Ver versión completa : Cuantas aficiones tenemos?
mandrake
22-02-2007, 19:00
Pues eso, sería como mínimo una, la relojería, pero he observado que normalmente el amante de los relojes tiene tambien otras aficiones (plumas, coches, etc...). Enumera las tuyas y participa en la encuesta.
Consideraría como "hobby" aquella a la que le dediquemos un tiempo considerable al mes, o en la que nos gastemos un dinero habitualmente...
Saludos
PD: A ver si me sale esto...
mandrake
22-02-2007, 19:02
La inicio yo para dar ejemplo, asi que yo me acuerde: Relojes, Historia, Coches, Av/Hifi, y ultimamente me estais contagiando con lo de las plumas...
Saludos
Te ha salido bien Mandrake. Tengo aparte de los relojes, lo autos a escala y otra más pero está en desarrollo, cuando la tenga lista se las mostraré.
Saludos ;-)
Apúntame a coches, relojes, fotografía. Y a menor escala, hi-fi y cine.
Politoxicómano pata negra :D
A ver, Whisky de Malta, Chocolate, Puros Habanos, Futbol Americano, Plumas, Libros, Cine, Perfumes, Música, Videojuegos, Relojes, Bufandas y foulards, Zapatos....Y os juro que no soy una chica, seuro que me dejo algo.
A ver, por este orden y obviando la familia y amigos claro:
Relojes
Cocina:)
Historia del Japón medieval (olvidada cuando me vicié con los relojes por vuestra culpa);-)
Navajas, cuchillos y espadas (olvidada cuando descubrí la historia de Japón medieval)
Fútbol......de barra (la perfecta excusa para tomar algo con los amigotes):-P
Y alguna otra que duró tan poco que ni siquiera es digna de mención.
yatá.
Javier Franco
23-02-2007, 12:46
Pues los relojes para mí más que una afición es una forma de tirar el dinero....:D
Ahora en serio,además de los relojes,mi verdadera afición,en la que puedo considerarme un poquito experto es el modelismo,y para que veais si soy friki,me limito al modelismo militar terrestre -carros,vehículos y figuras-en el periodo de segunda guerra mundial.
Tambien juegos de ordenador,pero desde que ya todo lo sacan para la Play y pasan de los PCeros hace muuuucho que no juego.
Un poquito de fotografía,muy poquito.
Lectura,mucha lectura,de todo tipo,salvo poesía....
Aunque me temo que poco tiempo libre tendré dentro de un tiempo....
jrmartin
23-02-2007, 19:30
La aviación, naturalmente despues de los relojes. También la historia.
Lo mio es peor.
Mis aficiones se decantan por los relojes, las estilográficas, la lectura, los coches, la historia, y.... colecciono equipo de vuelo.
- ¿Equipo de qué? 8o
- Equipo de vuelo.
- ¡Ah! :huh:
En España sólo tengo controlados a tres coleccionistas más. Se trata de cascos, mascarillas de oxígeno, y en general, cualquier equipamiento de vuelo del que utilizan las tripulaciones.
Toma rareza.
Un saludo
ICE
moviles, relojes, boligrafos, deportes... etc etc.. ufff que miedooooooooooo todas caras...
La primera, escribir relatos y novela corta y la segunda hacer deporte (carrera y bicicleta de montaña). La relojmanía es la más reciente pero sé positivamente que la mantendré de por vida...Me he dejado en el tintero las plumas, objetos tan arraigados en mí que ya no los considero "especiales"...Recupero del tintero, la lectura, pero con ésta, casi "necesidad física" en mi caso, me ocurre lo mismo que con las plumas.
Un saludo
Nazareno
23-02-2007, 21:30
;-) Hola, aparte de los relojes :) que estoy empezando, sobre todo Hifi (escuchar Jazz, Blues y Soul), fotografía, informatica, cocina, y ya algo menos los bonsais, sellos, coches de scalextric. (:-(( No me queda más tiempo, sólo duermo 5 h/día.):-P :-P :-P
Pues yo tambien tengo un monton, casi no me da tiempo a nada, ademas de la familia claro, con dos niños uno de 5 y otra que llego en navidad.
Acuariofilia (con plantas, co2, abonos y etc, la bomba de tiempo).
