Ver versión completa : encuesta, a ver si lo consigo
fquiroga
12-12-2006, 20:08
por si no sale la lista de modelos sobre los que quiero consultar, la pongo aqui, cual preferis?
Jazzmaster automatico
Jazzmaster chrono
Jazzmaster reserva marcha
QME
Cronografo khaki field
Dodson
Khaki crono avigation
Khaki crono automatico
Khaki field automatico
Khaki frogman
Khaki king
Khaki multi touch
Khaki navy gmt
Vermont
Regata
Ventura
X wind
fquiroga
12-12-2006, 20:14
si que sale si, votad por favor, SE PUEDE VOTAR MAS DE UNO
dgonzalod
12-12-2006, 21:09
Buenas.
A mi el que más me gusta es el X wind. Me encanta:D
Un saludo
Daniel
he votado por el navy gmt ,,,,,,,,,,sera mi proximo objetivo,,,,,pero el de numeros naranjas.
... que lo sepas. Así que adivina el sentido de mi voto :D
Me pasa lo mismo, falta el Khaki Field Mechanical, así que otro voto para "otros"...:D
Saludos;-)
Yo desde que lo vi me tiene el corazón robado X-wind con correa de cuero, creo que es impresionante por su precio, y m extraña que no haya muchos en el foro
Salu2
fquiroga
13-12-2006, 21:51
perdon perdon se me olvido repasar los modelos que salian en aquellos primeros posteos del club hamilton, hice la lista a bulto
aunque todos son guapos jejeje por cierto que al fin alguien en cadiz lo has pillado sabeis quien .. si EI
Aunque mi voto va para el Jazzmaster Crono (que es impresionante...), mi corazoncito también está con el Khaki Mechanical, que para eso es el que tengo... Saludos
Yo Tengo El Navy Gmt Desde El Dia 2 Y Todaviaflipo Con Lo Guapisssssimo Q Esta.de Todos Q Me He Probado Es De Lo Mas Chulo 8con Este Presupuesto...........)
Pues yo he votado por el x-wind, siempre me ha gustado mucho, pero si pudiera tambien le hubiera dado un voto al jazzmaster.
Un voto por el jazzmaster crono, aunque tengo el navy gmt, y me encanta el jazzmaster lo encuentro que es una pasada de reloj.
Saludos.
Yo Khaki Navy GMT, lo tengo y estoy encantado con él.
Saludos
manu_tenor
26-01-2007, 15:33
yo he votado por el Khaki Field Auto! es el que más me gusta junto con el mecanico aunque este ultimo no lo haya podido disfrutar demasiado todavia!
saludos!
JOSE
Miguel V
03-02-2007, 21:25
Me gustan los relojes con connotaciones nauticas y en el caso del regata esta claro q las tiene...no?....jejejejeje
yo voto por el jazzmaster reserva de marcha , no pude resistirme en cuanto lo vi
Echo en falta varios modelos de la colección American Classic, pero el Ventura es otra historia :) :) :)
http://members.aol.com/hamiltonwatch/v-50th.jpg
fquiroga
15-04-2007, 21:37
jesus, porque no haces una encuesta con los modelos que no salen aqui? yo la hice a boleo y creo que me deje algunos muy importantes
En realidad, yo habría vuelto a votar por el Ventura. Además, si poner todos la dispersión del voto podría ser aún mayor... Yo creo que la encuesta está bastante bien como está :)
A propósito, mi último Hamilton (MIL-W-46374D del '88) lo vendí hace ya mucho tiempo. Creo que ya va siendo hora de que me pille otro ;-)
fquiroga
15-04-2007, 21:46
ok, oye que buena noticia, tendremos un hamiltoniano con una cruz de hierro !!! semo lo mejore
En Bilbao hay una relojería que tiene en el escaparate la gama completa de Omega, Breitling, Tissot, Mido, Rado, etc. Para ver el Ventura tienes que agacharte un poco, porque está a la izquierda de la puerta de entrada, en la balda de abajo, segunda fila, sobre un pequeño expositor. Pero a mí no se me escapa ;-)
Pues el que me compré Khaki field automatic.
jazzmaster reserva de marcha , solo hace falta ver mi avatar, es genial
Graf Spee
18-04-2007, 21:12
Yo estoy en la idea de pilalrme un Khaki crono. También barajo el X-wind, aunque noi creo que sea el elegido, porque aunque es "mas molón" estéticamente me gusta menos (aunque tb es muy bonito) y es 100€ más caro, que noes una cifra muy importante pero que en caso de duda juega en su contra.
Yo aunque no entiendo mucho de relojes me enamoré del x-wind cuando lo ví y es el que tengo desde hace una semana, Saludos a todos y si puedo mando fotos. PD.: soy un neofito en relojes, y os doy las gracias por todas las opiniones vertidas en el foro
me gustan todos, pero he votado por el x wind porque es mi iniciación en hamilton
Yo he votado por el Jazzmaster automático (que mi imagino que es el viewmatic) que me acabo de comprar. :)
Mi voto para el Jazzmaster chrono, que para eso es el que tengo.
No puedo votar, tendría que votar varios a la vez. No podría elegir solamente uno.
