PDA

Ver versión completa : relojes de bolsillo galería del coleccionista

paco alameda
25-03-2007, 22:04
Hola compañeros. Resulta que hoy al comprar el periódico hay una promoción de relojes de bosillos mecánicos y a cuerda. Promocionan la compra de cinco relojes por 60 euros más 4 euros de gastaos de envío. He estado viendo la publicidad y a decir verdad parecen bonitos.
Habeis comprado algunos ésta promoción?.
Si la conoceis, que os parece?.
Un saludo de Paco alameda.

Rodaballo
25-03-2007, 22:42
Puedes encontrar bueno relojes bolsillos veteranos en buen estado.

En FCv, ahora mercadillo, aparecen de vez en cuando. También en eBay, rastros, almonedas y anticuarios.

Compras un poco de historia y se lo pasas a tus decendientes.

Feliz caza!!!

Saludos

jrmartin
25-03-2007, 23:39
Yo no me gastaría un céntimo en esos relojes.

ricardo6
26-03-2007, 00:01
No te compres eso, busca alguno decente si te gustan los de bolsillo, en el antiguo FCV todavia puedes ver alguno, luego te comunicas con el vendedor.

juanantonio
27-03-2007, 23:03
Yo te recomendaría que en lugar 5 relojes por 60 euros te comprases por ese precio algún reloj de bolsillo que no haya sido fabricado en masa y que cuente con algo de historia. El reloj de bolsillo además de un objeto que demuestra el avance técnico de cada época también es un trozo de historia y conseguirás mayores satisfacciones adquiriendo un reloj que puede haber pasado por varias manos y que cuenta con el atractivo de ser un trozo de la vida de alguien. Mira en ebay, hay excelentes relojes por menos de 60 euros. Saludos