PDA

Ver versión completa : Re Sinn

justo giordano
24-10-2006, 19:55
EN PRIMER LUGAR , QUIERO DAR LAS GRACIAS A UHREN , POR EL TRATO QUE ME HA DADO, OS CUENTO.
HACE UN PAR DE DIAS SE ME ANTOJO UN SINN , EN CONCRETO UN 103 st , PERO EL QUE EN REALIDAD QUERIA ERA EL 144. ME LLEVO EL 103 Y A LAS DOS HORAS ME HBIA ARREPENTIDO DE LA COMPRA , PENSE QUE POR ESPERAR UN POCO MAS TENDRIA EL QUE DE VERDAD QUERIA.NADIE SABE EL CORTE QUE PASE CUANDO VOLVI A LA TIENDA PARA PEDIRLE SI PODRIA CAMBIAR DE MODELO , NO ME PUSO NINGUN PROBLEMA , AL CONTRARIO ME DIJERON QUE NO PASABA NADA , QUE CUANDO UNO QUIERE COMPRARSE UN RELOJ O ELEJIR BIEN TIENE QUE HACER CASO AL CORAZON Y NO DEJARSE LLEVAR POR EL PRIMER INPULSO Y COM PRAR POR COMPRAR.
NADA MAS DAR LAS GRACIAS A CORINA E IGNACIO Y QUE ESTOY MUY SATISFECHO CON EL RELOJ .
EL 144 CON ARMIS Y FONDO VISTO .
SALUDOS.

Paulo
24-10-2006, 19:59
Enhorabuena!

PS: En futuro utiliza menos las mayúsculas, haces la lectura mas difícil y además de acuerdo con los códigos de netiquette significa que estás gritando. ;-)

justo giordano
24-10-2006, 20:05
disculpa ,estaba haciendo otra cosa a la vez y no me he dado cuenta .
saludos

Niven
24-10-2006, 20:10
Enhorabuena, fué mi primer Sinn y uno de mis primeros relojes de calidad, es un gran reloj.

justo giordano
24-10-2006, 20:24
Lo que mas me gusta es su aspecto , sobrio y funcional.
Estoy contigo es un gran reloj .

Paulo
24-10-2006, 20:35
Sin problema!
Lo que te ocurrio con Uhren tambien me ocurrio con mi Eberhard 8 Jours.
Lo he comprado en acero, pero en el dia seguinte ya estaba claro que lo debia ter comprado el de caja de oro. Me fue a la tienda donde lo he comprado aqui y tambien imediatamente me lo trocaran sin questionar (tambien el de oro era el doble del precio ;-) ).

Que lo disfrutes! :D

4Hz
24-10-2006, 20:36
Enhorabuena por haberte arrepentido...:D

Tanto uno como otro son magníficos relojes y tienes que llevar el que te satisfaga, así que bien hecho.

Que lo disfrutes;-)

JoCar
24-10-2006, 20:52
esperamos el reportaje gráfico :)

santi
24-10-2006, 20:55
Felicidades por tu nuevo Sinn y una vez mas, Ignacio y Corina nos demuestran una calidad humana y profesional que los hace excepcionales.
Un abrazo :)

davozs
24-10-2006, 22:01
Menos mal que te diste cuenta a tiempo.