Ver versión completa : Esa tinta de Montblanc....
que se supone que esta hecha con un aditivo especial (supler cleaner) me parece a mi que atasca un poco más la pluma, que hay que limpiarla con más frecuencia. ¿A vosotros que os parece? ¿Usáis la tinta especifica de Montblanc para las vuestras, o usais otra marca?
Gracias por vuestras respuestas y salu2.
que se supone que esta hecha con un aditivo especial (supler cleaner) me parece a mi que atasca un poco más la pluma, que hay que limpiarla con más frecuencia. ¿A vosotros que os parece? ¿Usáis la tinta especifica de Montblanc para las vuestras, o usais otra marca?
Gracias por vuestras respuestas y salu2.
Rosset, he tenido el mismo problema. Tengo una Montblanc Meisterstück y no la cargo con tinta Montblanc porque se para bastante, da la impresión de que quizás por los aditivos obstruye el conducto. El color (al menos en azul real que es el que personalmente más me gusta) es precioso y los matices que deja sobre un buen papel inmejorables, pero sólo utilizo esa tinta con plumas con trazo muy fluido Parker, Pelikan, etc. La Montblanc (de la cual me extenderé en otro momento) la cargo con tinta Waterman (azul real también) y va de maravilla. Tengo interés en utilizar la tinta Lamy, un plumífero que le tengo confianza me habló muy bien de ella.
Saludos
Pues vaya, tocallo, yo también tengo una pelikan que cargo con titna Parker (no encontre la Pelikan en su día). A lo mejor es cuestión de darle la vuelta a las tintas y cargar la Pelikan con la de Montablanc, y la Montblanc con la Parker.
Salu2.
P.D: La mía también es Meisterstück
jorge muro
12-02-2007, 10:48
Yo tengo una Meisterstuck y se atasca bastante. Creo que la tinta de Montblanc es demasiado espesa o es cuestion de algun elemento químico, no se, pero estoy de acuerdo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.