Ver versión completa : Desde donde os conectais?
Veamos desde donde conecta la gente!!!:)
Desde el trabajo y en las noches en casa.
Aunque a decir verdad, en el trabajo no puedo leerlo gran cosa, a pesar de que parezca que estoy todo el tiempo conectado. Por eso a veces tardo en contestar un privado.
En casa los sabados y domingos de plano no me dejan mucho tiempo mis hijos.
Saludos ;-)
Yo en el trabajo, si encima me dedico a estar con el ordenador en casa en lugar de hacer caso a mi familia sería para matarme ;-)
Pues la primera opcion es la mia, trabajo en la calle y no tengo tiempo de postear desde la oficina, tampoco es q la pise mucho. :D:D:D:D
Yo desde los dos sitios, aunque desde la oficina apenas unos minutos ;-)
Saludos.
Pues desde casa comodamente. No tengo la suerte de tener un curro con internet,. jejejeje. Saludos.
Desde el trabajo. Si, si, estoy en el "curro".
Bueno, alguna vez, cuando me ha "apretado" mucho, he ido a un ciber.
En casa, ni me planteo lo del "ordenata". La "sargento de hierro" me mataría. Y con razón.
Me parece una vergüenza conectarse desde el trabajo.
A no ser, que la empresa sea tuya.
José María (555)
22-02-2007, 20:38
Deber cumplido.
Saludos
José María
Yo me conecto en casa y en el trabajo. La empresa no es mia, es una multinacional, y no me parece una vergüenza. Cuando se cumple con el trabajo y se cumple bien y con creces, ni se tiene vergüenza ni se atreve nadie a recriminartelo
holdover
22-02-2007, 20:43
Desde los dos, pero según me de.
Saludos
desde casa, siempre :)
un saludo
Deber cumplido.
Saludos
José María
Gracias Jose Maria, cuanto tiempo sin verte postear!!
Por cierto....yo desde casa, en el trabajo no tengo ni tiempo de respirar.....alguna vez puedo asomarme....pero solo eso...asomarme.
Yo me conecto en casa y en el trabajo. La empresa no es mia, es una multinacional, y no me parece una vergüenza. Cuándo se cumple con el trabajo y se cumple bien y con creces, ni se tiene vergüenza ni se atreve nadie a recriminartelo.
Totalmente de acuerdo!!
Alambique
22-02-2007, 21:28
Pues yo desde ambos porque no afecta a mis obligaciones ni a nadie que no sea yo.
Lo de la vergüenza que te parece, ignoto, suena un poco a juicio moral que no sé exactamente si es la idea de esta encuesta.
Sin acritud.
Generalmente desde casa, al menos una vez desde la oficina para un ligero vistacillo, y un monton de veces desde hoteles, por la noche.
Abrazos,
Desde casa, únicamente. En la ofi, internet solo para "trabajar", que queda todo registrado en el log del proxy, y luego "to se sabe" :D
Vaaale lo reconozco, soy un vicioso...:D:D:D
Saludos;-)
Desde casa jodido y de baja.
Siempre desde mi casa
Normalmente desde casa, relajado y tranquilo, aunque mi módem no me permite participar todo lo que yo quisiera porque va muy lento debido a la cobertura que tengo , esporádicamente lo leo también desde el trabajo.
casa: me relaja despues del trabajo
un saludo
Yo suelo conectarme en ambos sitios. Es más, normalmente cuando enciendo la máquina en un lugar u otro, conecto con el foro. A veces hasta con el portátil y fuera de "contexto". Soy un vicioso!!!, Soy un vicioso!!!!
desde el trabajo,porque soy mi propio jefe..:D y desde casa,porque estoy en la cama con el portatil:cool1:
Desde ambos, siempre con cuidado en el trabajo, logicamente ;-)
Desde ambos, pero ya sabes que en el trabajo conecto, pero a veces pasan dos horas y no le he echado ni un vistazo:(. Disfruto más en casa. Un abrazo.:)
Pues desde casa .... en el curro no me dejan que tenemos el internes capao.
Salu2
Como en casa no tengo computadora me conecto desde el trabajo, ¡y que se le ocurra a mi jefe decirme algo!:D .
Desde donde puedo y cuando puedo, ahora desde el trabajo, pero muchas veces se me quedan las ventanas abiertas para contestar a algo y por falta de tiempo las acabo cerrando. En casa tampoco tengo mucho tiempo pero de vez en cuando tambien intervengo :)
Saludos.
Sobre todo desde casa, pero confieso que a veces ( cuando tengo un hueco ), también lo hago desde el trabajo.
Un saludo.
Ahora estoy en el trabajo, y me apetecia contestar desde aqui....paso a modo desconexión....que aun queda:D
y a veces tambien desde la BlackBerry...........................según donde esté.
:D
Yo algunas veces me he conectado con la PALM, pero no es lo mismo.
Eso si, me haceis mucha compañía en los viajes :D :D :D :D
Pues yo desde los dos sitios, por el dia desde el trabajo, que paga el jefe :D
y por la noche desde casa que tambien paga el jefe :cool1:
Sí, la verdad es que me conecto en donde puedo...
