Ver versión completa : ¿Qué correa preferís para el verano?
Pues sí, estamos ya en Mayo con los pájaros, las flores y en breve el calorazo y los primeros chapuzones.
¿Qué correa preferís para el verano?
No respondo ya que es mi primer verano con posibilidad de elección....
Hola,
Caucho y piel en verano me dan bastante calor, pero aunque esteticamente sean "diferentes" optaria por las tipo mesh o milanesa.
Nylon ;-)
http://www.timefactors.com/nato.htm
Verano --> Calor --> Sudor --> Cuero estropeado...
Mejor armis.
La verdad es que me he quedado un poco corto a la hora de poner opciones...
Carnaval
01-05-2007, 19:53
Yo vivo en el Sur y aquí con “la calor” y el sudor, las correas de piel están condenadas a estropearse; llevarlas a la playa, pues sin comentarios; además si quieres sustituirlas por la correa de la marca del reloj es un dinero, por lo tanto mejor protegerlas lo más posible. El caucho se estropea muchísimo menos, pero con el sudor a veces se te pega a la muñeca o la piel no transpira bien, causándote una sensación un poco rara. Así que en verano mi preferencias son: 1º- Armis; 2º- Caucho; 3º- Piel.
seguramente lo mejor contra el calor es el armis, el "problema" es que según que reloj (PAM por ejemplo), no lo veo con armis e incluso tampoco con la de caucho, un PAM está hecho para correa de piel.....y bueno!, si hablamos de un reloj de vestir, piel o piel, no hay más. ;-)
saludos.
Armix sin duda. Y en Alicante, pues ya me dirás.
Estoy ansioso por conocer la respuesta de URHEN ;-)
secmar44
10-05-2007, 14:51
Yo prefiero el caucho, y después el armis.
El cuero lo prefiero en invierno.
un saludo
Piel, siempre piel....;-)
saludos.
fquiroga
10-05-2007, 22:10
yo no se cual prefiero, porque el primer verano de mi vida que no lleve un armis fue el verano pasado, cuando llevaba algunos cauchos que venian con los hamis que me compre y algun cuero tambien lleve, pero no me iba bien
siempre he tenido la sensacion de que el caucho me haria sudar la mano, weno la muñeca, pero no, ahora ha subido la temperatura un monton y voy con el mako de moncho con un caucho negro y nada, me suda todo menos la muñeca
Depende del reloj que lleve y de lo que tenga que hacer ese día. Para trabajar prefiero la correa de piel todo el año. Verano festivos o por la tarde suelo llevar caucho o armis.
Un saludo.
Me es indiferente la epoca del año,el que se me antoje ese dia,o el mas apropiado para la ocasión.
saludos
Me ponga una de armis, porfa.:D El caucho para las ruedas:D, y el nylon para las medias de las MDD.:D:D:D. Un abrazo.:)
Eso es, o Nato o caucho. Lo de metal NO. :)
juan_music73
23-05-2007, 14:43
Mis preferencias son 1.Armis y 2.Caucho.Las correas de piel en verano con el sudor se estropean mas.Tambien depende del reloj,claro.
Un saludo
En verano prefiero 1º armis y 2º caucho. En otoño, invierno y primavera también. A mí es que eso de llevar un cacho de piel de un bicho muerto en la muñeca... :D ::dnz::
Aclarar que a mí no se me ocurriría llevar un Calatrava con armis. 8o
fquiroga
23-05-2007, 21:47
sigo sin saber que ponerme, ayer de tarde fui a la sauna de aca abajo nel club y me puse el atlas con armis, ni pestañeo el tio, ni vario un segundo, ni se empaño, nada
ahora voy con el diver de hamilton aquel tan fotografiado con una correa hirsch de cuero liberty de las gruesas, me duche con ella, la lave con jabon
durante un rato quedo como dura, se hizo la chula la tia, conmigo, pero despues esta suave como teta'e novia
yo aqui en asturias prefiero el armys de acero practicamente todo el año y por variar halgo el cuero
el caucho no me gusta nada
Caucho o armis. Las de piel por el sudor, en verano, las desgasto muchísimo y, eso me duele. En invierno, casi siempre, piel a excepción del GMT II y del Speedy Pro, que nunca les cambio el armis.
En verano yo siempre llevo armis, y además un poco más suelto de lo normal para que no me sude la muñeca, también es cómodo a la hora de darte un bañito(por que las de caucho en mi opinión, se pegan tambien cuando están en el agua). Ahora, cuando llega el invierno voy alternando con las de cuero.
SAludos
Armis, no se queda pegajosa con el sudor como el cuero o el caucho.
Trojan6.0
27-05-2007, 00:05
Para mi, armis todo el año...que le vamos a hacer :ok¡
Carluchi
15-07-2007, 20:24
Prefiero el caucho, por la cuestión de que en verano se suda más y es mucho más sencillo para limpiar que el armis, y la piel, ya se sabe se estropea más rápido con el calor y la sudor.
