PDA

Ver versión completa : MontBlanc Julio Verne

Alf
08-03-2007, 09:56
Una de las más recientes ediciones de la serie ESCRITORES.
Creo que no deja indiferente a nadie.
A mí es la que menos me gusta de todas. Creo que es la que más se aparta de la estética MontBlanc, pero sobre gustos.....

Ethan
08-03-2007, 11:31
Si, la verdad es que se aleja del "carácter" habitual de las MontBlanc, pero me temo que no podía faltar en tu colección (que dicho sea de paso es abrumadora ;-) ). Una curiosidad que tengo Alf (si me permites la indiscrección): ¿las usas habitualmente o por contra las guardas en el expositor por la mera satisfacción de coleccionarlas?

Un abrazo :)

Alf
08-03-2007, 16:21
Primero he de decirte que empecé mi colección por amor a las MontBlanc de la serie Escritores. Aunque verás como termina esta historia.
Esto me llevó a aficionarme a la estilográfica en general, y aunque tengo nuevas de otras marcas empezaron a atraerme las antiguas, económicamente más asequible y por su carga de historia emocionantes.

Las utilizo todas. Una semana cada una, pero como tengo unas 150 tardo tres años en la rotación.

jorge muro
08-03-2007, 18:00
Ufffff, vaya colección. Mi más sincera enhorabuena. Eres digno de admiración por mi parte.

Ethan
08-03-2007, 19:20
Gracias por compartirlo Alf ;-)

A mi me sucede algo similar, mi afición también comenzó con MontBlanc e igualmente en la actualidad me decanto por plumas antiguas. Esa pátina, no sólo debida al tiempo, que las caracteriza las convierte en irresistibles.

Me alegra, por extensa que resulte la rotación, que las uses por igual ;-)

Un abrazo :)

Alf
09-03-2007, 09:11
A veces, cuando la tienta me dura más de una semana me pongo nervioso porque veo que no puedo cambiar de estilográfica y me pongo a escribir el abecedario en mayúsculas y minúsculas varias veces probando diferentes caligrafías.
Yo creo que no estoy bien