Ver versión completa : ¿Tiene alguno de vosotros el A6 2.0 TDI?
Vamos a ser más de familia y el ibiza ha dado todo lo que podía dar de si el pobre en cuanto a espacio, después de 10 años y 150.000 Km sin una puñetera avería me va a dar una pena loca desprenderme de él.... ¡¡¡Cuando lo compré era jóven y todo!!!
Estamos pensando un A6, con una niña de 4 años y otro en camino creo que hay que empezar a primar la seguridad sobre otras consideraciones :) :)
¿Qué tal va de motor?, impresiones después de hacerle Kilómetros
Muchas gracias a todos.
hola, te recomiendo este foro
http://www.audisport-iberica.com/foro/
un saludo
Muchas gracias Dani.
Un saludo.
hola, te recomiendo este foro
http://www.audisport-iberica.com/foro/
un saludo
Ostras otro de ASI :) :) :)
Yo toy en el foro de A4 y del TT (tengo ambos)
El A6 lo tiene mi exsuegro y esta encanado con el, yo lo h cojido algunas veces y la verdad la sensacion de seguridad es muy alta.
Ademas s AUDI,,,,, sobran las palabras :D
yo tenia un s6 y estuve en la quedada nacional en calpe, por desgracia, ya no lo tengo y entro poco en el foro, me trae demasiados recuerdos...
pero volvere...:D :D
El A6 2.0 TDI no lo conozco, pero el A6 2.5 TDI y A4 1.9 TDI los conozco bastante y si te interesa el A6 te digo que es una pasada, grande, potente, cómodo y seguro; pienso que casi cualquier Audi es un coche totalmente recomendable.
Saludos;-)
mandrake
23-01-2007, 10:43
Yo tb tengo el A6 2.5 TDI, el Quattro, y a mi me encanta, solo echo de menos mayor respuesta en bajos (me pienso una repro para mejorar esto). Eso si, estoy seguro que todos mis coches seran a partir de ahora traccion total...
Ya que preguntas..........:D
Yo no lo tengo, pero mi experiencia con coches de este tipo, es que el 2 litros (140 cv creo recordar), en general, se queda corto para un coche que se acerca a 1700 kg.
Ojo, no digo que sea mal coche, pero si puedes vete a por el 6 cilindros. Si tienes dudas intenta probar los dos, y verás la diferencia ;-)
Saludos y enhorabuena por el cambio :cool1:
Muchas gracias a todos por las respuestas, El foro de Audi es muy bueno... pero me gustan más los relojes. ;-)
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.