Natacion practicamente a diario.
Coches de scalextric, los de altaya se han echo ricos a mi costa.
Teledirigidos de gasolina, idem de idem.
Boligrafos, siempre me han gustado aunque no los tengo tanto afan como a los relojes, aunque ya veras como se despierte lo que llevo dentro.
Peliculas, "maldito emule"....
Ah y se me olvidaba relojes.
Saludos.
kururunfo
03-03-2007, 12:55
A mi, como buen sibarita o pijeta que soy, me gusta todo lo bueno, los coches buenos, los bolis y plumas buenas, los relojes claro, las tías buenas, la ropa buena, el buen cine, la buena literatura, la buena música, etc.
Pues a mí cualquier engendro mecánico y preciso. Me pirran ver los engranajes poleas...todo los mecanismos son dignos de mi curiosidad.
Por supuesto que entran relojes, fotografía, armas (fuego, aire, arcos), motores...
Desde niño mi curiosidad por como funciona todo, me ha dado más de un disgusto :D :D
ricardo6
03-03-2007, 17:17
Relojes y tocar guitarra clasica.
manoloyloles
03-03-2007, 21:16
¿Hay algo más que los relojes? :D
En mi caso, la música. Es verdadera pasión lo que tengo y que me ha llevado a tener unas 20.000 grabaciones entre discos de vinilo y CDs. Seguro que me muero y no lo oigo todo... :-P
Toco (de oído) la guitarra, el bajo y la batería (aunque hace años que no me acerco a una...) y leo un poco de música, pero poco. Canto en un coro de voces masculinas. Soy autodidacto total. Mis estilos son 4: el rock sinfónico, el blues, el heavy y la clásica. Mi despacho en casa rezuma música por todas partes... :D
Además mi mujer toca el piano. 1 piano, 4 guitarras, 6 altavoces, miles de CDs, cuadros, instrumentos raros colgados de la pared.. como una cabra :D
Aviones, relojes, aviones, coches, aviones, libros, aviones, ciencia y aviones.
Ta claro ¿no?. :D :D :D
PD: esta mañana acabo de recibir mi libro nº 79 sobre aviación. :cool1:
http://www5e.biglobe.ne.jp/~papierbd/post%20card/Plane/Plane-Avro%20Tudor%204%201945%20Grande%20Bretagne.jpg
relojes, motos y coches....... por ese orden.......
Te falta un apartado: Todas :D
Relojes, plumas, bayonetas, espadas, bastones, libros, tecnología, miniaturas, navajas, replicas de monumentos de mis viajes, moviles, cine, música, chatis, copas, comilonas, juergas varias...........
Son tantas mis aficiones, que no tengo tiempo de llevarlas a todas por igual. Hoy en día la primera son los relojes, pero detrás vienen monedas, plumas, sellos, música, ... :D:D:D
Dos y alguna más. Primero, los relojes desde que tengo uso de razón, empecé a los 10 o doce años y, segundo, la lectura. Leo cada vez menos ya que antes no existía este foro:D :D
Pues además de destripar relojes, el tiro olimpico, carrera a pie y excursiones por montaña.
Saludos!!!
Sólo una, la buena vida :)
Uffff, a ver si me dejo alguna:
La Semana Santa de Sevilla y todo lo que conlleva alrededor, la pintura, la escultura, el dibujo, manualidades y bricolage de todo tipo, antigüedades, la historia, el flamenco, el buen comer (las tapitas) y el buen beber :D , el vestuario... y por supuesto relojes :D .
Creo que no se me olvida ninguna.
PD: Es raro, pero no acaba de interesarme ni la música en general ni el cine ni el futbol ni los coches. :huh:
Sólo una, la buena vida :)
Que verdad Ignacio, mas q la buena vida, EL VIVIR, q ya es bastante.
Saludos.
Buenas,
Veamos, a parte de los relojes(la afición menos desarrollada ), el modelismo estatico de aviones( principalmente aviones de combate a escalas grandes1:48,1:32), la fotografía(siempre en formato Reflex, tanto analógica, como digital) la música, el cine, dibujar y pintar,natación la lectura, y seguro que me olvido alguna más.
