PDA

Ver versión completa : MontBlanc Marcel Proust

Alf
02-03-2007, 13:44
Otra más de la colección Escritores dedicada a Marcel Proust.
El cuerpo lleva una funda de plata grabada y tiene la particularidad de que el capuchón se enrosca en la parte trasera para escribir, aunque así dispuesta pesa mucho.
Espero que os guste.

jorge muro
02-03-2007, 17:19
La particularidad del capuchón roscado en la parte trasera la tiene también la montblanc starwalker. Me resulta muy práctico. La pluma de la foto no me gusta mucho, las prefiero sobrias y sencillas.

RAFAEL
04-03-2007, 20:09
Alf, tienes una colección de MB de escritores que quita el hipo. Me gustan todas, algunas más que otras, pero poco más. Esta dedicada a uno de los escritores que tengo en un pedestal dentro de la literatura occidental, me gusta también, qué duda cabe, pero prefiero las de ebonita.

Un saludo

Chomolungma
20-09-2007, 17:33
Hace años que persigo esta pluma y no hay forma de dar con ella a un percio razonable (no es la Imperial Dragon o la Agatha Christie, pero tiene tela...).
Tampoco consigo el bolígrafo de Edgar Alan Poe.
Si alguien se entera de alguien que los venda, le agradecería que enviase un privado ;-)

2nd-second
20-09-2007, 20:20
Creo, y es una opinión totalmente subjetiva y personal, que es de las más bellas plumas que ha sacado Montblanc de la serie de escritores.

Me enctanta como resalta la plata grabada sobre el negro.

Simplemente, impresionante!!!

Juanjoabsolut
20-09-2007, 23:24
Es de las más dificiles de conseguir.