Mi caaasa teleeeefono ;-) :D
ya tengo la lista de los q lo hacen desde el curro
para hacer los chantajes oportunos , abstenerse los q sean sus propios jefes
Me parece una vergüenza conectarse desde el trabajo.
A no ser, que la empresa sea tuya.
pues sí, estoy de acuerdo....aunque pueden haber excepciones, por ejemplo....tengo una amiga que trabaja en una inmobiliaria y normalmente ni está el jefe ni tiene mucha faena, y como está sola pues....se conecta! ;-)
salu2.
Desde casa, despues de cenar y totalmente ¡¡¡¡¡relajado!!!!
kururunfo
15-04-2007, 01:00
El 95% del tiempo desde casa y principalmente los fines de semana, festivos y vacaciones, alguna conexión esporádica y breve en el trabajo.
Montxo Grau
24-04-2007, 21:51
Desde casa y, si encuentro wi-fi libre, en cualquier punto que me pille saco el Tablet ( y he localizado una cafetería guapa, y además con unos croissants de verdad, que me tendrán que sacar a patadas... :yhoo:: ). Saludos.
El 95% del tiempo desde casa y principalmente los fines de semana, festivos y vacaciones, alguna conexión esporádica y breve en el trabajo.
Like me. ;-) Pero yo fundamentalmente entre semana, laborables y no vacacionales. :D
Yo desde cualquier parte, porque tengo 3G, y cuando no hay 3G el cacharrín se conecta por GPRS.
Hola,yo siempre desde casa,me relaja y se me pasa el tiempo muy rapido.
daxxetra
08-01-2008, 18:48
Desde casa que es donde tengo el despacho , asi una vez termino mi jornada laboral, sigo conectado .
Evidentemente en vacaciones, donde se puede, ya q si no te llevas el portatil y el modem diificil esta, porque hay pueblecitos que no hay ni wifi, ni cyber ni conexion por antena.
lAsturcon
25-01-2008, 08:58
Desde casa y desde el trabajo, esta web está en una de las pestallas de inicio del Firefox de los 2 Pc's, no puedo vivir "sin empaparme" de relojes. ;-)
Por culpa de este maldito foro, desde casa, desde el despacho, a todas horas!!!
Me he enganchado como un yonqui a este foro.
Hasta he dejado de ver paginas guarras!
Ya no soy el que era.
Desde la oficina cuando vuelvo de las obras y cuando llego a casa normalmente después de cenar, para relajarme un poco más.
Normalmente desde casa, pero tengo que confesar que esto me tira mucho y no me queda mas remedio que mirar cuando llego al curro. :whist:: :whist:: :whist::
Saludos
Desde casa siempre. En el curro no me da tiempo de dar rienda suelta a mi afición relojeril, ojalá...
desde casita, cómodo y felizmente relajado.
Desde casa. En el trabajo de uvas a peras.
Saludos.
gmtmaster
01-05-2008, 01:32
Desde casa con toda la comodidad:yhoo:::D:D:D
Pues yo desde los dos sitios, y ahor mas que se me ha infectado el portatil con un virus y no rula
He puesto desde casa, es donde tengo el despacho. Cuando estoy fuera, desde el portátil o el Ipod Touch.
Yo desde casa.
Esporádicamente desde el trabajo.
Pero este es un foro para "pasear" por él con tranquilidad, y mejor evidentemente desde casa.
Yo uso Modems inalámbricos y también me conecto a veces desde monumentales atascos mientras espero :D
Desde casa, desde el trabajo, desde el móvil,etc....¡Desde donde puedo!
Yo desde casa, que como me pille el jefe haciendolo en el curro me pela.
Pues desde el trabajo y desde casa cuando la family me lo permite.
Desde casa tranquilita :yhoo:::yhoo:::yhoo::
De todos lados, la ventaja de ser uno su propio jefe,.... tener un portatil y un trabajo con un horario muy flexible:D....eso se supone que es ser un "vicioso"::Dbt::....pues tenía yo entendido que "eso" era otra cosa:D
Yo me conecto desde mi Bunker, que no es otra cosa que mi habitacion :cool1:
Pues desde ambos, aunque desde el trabajo estradas y salidas esporádicas ... y en casa tampoco tengo mucho la verdad ...
Oscar Sanchez
26-05-2008, 04:18
Compartir una afición tan especial con mis nuevos y buenos amigo virtuales es una de las actividades agradable del día, es mi recreo personal; sólo espero que lo disfruteis tanto como yo. Saludos...éxito y mucha suerte.
Desde donde puedo en cuanto puedo :ok::
ramon garcia
15-06-2008, 23:18
tanto desde casa como desde el trabajo me conecto, pero reconozco que como el foro engancha, a veces me parece "saludable" estar una temporada sin conectarme; por contra, hay ocasiones donde meto más tiempo del que debería; saludos
No hay nada como el hogar...y una enfermedad temporal que te resta movilidad XD
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.