La verdad es que mi afición por los relojes es reciente, siempre me habían atraido, pero nunca como ahora... (será la intenné y los jodíos foros...), Así que, esta afición relojera, se suma a las que ya tenía... fotos y su posterior revelado (sí, sí, el de antes..revelador , paro, fijador y lavado...jejeje), toco la guitarra clásica, y también hago mis pinitos con la pintura..., (ésta última me viene desde pequeño... En resumen: muchas aficiones y poco tiempo.
Aparte de los relojes................las mujeres :D :D :D ( es coña, no me comia un colin :cool1: )
Ya en serio reconozco que salvo los relojes el resto las tengo bastante olvidadas. Aficiones:
Coches ( que raro no? ) me gustan todos, grades, pequeños.........mejor grandes, de propulsion y con 8 en V 8o, ademas toco ( tocaba :( ) el piano pero como Manolo, un autodidacta.
Me encanta todo lo relacionado con la aviacion ( se nota el FS2004) y la historia, sobre todo el periodo de la WWII
Alguna mas que me esta empezando a gustar y otras que ya ni me acuerdo.
Saludos :)
De Todo Un Poco En La Variedad Esta El Gusto
Mmmm coches, pintar y dibujar, relojes,futbol,(no valen las mujeres?),ropa, comida.
Demasiadas para tan poco tiempo. A ver:
-La música. Casi cualquier estilo. Digo música y esto no incluye pumbapumba bajo ningún tipo de etiqueta. Toco la batería y aporreo la guitarra.
-Videojuegos.
-Motos. Tengo una Kawa ZZR 600. ¡Esto sí que es un vintage!
-Bici de montaña.
-Pesas. Llevo muchos años levantando hierros y os aseguro que lo necesito, y no es una metáfora.
-Plumas (maldito subforo, lo que me hacía falta)
Estos serían los más relevantes.
Manolo, 20.000 grabaciones? 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
Así que guitarrista y baterista...vaya vaya. Coincidimos en más cosas que en Motörhead. :ok¡
Saludos.
relojes, deportes (ahora práctico fútbol y padel), cine, música (me gustan mucho los les luthiers), lectura, mi moto (bmw r1150rt),..................
Del foro de acuarios (es un pequeño mundo), pase al de cometas y luego a este :ok::
Relojes
Astronomía
Óptica
Motos
Quad
ultraligeros
Gastronomía
Informática
Viajes
Música
Y seguro que me dejo algo en el tintero, ya que esto lo he enumerado en 3 segundos....
Estimados Foreros/as:
Mis aficiones son de lo mas curiosas, pero tengo muchas en comun con casi todos,
Numismatica,Notafilia,la historia ( en este caso paso a profesional ), La CERVEZA Belga:ok:: ,La Militaria ( Ver la cara de la gente en Carnavales cuando voy de Coronel de las Panzer o de Sargento de 1ª Cabarreria del E.E.U.U en Vietnam....etc...):yhoo:: el cine clasico, la literatura, Los Relojes de pulsera, etc............
El problema es el capital es limitado, para tanto vicio.....::cry::
Un Abrazo
F.Boctok
Pues los relojes, los coches i el tenis.
Pues yo,coches,ropa,productos tecnologicos,lectura y RELOJES.Saludos
Motos, relojes, surf, paracaidismo, deportes de invierno, ropa, escalada, viajar......demasiadas aficiones y todas caras por desgracia
los relojes, por supuesto, y ademas lectura,(compro todos mis libros, asi que puedo contarla como aficion), mas libros, pero esta vez antiguos, coches de scalextric,de pequeño no tuve nunca, y me quedo trauma.:whist::
chiwaaka
13-09-2007, 13:00
relojes, coches y caza
Pues dos, los relojes y el Tiro Olímpico. Y tanto lo uno como lo otro sale caro si quieres comprar buenas piezas. Saludos.
chiwaaka
13-09-2007, 14:18
me uno a ese detalle, el mundo de los relojes y las armas es un mundo bastante caro!
alberto78
13-09-2007, 14:23
Por lo menos tres, Relojes, motos y mujeres, aunque de lo unico que puedo cambiar de vez en cuando es de las dos aficiones primeras. :D
ramon garcia
13-09-2007, 14:48
por supuesto los relojes y luego la música, buena música y si es en directo mucho mejor
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.