De lo que has puesto en lista Jazzmaster chrono, y de lo que no hay en lista Jazzmaster Maestro y el rattrapante.
Julio Leon
10-06-2007, 19:02
He votado por el regata, me gusta, como casi todos los Hami.
¿Alguien lo tiene?, impresiones por favor, está entre los futuribles, aunque hay tantos, haggggggggggg...... :-(( :-(( ::bash:: ::bash::
Un saludo.
mariotete
18-07-2007, 16:51
en la lista nos falta el khaki navy regatta, un navy muy chulo, sobre todo para el veranito...
Mi voto por el X-Wind (mi última compra). Creo que tiene una relación calidad-precio muy elevada.
aitorcito
20-08-2007, 12:13
El mío también por el X-Wind que me tiene enamorado.
El Jazz Master Maestro tambien es precioso en vivo, mucho mas que en fotos.
KHAKI AIR RACE GMT. aunque recibí ayer el jazzmaster crono y es una preciosidad, PERO COMO IMPRESIONANTE EL QUE HE DICHO
Mi voto va por el Khaki Air Race Automatic
Acojonante
11-09-2007, 18:58
Mi favorito y espero proxima adquisición es el Khaki GMT Air Race
chiwaaka
11-09-2007, 23:54
y el khaki ETO no te gusta?
yo voto por mi x-wind, evidentemente:clap: aunque mis proximas adquisiciones se debaten entre el jazzmaster maestro, el chrono auto o el navy frogman titanio.::Dbt::
pacozamora
23-10-2007, 18:20
khaki field automatico
paupeylorenz
15-11-2007, 16:43
Jazzmaster Maestro Date=alucinante!!!!
bariloche14
01-02-2008, 17:59
yo he votado por el jazzmaster maestro negro y por el x-wind(particulamente el de oro rosa),que para eso han sido mis regalos de reyes este año
Otro voto para el X-Wind. Lo acabo de comprar y estoy encantado!!
Si hubiera un segundo puesto se lo daría al crono automático.
Un saludo!!
paraparepsia
05-02-2008, 12:25
Kakhi NAvy GMT (con correa cocodrilo amarilla),Speccccctacular
El mío, X-Wind con esfera blanca y correa de caucho, aunque el Jazzmaster Chrono con la esfera en blanca y correa de cuero marrón es una preciosidad, además de la maquinaria que lleva.
Yo tengo el Khaki King Scuba,armis de acero.Es un tocho para mi mini muñeca,pero es mi pequeñin y lo adoro.Y eso que yo soy de relojes Lady y ya vés de quien me fuí a enamorar:del Scuba.quien me lo iva a decir.
logenaret
03-03-2008, 22:25
Prefiero el Jazzmaster automatico y en concreto el negro y correa de piel. Es un reloj de esfera limpia, por sus medidas luce bien en muñecas medias-estrechas y puedes lucirlo tanto con camisa y corbata como con baqueros y deportivas, o sea un pedazo de reloj a diario y para todo.
logenaret
10-03-2008, 00:30
Pues yo prefiero el Jazzmaster Viewmatic Automatico, pero sólo porque es el que tengo...
2nd-second
10-03-2008, 16:46
El modelo indicado como QME es el Aviator QNE.
Saludos.
Jose T Real
14-03-2008, 15:10
Mi voto también es para el jazz crono que sinceramente creo que es de los mejores cronos que se han hecho en estos 2-3 últimos años y con una excelente relación calidad/precio.
x wind ha ser posible el amarillo es precioso puesto en la muñeca aunque tenga detractores pero ya lo dijo un pensador para gusto colores y x winds hay muchos acual mas guapo me gustan todos:ok::
Hola soy nuevo por aquí, todavia no tengo un Navy,me llama mas la atención con cocodrilo marrón,¿Que tal te va? ¿Que maquinaria lleva? Sólo he visto físicamente el similar al navy pero de cuarzo,no recuerdo el modelo,en la esfera,¿sabes si hay mucha diferencia con el automático? Saludos
Tienes mucha razón en el tamaño,yo tengo la muñeca tirando a pequeña y los X wing me parecen enormes.Tengo un Khaki field crono negro.¿Que te parece el Jazzmaster con esfera plateada,lo has visto?Saludos
Y el king scuba?. He votado por el Navy Gmt que es uno de los dos que tengo (el otro es un Khaki action) pero ahora me he encaprichado con el king scuba con correa negra.
pichon_azo
18-04-2008, 13:02
x-wind sin duda, algun dia sera mio
HUNTER100
01-05-2008, 10:16
No veo el Air Race ,he votado por el Jazzmaster crono, son los dos que más me gustan
salu2
Yo me decanto por el Navy Gmt, aunque tambien me mola bastante el nuevo X-copter. Estoy deseando que lo pongan a la venta para ver si me puedo agenciar uno.
El que más me gusta es el Air Race, aunque también tengo un x-wind oro rosa y un multitouch y tuve un Jazzmaster crono precioso.
El mio,voto para khaki field automatic, y cuando encuentre un rato libre y pueda escaparme a buscarlo, otro voto para khaki field mechanical o sea: voto para "otros"
Saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.