Salu2 ;-)
Caucho, creo que es comoda librera y no se me enganchan los pelosssss del brazo
Loureiro
27-09-2007, 20:56
En verano caucho. El cuero me gusta más, pero el sudor acaba acartonándolo.
ramon garcia
27-09-2007, 22:11
para el verano una caña y un armis, nada de piel que bastante ya tenemos nosotros con quemarnos para encima gastar una buena correa de piel..
omega1282
29-11-2007, 16:57
Verano=caucho
lAsturcon
16-01-2008, 09:31
El pasado verano no apeé este reloj... el caucho no molesta en absoluto, y no pesa tanto como el Armix.
http://i2.photobucket.com/albums/y8/lAsturcon/relojes/Relojes_2008049.jpg
El Verano 2008 voy a repetir sin duda.
swiss_made
05-02-2008, 23:11
Caucho al 100%; si hay sol calor y agua de por medio, ya que al sudor y correa de piel no son una buena combinación... puede causar alergia.
Armis casi no me gusta, pues es pesado y estorba un poco... sin embargo, el titanio una excelente opción.
Guardo mis relojes de vestir con correa de piel para ocasiones especiales. Casi nunca uso los de armis.
swiss_made
05-02-2008, 23:16
a la muñeca, yo acostumbro que me quede un poco holgado.(Que entre la muñeca y el brazo pueda entrar un dedo libremente) Para que la piel pueda transpirar correctamente.
nanofartun
06-02-2008, 11:24
Armis sin duda no te tienes que preocupar por el un bañito con agua jabonosa cada tres o cuatro dias por el salitre del sudor y punto
Rotary_Wing
18-02-2008, 23:31
He votado armis, pero tengo un caucho y va muy bien en verano, por lo que sería mi segunda opción. Cuero (o piel), descartado totalmente para mi
Saludos
Daniel
jdf55568
18-02-2008, 23:41
Sin duda caucho..
yo acero inox tanto invierno verano es como mas comoda me va ala muñeca
Yo siempre procura usar correas de piel, y de hecho a los relojes que vienen con armis procuro cambiarselo por una correa.
BARTOLOME
28-03-2008, 12:48
Es una buena época para poner de piel de colores vivos, pero por el calor se estropean.lo suyo es intercalar ésto y armi
Depende del modelo caucho o armis.
Pues el verano ya no esta lejos! :D :D Yo me quedo con armis y caucho, :ok:: excepto el X-wind este con la correa de piel negra. :) (Intocable) :whist:: :whist::
Saludos
Voto por el armis. Piel y Caucho me dan calór y el acero es muuu Fresquito :-)
BARTLETT
11-04-2008, 16:34
He votado que me da igual porque lo que realmente me es comodo de llevar en verano son las militares NATO; lavables, flexibles/comodas y baratas.
Yo también vivo en el sur y para el verano, las correas de piel: cero recomendables. Con picos de cuarenta y tantos grados, lo mejor es el caucho.
He votado armis, pero para la playa la verdad es que se araña enseguida o la segunda opción el caucho, pero como huele a vainilla te entra un hambre...
CarlesBCN
11-04-2008, 20:46
De todos es sabido que el armys es la mejor correa para el verano sobretodo si eres una persona que sueles traspirar bastante.
Bancalero
14-04-2008, 22:29
Yo armix...siempre armix...peso peso!!
Aunque he de decir que las de caucho para bañarse son realmente comodas
Armis o caucho, es lo más práctico para todo.
delltiano
15-04-2008, 13:18
Depende del reloj, caucho y piel, pero también llevo armix sin problema.
Yo, seguro que armis en primer lugar, si acaso luego caucho pero tengo mis reservas. Reconozco que el caucho del Suunto me llega a agobiar en verano.
Yo soy un enamorado del armis.
Te deja transpirar, pesa = notas el reloj, es mas bonita.
En verano, siempre que he probado a ponerme otro tipo de correa, he acabdo desmontándola y montando el armis.
tintinnn
22-04-2008, 15:12
un armis no esta mal, pero una de caucho queda mas informal y veraniego
Pues algo de lo mismo pasa en el Levante, con veranos de humedad relativa de un 60-80%. El cuero se pega de tal manera que aunque lleves una holgura de 1-2 agujeros notas la base del reloj pegada y pagajosa en la muñeca. Ni que decir tiene que al final del verano notas hasta grietas finas en el dorso de la correa. En Alicante y con playa, armis o caucho.
Saludos.
Armis forever, ni olor ni calor.
lugalicia
22-04-2008, 23:59
El caucho se puede mojar sin problemas, la piel a la larga se estropea. En segunda opción el armis.
De todos es sabido que el armys es la mejor correa para el verano sobretodo si eres una persona que sueles traspirar bastante.
Pues a mí el armis se me pega que da asco, no lo soporto. Creo que lo mejor tiene que ser las NATO.
Yo en verano lo único que tengo claro es que cualquier cosa menos cuero. Aunque el armis, si es para bañarme, no me convence. No sé bien a qué llamáis vosotros caucho, y por qué no aparecen las de silicona y goma (supongo que las metéis todas en el mismo saco), pero a mí para el verano las que mejor me parecen son las de goma, sí, goma negra, la que llevan los casio de toda la vida y la que traen los divers japoneses (mako, monster, etc...) . Eso es caucho?
Bueno, eso, goma. Saludos!
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.