PDA

Ver versión completa : Que os parece el Hamilton Khaky Navy GMT?

Juanma
17-12-2005, 01:03
Hola a todos... pues eso, voy detras de uno y me gustaria saber vuestras opiniones...Etasa 2893, zafiro por delante y detras... y una estetica para mi gusto muy acertada y "acercada"- valga el palabro- a un modelo de una "grande" en esto de la relojeria (Jaeger-LeCoultre Master Compressor).

Primo lejano o hermanito pobre como muchos dicen...pero me gusta tanto...(por supuesto esfera negra y correa de piel marron).
Comentarios por favor...

Slds.

http://img385.imageshack.us/img385/9554/hamiltonkngmt1wx.jpg
Foto cortesia de Princeton Watches.

santi
17-12-2005, 02:42
A mi personalmente me encanta, diseño, maquina, acabados...y precio.
Y el precio es correcto.
Un abrazo y buena caza.

Rosso
17-12-2005, 10:29
Pues a mi me encánto desde que lo probé y estuve a punto de comprarlo, queda como un guante, aunque a mi el que me gusta es que tiene los detalles amarillos y la correa de caucho por pespuntes amarillos. Te lo recomiendo.

Ramón
17-12-2005, 10:53
Yo lo tengo desde hace casi un año y va francamente bien. Lo tienes con armix, caucho o correa de piel de cocodrilo ( de muy buena calidad por cierto ), que para mi gusto es el más bonito, aunque eso si, si va a probar mucho el agua mejor que lo compres con caucho o armix.

rafa
17-12-2005, 11:07
Hola!!!!!!!!
Me gusta mucho,¿decirme el precio por favor?

kururunfo
17-12-2005, 11:33
Lo compré en Alicante, recuerdo que valía unos 645 euros, me lo dejaron en 500 euros, pagando al contado y regateando a lo supertacañón.

Juanma
18-12-2005, 00:21
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones...Ahora estoy negociando con la persona, si llegara a cerrar el acuerdo (que espero que si) pondre las correspondientes fotos.
Saludos.

Victor.M
18-12-2005, 13:21
El que tu posteas es el modelo anterior (para mi mas bonito), ahora tiene ligeros cambios las capitales mundiales estan a las 12, se ven con mas claridadque en ese modelo y tiene colores mas chillones, ami personalmente el que me gusta es el que tu posteas con correa de piel marrón, yo lo tengo y es uno de los relojes que mas me gustan de todos los que poseo.
Un saludo

perez_pepe
18-12-2005, 14:55
Ni te lo pienses!, un reloj precioso y muy ajustado de precio.

Saludos

jose manuel
18-12-2005, 16:45
Fenomenal reloj, lo he tenido en la mano y me gustó mucho, más que su primo hermano el Tissot Seastar, por cierto a ver cuando organizamos una excursión donde tú ya sabes.............;-)

hometime
18-12-2005, 19:59
Lo llevo puesto mientras escribo esto. Me parece magnífico para su precio, (como todos los Hamilton), pero éste tiene un caracter especial.

Juanma
18-12-2005, 21:06
Hola Jose Manuel...pues, fijate que hoy podia haber sido un buen dia (aunque despues de lo que me has dicho...), al final me he ido con la family a comer por ahi. A ver si el domingo que viene me organizo y nos vemos los tres alli Manolo, tu y yo, si podeis...
Saludos.