Ver versión completa : Presentacion
P.Izquierdo
22-11-2006, 14:33
Hola, me presento y un saludo para todos. P.Izquierdo
¡Bienvenido!
Espero que disfrutes de esta casa de locos por los relojes.
Saludos;-)
Welcome to the jungle !!!!!!!!
Hola Pedro, bienvenido. ¿A qué te dedicas? ;-)
Hola Don Pedro, que honor :) :)
Sera un placer contar con tus expertas opiniones.
Un abrazo y se bienvenido.
Vaya!, no nos falta de nada en este foro! ;-)
Bienvenido y espero que puedas aportarnos muchas cosas desde tu experiencia.
Saludos.
Bienvenido Pedro,
para el que no lo sepa, Pedro Izquierdo es un Relojero de Madrid con colección propia de relojes y con escuela de relojería:
www.centrorelojero.com
Bienvenido compañero. Ya somos uno mas.
Saludillos.
Hola Pedro, bienvenido
Celebramos tu presencia aquí: la colaboración de los profesionales nos hará más útiles :)
Saludos
brocaman
22-11-2006, 15:41
bien venido cabalero y que disfrutes... ademas debes ser importante ya te han saludado casi todos los pesos pesados del foros..
saben mucho te divertiras...
Bienvenido Pedro. Se, que a parte de ser un gran aficionado al mundo de la relojería, eres un gran entendido en "técnica relojera". Bienvenido y me alegra que podamos leerte. Saludos. Pep
demetrius
22-11-2006, 16:04
Bienvenido Pedro, alguien más de quien aprender.
Honor que nos hace. Bienvenido.
¡Cómo se está poniendo la tertulia! Los meros aficionados a callar y aprender ;-) .
Bienvenido.
ricardo6
22-11-2006, 16:29
Bienvenido Pedro es un honor tener en el foro a un maestro. Aunque no sepas ahora tengo pendiente un par de relojitos para llevar a tu taller, ya sabes un repetidor y un certina vintage con el mismo fallito (el muelle real se le fue la olla). Pues a disfrutar de esta jaula de grillos.
Bienvenido. Estás en tu casa.
ricardo6
22-11-2006, 16:32
Pedro, a ver si pones tu logo ahi a la derecha que hay sitio.
Bienvenido, Pedro :). Espero que nos enseñes mucho de relojes, que aunque apasionados, no dejamos de ser un poco zoquetes en la materia.
Saludos,
Luis
Miguel B
22-11-2006, 16:52
Bienvenido, menudo lujo poder contar contigo
bien venido cabalero y que disfrutes... ademas debes ser importante ya te han saludado casi todos los pesos pesados del foros..
saben mucho te divertiras...
A su lado no sabemos naaaaada, que para eso es un profesional del ramo y, además, que enseña a profesionales.... tela.
Bienvenido aquí también!!
J
Bienvenido Pedro. Yo te llevé un reloj de mi abuelo para restaurar y la verdad es que quedó como nuevo.
Permíteme que te recomiende que mires tu nick, probablemente te hayas equivocado, ya que dice P. Izquerdo
Saludos.
Muy buenas maestro. Que gran honor contar con tu sabiduría. Un abrazo
J A REINARES
22-11-2006, 17:57
bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya,que nivel tiene este foro,otro maestro pa la saca.
Un honor, Don Pedro. Joer, al final a los meros "llevadores" de relojes no nos va a quedar otra en este foro que mirar, aprender y callar :)
Es broma, claro.
Un saludo.
¿Quién decía lo de "otro pa la saca"?
Bienvenido. Con tanto entendido, yo me quedo aquí sentado en un rincón, calladito y tomando notas.
Un saludo
ICE
Bienvenido al nuestro foro, ahora el tuyo.
Yo te voy a pedir algo, soy fiel lector de RyE desde el nº1, dales caña para escriban mas y mejor informacion sobre relojes (como le comente a Aquastar = Sergi, suele haber errores), y muy curioso fue la revision sobre tu Rolex Sub Date, la unica pruea no realizada por no haber disponibilidad de un 16610.
un abrazo.
javileon911
22-11-2006, 19:05
Bienvenido!!
bienvenido al foro, un honor tener otro maestro relojero.
en primer lugar, darte la bienvenida, y despues me pido la segunda fila de la clase donde aprender en este foro que cada dia (contigo mucho mas) se convierte en el corazon de los amantes del mundo del reloj en españa( y portugal) , pues eso, uno se queda sin palabras, en fin , es un honor tener tu presencia(tu estas en el top) y la de tantos foreros grandes conocedores de este maravilloso mundo.
