PDA

Ver versión completa : "El Club de la escritura"

ICE
03-02-2007, 00:16
Hola a todos.

Escribo para comentaros la existencia de este Club. Está patrocinado por las firmas Parker, Waterman y Rotring, y editan lo que ellos llaman "La Gaceta del Club". Es gratuita, te la mandan a casa y no es nada del otro mundo, aunque a veces trae artículillos interesantes. La Gaceta está pensada como un medio de propaganda para los que nos gustan estas cosas, y el sólo hecho de que sea gratuita hace que sea interesante. Lo único malo es que puede ponerte la CPI (acrónimo equivalente a CRI, en el que la "P" es por "plumas") por las nubes, por que sale cada virguería...

Pero lo mejor es que, al suscribirte, tienes una garantía de por vida en tus estilográficas de esas marcas, lo cual, a estos precios -cero euros- está muy bien ¿no?;-)

Si alguien está interesado, os pongo como recibir la publicación.

Un saludo a todos

ICE

Paulo
03-02-2007, 00:22
Interesadissimo ICE! :D

davozs
03-02-2007, 01:05
Tienes razón. Llevo unos años suscrito y pero lo de la garantía no lo sabía...

Ethan
03-02-2007, 02:01
ICE........ estás tardando ;-)

Un fuerte abrazo :)

4Hz
03-02-2007, 15:28
ICE, ponlo pero ya mismo....:-P

Gracias;-)

Saludos:cool1:

ICE
03-02-2007, 16:41
Cómo apuntarse:

Solicitandolo en la siguiente dirección:

Sanford
Calle Doña Juana I de Castilla, 24
28027 -MADRID

O mandando un mail a: Socios.Club.Escritura@sanford-europe.com

También hay un fax que es el siguiente: 91 743 02 13, donde se puede mandar un cupón que viene en la revista. Si queréis, puedo intentar escanearlo para que lo mandéis por fax, que considero que es lo más cómodo, pero tendré que hacerlo el lunes porque en casa no tengo escaner. Así que os va a tocar esperar. Si queréis que os lo mande escaneado tenéis dos opciones: u os lo mando por mail, o me enseñáis a colgar un documento anexo :D :D :D , porque no se hacerlo.

En cuanto a la garantía, puedo dar fe de que es cierto. Hace un tiempo se estropeó mi Waterman Laureat -la verdad es que junto con la Duofold es la que más caña recibe- y la mandé a reparar a través de El Corte Inglés; les pedí que reseñaran que se encontraba en garantía por ser miembro del Club (no las tenía yo todas conmigo de que fuese a funcionar), y efectivamente, cuando me la devolvieron, estaba arreglada sin cargo por el tema éste del Club.

Un abrazo -con letra redondilla- a todos, .

ICE

ICE
03-02-2007, 16:47
Sí, de hecho, fue mi principal motivo para suscribirme. Me lo comentaron en la tienda en la que suelo comprar, y me dieron un folleto con propaganda al respecto.

Más abajo, cuento mis avatares con una Waterman Laureat.

Saludetes.

ICE

ilis
03-02-2007, 23:52
Hola ICE, buenas noches.
Muy agradecido por la información.
Para enviar un documento si en el escaneado utilizas para digitalizarlo un procesador de imagenes, en el archivo puedes seleccionar "enviar por correo electrónico".
Me parece que lo del e.mail es lo mas comodo.

Un saludo y gracias de nuevo.

ICE
06-02-2007, 19:30
Os acabo de mandar por correo electrónico el cupón. Si alguno no lo habéis recibido, hacédmelo saber.

Un cordial saludo a todos.

ICE

4Hz
06-02-2007, 19:53
¡Gracias ICE!;-)

Ethan
07-02-2007, 00:01
Recibido ICE, muchísimas gracias ;-)

Un abrazo :)

ilis
07-02-2007, 00:25
Muchisimas gracias. Recibido.