PDA

Ver versión completa : La marca relojera a la que mas inquina teneis es...

Victor.M
07-01-2007, 15:11
Pues voy a poner unas cuantas marcas en una encuesta, no estan todas, pero si una mayoria, a las que los mortales de a pie podemos tener acceso, no voy a incluir las grandes marcas relojeras, como Patek o Lange pues pienso que no procede. Tengo curiosidad por saber cual es la peor valorada o la mas odiada del foro, a ver cual se lleva ese "honor".
un cordial saludo a todos

ricardo6
07-01-2007, 15:27
Pues francamente yo no tengo "mania" a ninguna marca relojera. Me puede atraer mas o menos pero inquina a ninguna en absoluto, todas me gustan en mayor o menor grado.

Picón
07-01-2007, 15:31
Yo ya he votado, a ver si acertais, a cual le tengo mas inquina? :D:D

jcreig
07-01-2007, 15:33
De las que hay he votado a Tag Heuer (que no a Heur). No se porqué pero sería muy raro que me comprase un reloj de esa marca. Saludos.

Albert I
07-01-2007, 15:38
Yo ya he votado, a ver si acertais, a cual le tengo mas inquina? :D:D
Pues yo a rolex, para poner una, en que veo mas marqueting que reloj.

Albert I
07-01-2007, 15:40
De las que hay he votado a Tag Heuer (que no a Heur). No se porqué pero sería muy raro que me comprase un reloj de esa marca. Saludos.

¿Es por la sensación que desde son Tag Heuer van a peor? o an perdido enteros, pues para mi hay mas marcas que tambien ha pasado

jcreig
07-01-2007, 16:07
¿Es por la sensación que desde son Tag Heuer van a peor? o an perdido enteros, pues para mi hay mas marcas que tambien ha pasado
No, no Albert. Ya lo he dicho, no se el motivo, tampoco me importa, pero es que, siempre paso de largo con ellos. Algún día, lo aseguro, pensaré porqué. Ah! también es cierto que me pasa con otras marcas pero sólo podía votar a una. Saludos

Paulo
07-01-2007, 18:10
Ninguna de las marcas que pones me provocan sentimentos extremados, podrá alguna me provocar poco o ningun interés, mas más que eso no.

Ahora si hablamos de "marcas" como Montres Assilon (nunca pongo correctamente el nombre de proposito, para que no aparesca en busquedas) que utilizan estrategias de marketing en las cuales presentan sus relojes con precios exorbitados para después los vender en ebay por una décima parte (o menos) del precio que anuncian, entonces si, esas les tengo odio. :-((

Paco2
07-01-2007, 18:17
Sin duda aquellas que tratan de aprovecharse del trabajo y esfuerzo de otros para su beneficio sin aportar nada nuevo.
Invicta sería la mas odiada sin duda.

Picón
07-01-2007, 18:25
Victor !!!! este encuesta tenias q haberla hecho publica, asi esteria mejor :D:D:D:D.

Por cierto quien ha votado Omega? :D:D

Un saludo.

Astur
13-01-2007, 01:22
Qué el Cielo me perdone... pero no soporto la tomadura de pelo de Hublot.

soyuncanalla
13-01-2007, 13:35
yo he votado a Hublot, no por nada en especial, simplemente que la vecina de encima tiene un perro que está zumbado y le dá por ladrar a las mil de la madrugada.

y el otro día hablando con ella (por supuesto mientras el perro gruñía) me di cuenta que llevaba uno.

y como odio al perro y todo lo que le rodea, también odio a su reloj.

santi
13-01-2007, 22:39
Todas me caen mas o menos bien, son honradas en la medida de lo posible asi que no puedo votar...

Miguel V
14-01-2007, 14:08
He votado ML pq no habéis puesto Ebel....si no.....mi voto para Eble....Saludos

fquiroga
14-01-2007, 14:08
yo como soy pobre voto por las marcas modestas

Carnaval
14-01-2007, 20:03
Panerai

PET
15-01-2007, 10:05
Juro que no he podido votar, por lo que ninguno de esos dos votos son míos, :-))) Si os digo la verdad, hubiese votado a Hublot en primer lugar.

ivanra
15-01-2007, 10:17
39 votantes de 1000 registrados, no se podría abrir de nuevo la encuesta?

ST200
15-01-2007, 13:14
39 votantes de 1000 registrados, no se podría abrir de nuevo la encuesta?
No me decido para votar alguna....

luis
15-01-2007, 17:40
No te puedo ayudar, Victor, porque no tengo manía a ninguna marca. Hay relojes que me gustan más que otros, otros no me los compraría, pero no hay ninguna marca de le que me disgusten todos, ni baratas ni caras, es que creo que eso es imposible. Si eres amante de los relojes, sea hable de la marca que se hable, ha de haber alguno que te haga tilín-tilín, vamos, digo yo, y a mí me gusta algún que otro Hublot, hala, ya lo he disho.:-P Y hasta algún Nataf también me gusta, que ya hay que tener moral ¿eh?.:D
Un abrazo,:)
Luis

Carnaval
25-03-2007, 18:17
He llegado tarde pero hubiese votado Hublot. Un reloj que afortunadamente se ha puesto de moda sin que comprenda las razones. Digo afortunadamente porque mucha gente “guapa” que no tiene ni idea de relojes, ha dejado de llevar Rolex para llevar esa marca. Lo que para mí, que soy Rolixta convencido, ha supuesto que pueda usar los míos sin que la gente me incluya, a priori, en ese grupo de personas.

AVENGER
14-07-2007, 22:05
Odio Los Hublot

josesiles
06-02-2008, 11:20
Pues yo he intentado votar a omega porque la marca en si y el servivio posventa me parecen una porquería.

Tremendus
06-02-2008, 17:18
Ninguna marca de las que hay en esa lista me parece despreciable, por lo menos no para votar en contra de...
Otra cosa seria maracas tipo DG, Lotus y etc.
En lo que a marcas relojeras se refiere, me pueden gustar sus modelos, o no, como con rolex que no he visto ninguno que me haga tilin, pero me descubro ante su calibre, su saber hacer tanto en relojeria como en publicidad por que no.....
Y sobre todo por que tiene una tradicion relojera enorme.

acv210
20-08-2008, 01:54
faltaron los hamilton
para ese hubiera ido mi voto