Maestro, sea Ud. bienvenido. Un honor y un lujo poder leer sus opiniones también en este foro.
Un saludo y gracias por unirse a nosotros.
P.D.
Ya sé que los títulos que figuran debajo del nombre, van en consonancia con los mensajes escritos en el foro, pero no puedo dejar de esbozar una sonrisa al ver el cartel de "Novato" debajo de su nombre.
Un saludo Maestro, y espero que sea asiduo participante del foro.
Bienvenido, es un placer.
Jolin el foro se esta llenando de gente ilustre
Bienvenido a esta jaula de grillos.
Todo un honor tener un maestro en este club de apasionados. Espero que te dejes caer a menudo por aquí
Saludos
Bienvenido, encantada que estes con nosotros ;-)
Hola Pedro, bienvenido al foro de relojes especiales.
Aqui somos muchos los que estamos "loquitos" por los relojes,lo pasamos bien y aprendemos mucho.
Tu aportacion como profesional será muy interesante.
SALUDOS ;-)
Bienvenido Pedro, todos los elogios que se te han dicho previamente tambien los hago mios.
Mediterraneo
22-11-2006, 22:04
Bienvenido al foro. Un saludo.
Javier Franco
22-11-2006, 22:15
Bueno,pues recibe otra bienvenida más,de otro cliente tuyo.
Un saludo.
Javier.
Hola, bienvenido... es un verdadero placer ¿no será usted el maestro D. Pedro Izquierdo...? Aprenderemos mucho...
Slds.
Por favor no nos pongas deberes ni notas !!!!
CARNITRON
22-11-2006, 22:47
Bienvenido a Relojes Especiales.
Un saludo.
perez_pepe
22-11-2006, 23:21
Bienvenido Pedro,
Un honor tenerte en el foro.
Pss, compañeros, que lujo de foro éste, en Español el mas importante de la web sin duda.
Victor.M
22-11-2006, 23:38
Bienvenido a este foro, tu presencia será muy apreciada por muchos de nosotros. Un cordial saludo
Bienvenido maestro. Bello reloj el Independencia.
Como me suena a mi ese nombreeee!!:D :D :D Bienvenido, Don Pedro. Saludos
Reychuky
23-11-2006, 01:21
Un Placer tenerte aqui tambien ;-)
Un Saludo
relojano
23-11-2006, 01:57
Un placer encontrarnos también en este foro, maestro.
Nibelungo
23-11-2006, 08:20
Bienvenido, seguro que tu sabiduria nos es muy util a los profanos
Bienvenido Maestro. Es un placer y un honor tenerte entre nosotros.
javicampo
23-11-2006, 17:19
Bienvenido, Pedro, me alegro de que estés entre nosotros
P.Izquierdo
24-11-2006, 01:22
Hola, me presento y un saludo para todos. P.Izquierdo
Gracias a todos, un recibimiento maravilloso. Espero aprender de vosotros mucho sobre el fascinante mundo del reloj.
Un saludo relojero.
mr_gasparacha
24-11-2006, 01:43
Bienvenido Pedro. Un placer. :)
adolfo araujo
24-11-2006, 19:34
bienvenido
espero tus muy profesionales opiniones de este mundo de los relojes
un saludo
ricardo6
02-12-2007, 19:23
Me alegro que todo haya desembocado felizmente en este foro. No podia ser de otro modo, es un lujo el tenerte aqui y hay personas que no lo valoran.
Bienvenido. Estoy seguro de que disfrutarás tanto como nosotros por aquí.
alonsoalf
02-12-2007, 19:39
¿Y este hilo también por aquí? ::Dbt:: Hace poco de tu presentación Pedro y ya tienes un subforo con tu nombre ;-). Este chico promete, llegará lejos, y eso que solo tiene 18 años :-P...
Francisco L.
03-12-2007, 10:10
Lo digo siempre -¡En buena hora!- pero nunca mejor dicho.
Saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.