Ver versión completa : Una preguntilla....
mi ultima adquisición tiene un pequeño problemilla. Este prolemilla es que cuando giro la corona para ajustar el calendario o para ponerlo en hora la esfera se me mueve ligeramente. ¿sabéis a qué puede ser debido?
¿una bata sin fijar a la caja?¿una maquinaria sin fijar a la esfera?¿o podría ser algo de importancia?
Hol@ a todos/as!
Bueno... sin verlo tan sólo es posible elucubrar :huh:
Pero si al sacar la tija ves que la esfera (supongo que quieres decir todo el movimiento, es decir las agujas "también" se mueven, a parte de girar :-P ) se mueve, creo que es falta de sujeción del movimiento a la caja.
En cuanto a gravedad... no... pero si aprecias el reloj, mejor sujetar el movimiento como es debido! ;-)
Hol@ a todos/as!
Bueno... sin verlo tan sólo es posible elucubrar :huh:
Pero si al sacar la tija ves que la esfera (supongo que quieres decir todo el movimiento, es decir las agujas "también" se mueven, a parte de girar :-P ) se mueve, creo que es falta de sujeción del movimiento a la caja.
En cuanto a gravedad... no... pero si aprecias el reloj, mejor sujetar el movimiento como es debido! ;-)
no observo movimiento anormal de las agujas, sólo de la esfera.
Hola Suso, abre el fondo, y observa lo que te ha dicho evalls, si tiene tornillos de sujección entren caja y maquina, o tiene bata. Si es así y hay juego, el problema lo tienes en el tubo de caja y en la corona. No te procupes en el seminario lo arreglas.
Un saludo.P.Izquierdo
Entonces ni lo toco y lo reviso el día del cursillo bajo tu tutela ;-) será más interesante ;-) Además, es un reloj que me quería regalar por mi cumpleaños yq ue he adelantado por presentarse la oportunidad, así que de esta manera tengo una excusa para dejarlo hasta entonces...... a ver si me aguanto.
Ese dia no fui a clase.
¿Me he perdido algo?:(
¿Donde? ¿Cuando?
Saludos.
Una pena. Lista cerrada.
Si hubiera otra edición, estaré al loro.
Saludos.
seguro que habrá más, tú tranquilo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.