de la Semana Santa, ..., PAM PAM paraPAM, PAM PAM paraPAM, 111:whist::
HUNTER100
23-03-2008, 22:38
Mañana le encargo un Hamilton a Mutt3r ( bueno son dos pero el otro es para regalo ).
Aunque el proximo grande espero que sea el JLC master compresor geografic
salu2
Yo o un orient o un hamilton ;-)
Pues tengo un par en mente y "en busqueda":
Un Eterna y un DOXA (300, 600 o 750).
Si sabeis de alguno?
gerundio
25-03-2008, 00:50
Mi proxima pieza, y para iniciarme en la marca será un Panerai 111, dios mediante.
Por cierto ¿alguien tiene uno para venderme?
Gerundio
pointbrake
25-03-2008, 02:52
Venga, ya viene mi cumple 34 y me autoregale con mujer un Orient Power Reserve Sport pero llevo 1 semana viendo solo la caja de carton de UPS, para el verano estoy entre un Tudor comprado directo en Suiza en Bucherer o el Chopard 1000 Miglia. Se aceptan sugerencias!
breitlingggggggggggggggggggg,
pmarchan
25-03-2008, 22:21
omega speedmaster gmt fondo negro acero me tiene loco::bash::
Como dato curioso, con tan solo 4 marcas se abarca más del 50% del total de votos. Si es que somos "sota, caballo y rey" :D
adrianmoles
03-04-2008, 00:37
De momento comprare un casio mudman para ir a trabajar, mas adelante un steinhart o un archimede.
Stowa ... tiene toda la pinta :ok::
tintinnn
03-04-2008, 12:48
En un principio, un omega seamaster con esfera azul.
Deberá de esperar pero un Omega Seamaster 300, si me pica el gusanillo fuerte y no puedo esperar quiza algun Oris, hamilton, Certina, Sinn.....hay tantos
Complication
05-04-2008, 19:46
Dentro de 5 años, para mis 40, si no se tuerce nada, este
http://www.revolution-press.com/news/wp-content/uploads/vc/phaidon/vcup1.jpg
A propósito de la Semana Santa, ..., PAM PAM paraPAM, PAM PAM paraPAM, 111:whist::
Ya no vale esta contestación, pos desde hoy ya lo tengo:yhoo:: . Asi que ahora vamos a por ...., A DISFRUTARLO UN TIEMPO :yhoo::
Diego F.
23-04-2008, 13:10
Me gustaría que fuera un IWC Chrono Pilot :)
Estoy tras un Movado Crono Ca 1940...ya veremos, lo tengo dificil por el precio en que se han puesto.
Saludos.
Fortis B-42 Pilot ... ya está en camino :clap:
Si no hay ningún contratiempo será el Omega Speedmaster Professional Moonwatch (el clasicote).
Un pam 249, dios mediante.
saludos
carabobo
05-05-2008, 21:31
longines conquest crono heritage
Bueno, pues despues de que esté apunto de llegar mi oris regulator, el siguiente punto de mira irá sobre el U1 o U2 de sinn, a ahorrar toca:yhoo::
Me temo que en una temporada ningúno. Las tres últimas compras han llegado a casa estando la señora...casualidad....¡¡¡¿OTRO PORTE?!!!.
No sé para que demonios piden las agencias teléfono de contacto.
Saludos.
Tengo entre ceja y ceja un IWC, pero tengo que "probarmelo", porque que la caja tenga 42 mm . . . (está en lo que consideo el límite para "mi muñeca", nicluso un poco por encima de ese límite).
Hamilton Navy GMT, también me gustan el Poljot BlueAngels y el Strela, también he visto un Streinhart que me gusta..., en fín, pero esperaremos porque acaba de entrar un Archimede Pilot.:D:D:D
Estoy exhausto..... despues de leerme todos los posts, llego hasta aquí para decir.... que ......... cuando pueda....... me agencio un FORTIS B42 PILOT CRONO...... .. .. .. ..
estoy intentando comprar un ulysse nardin el maxi marine diver pero es complicado , aqui estan carisimos y en usa esta el riesgo de la aduana pero sigo intentandolo.
Mi proxima pieza sera un HAMILTON X-WING :-P
http://watch-tanaka3.sub.jp/HAMILTON/H77616533/001.jpg
CARPEDIEM
11-05-2008, 18:43
He votado Rolex, pero le va muy la zaga PAM y en ambos casos desde leugo será a medio plazo.
canned_heat
11-05-2008, 20:09
algo un poco de vestir, menos informal que el U2
tal vez un Stowa Marine, aunq nunca se sabe por donde puede atacar la crisis.
De momento algo baratito.....Hamilton Field Mechanical:)...y a ver si calmamos la sed relojera, al menos un tiempecillo::bxd::....aunque visitando este foro:whist::
Oscar Sanchez
23-05-2008, 16:47
Un Omega speed Master, es un reloj que puedes llevar a diario y al que no tienes que cuidar como un bébe.
xsalvado
24-05-2008, 19:59
Breitling Avenger Seawolf, Fortis B42 Flieger chrono o Fortis B42 diver chrono.
Yo he votado "Otros" porque mi próximo reloj va a ser un Steinhart Maese Flieger de 44mm edición especial limitada para el foro, el blanquito y va a ser una pasada de reloj (más info pinchando en mi firma).
Saludos!!!!
fquiroga
17-07-2008, 15:47
yo seguramente me comprare por octubre o asi un tudor, no como el de smegol porque estoy indeciso entre un gmt que hay de color crema la esfera y un crono, tampoco tengo muy claro si de esfera blanca porque tiene como unos cuadritos en las esferas pequeñas que no me gustan mucho, o uno de esfera negra peleona que es como me gustan a mi, pero tudor casi que lo tengo decidido, ya vere cual
Me temo que va a ser un Lange & sohne cabaret.
Saludos.
barajo demasiadas opciones:
rado ceramico con 4 diamantes, tag heuer monaco sixty nine.
y si sale algun dia, monaco v4.
camilo2002cl
22-07-2008, 19:24
Un Seiko 5 Sport: Sencillito.
Rectimat
23-07-2008, 22:08
Pues a medio plazo un JLC master compresor (es lo que he votado) o un IWC portugues crono o 7 dias....
Pero al final cuando los vea en directo quien sabe...
Estoy entre un Graham o un Bell & Ross, aun no me he decido.
ofertmix
25-07-2008, 17:04
tu amigo petit vende unos cuantos, no te gusta ninguno de ellos??
Patek Rolex
25-07-2008, 18:11
A largo plazo un Patek.
davenash
26-07-2008, 19:10
un Fortis B42 Oficial Consmonauts Chrono que viene de camino, el martes estaré como un niño con zapatos nuevos :yhoo::
Salu2!
oscarmad
27-07-2008, 16:22
Estoy esperando un speedmaster de acero y oro de 1980.
Realmente fascinado.
me gustaria un broad arrow 50, con correa marron, pero la cosa esta dificil con lo de la crisis, vamos a ver que pasa::cry::
...será el PO 42 mm. bisel negro correa de piel con ribetes y números naranjas :-P :-P ya estamos ahorrando para el compañero de mi Speedy..:D
Definitivamente (o nó) un JLC :ok::
manrique
05-08-2008, 00:17
Oris o Longines, osea que estoy en la seccion de : "otros"
philjanberry
01-09-2008, 09:54
Si se puede, un Grand Seiko:clap:
saludos
Pues creo que un Hamilton Khaki Field automatic..... también me va el Tachymeter, completamente distinto.
pppotamo
15-09-2008, 17:37
Espero que un Omega PO... y que no tarde mucho
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.