PDA

Ver versión completa : Música sin tecnofobia

Jesús
20-11-2005, 14:30
Ayer en xataka.com

http://xataka.com/archivos/2005/11/19-barenaked-ladies-en-disco-usb.php

Me alegro de que haya grupos (y compañías discográficas) que entiendan que para seguir vendiendo en el mundo de Kazaa y Bittorrent no vale con satanizar a los chavales que comparten su música a través de Internet, sino que deben justificar los precios del material original ofreciendo valor añadido. Este me parece un buen ejemplo.

Que tome nota quien deba tomarla ;-)

Niven
21-11-2005, 01:45
Esto es pensar, y no quejarse gratuitamente. O querer estafarnos a todos como la SGAE.:-( Me calienta pagarles por las fotos de mis vacaciones :-((

Yo compraría musica así sin ningún problema. Y pagaría por descargarla si fuera a unos costos razonables.:)

Jesús
21-11-2005, 12:27
Estoy contigo, Niven. Lo del canon es un ejemplo perfecto de legislación dictada a golpe de lobbying, o de cómo el interés de unos pocos puede prevalecer sobre el de todos los demás cuando los primeros están organizados como grupo de presión y los segundos, no :(

tevela
21-11-2005, 12:46
Quién ha visto y quién lo ve a Teddy Bautista !!!!!!!!!

Saludos

Niven
21-11-2005, 14:22
El/los gobiernos dejan que nos roben descaradamente para resarcirles de algo que ni siquiera es delito http://www.internautas.org/

Y sacan más beneficio con el canon del que sacarían con una venta normal de discos.:-((

Cuidadín, digo no al pirateo y si al P2P. O que hagan una política coherente de precios y seré de los primeros que paguen por descargar.

Pero a un precio razonable y sin esperar un mes a que baje.:-(

tevela
21-11-2005, 14:25
;-) ;-) ahí ahí

Saludos

Niven
21-11-2005, 14:27
¿Como era aquello?

- Quien sabe hacer una cosa la hace
- Quien no sabe hacerla bien, la dirige
- Quien no tiene ni idea, imparte cursos

Problema: Si la Sgae da cursos de ética, legalidad y moral, con el osito Teddy a la cabeza:-(( .... En cual de estos supuestos la encuadrarías:huh: