Ver versión completa : Y entre estos 2, cual es vuestro preferido ?
foversta
12-10-2006, 23:22
Para llevarlo casi todos los dias (oficina) :
Richard Lange Oro Rosa :
http://www.alange-soehne.com/en/watches/img/richlange_large_b_232_032.jpg
Breguet Tradition Oro Gris :
http://www.horlogerie-suisse.com/imagebreguet/2006/7027.jpg
Cual es vuestro preferido y porque ?
Para mi el Richard Lange.
Por que?. Porque es un Lange.
javileon911
12-10-2006, 23:29
mi voto para el Richard Lange, su elegancia y sobriedad me impresionan.
Considero más apropiado el Lange. Elegante a la par que discreto. El Breguet es demasiado... llamativo, y no solo para los demás, para uno mismo también :D Yo estaría desviando la mirada hacia él constantemente, y se supone que estando en la oficina estoy trabajando y debo estar concentrado.
Dejaría el Breguet para otras ocasiones, ya en mi tiempo libre.
Un saludo.
fquiroga
12-10-2006, 23:30
juer, no me atrevo ni a opinar: y si los rompo?
holdover
12-10-2006, 23:32
Breguet sin lugar a dudas para mi. Es este mi reloj preferido entre todos los posibles y alcanzables, cuando lo tenga, me jubilo en esto de los relojes.
Saludos
foversta
12-10-2006, 23:34
juer, no me atrevo ni a opinar: y si los rompo?
No problema, hay la garantia !
Tengo que confesar que el Lange tiene un aspecto muy solido y el Breguet es un reloj de encanto.
hola
creo que el r.lange,es mas apropiado para un uso diario
el breguet,es precioso:-P ,pero tanta originalidad,creo que puede llegar a cansar.
un saludo.
Me quedo con el Lange, me parece más elegante; aparte, la miniesfera del Breguet no me gusta y además me da una extraña sensación de "vacío" que no me va nada.
Saludos;-)
kururunfo
12-10-2006, 23:41
Yo he votado por el Lange, va más con mi estilo. El miércoles vi en un escaparate de Alicante una amplia colección de la marca y me encanto, aunque en caso de una hipotética compra, el elegido creo que sería un 1815, es sobrio pero elegante y rebosa calidad, un reloj para siempre.
Santiago
12-10-2006, 23:43
He votado por Breguet. El Lange me parece de una esfera demasiado simplona, aburrida. Justo lo contrario del Breguet, que creo que es imposible aburrirse de el.
Para uso diario en la oficina, he votado el RL...........el Breguet me parece más para otras actividades más divertidas, o menos serias, según se mire.
Para llevar a diario me parece mucho mejor el Lange, no obstante en términos absolutos, y si no fuera para usar a diario, sin duda elegiría el Breguet. No he visto de cerca ninguno de los dos pero francamente donde el Lange parece un reloj impresionante en todos los aspectos el Breguet parece un reloj excepcional en cuanto a concepción y originalidad, es un reloj muy especial.
Pues mi voto para el Lange, porque coincido con 4Hz en que aunque el Breguet en cuanto a concepcion es una pasada lo mires por donde lo mires, por otra parte se me hace demasiado pequeña la esfera de la hora. El Lange me parece perfecto excepto por los numeros romanos que no me acaban de convencer del todo, aun asi es un reloj excepcional. Saludos.
Si solo quiero un reloj y me lo voy a poner todos los dias y para todas las ocasiones..., mi eleccion es Lange.
Si ya tengo varios relojes y de diferentes estilos, me quedo con el Breguet que me parece acoj*nante ;-)
Un saludo.
Hola foversta, yo he votado "ninguno de los dos" porque no son comparables.
El Lange es un reloj de corte clasico, purísimo en sus lineas y acabados un reloj atemporal y elegante para todo.
El Breguet, es un reloj de esqueleto( o casi, seamos sinceros), lo cual ya de por si lo hace diferente. Es excepcionalmente bonito y una autentica filigrana de la ciencia relojera, una especia de absoluto...pero desde luego no es un reloj de diario.
Yo optaria por otros modelos de Lange, por cierto mañana recojo en correos el catalogo y te digo cual me gusta, ok??
Un abrazo amigo mio :)
BREGUET me parece el RELOJ con mayusculas, tiene todo lo tenible para mi.
Mi voto es para el breguet me parece mas llamativo e impresiona bastante
javicampo
13-10-2006, 06:58
Me quedo con el Lange, es mejor y más bonito :D
No, un poco en serio, no me gustan los esqueletonizados, si hay que ver la máquina que sea con un fondo de cristal, y sobre todo porque ese Lange me parece, particularmente hablando, el summum de la relojería actual
Yo me quedo con los dos:
Tienen un precio muy similar, si no recuerdo mal. Son dos prodigios, uno para todos los días (el lange) y el otro para tener como una joya en la colección. La verdad es que ahora que me estoy planteando la compra de un PP, y veo que el que me gusta desgraciadamente es automático, he pensado en los dos modelos que propones y quizá y solo quizá me decantaría por el Breguet. Ojo, no por calidad, que a Lange le sobra, sino porque ese Breguet es algo especial. Lo habeis visto por detrás? Es maravilloso, aunque es cierto que es algo menos ponible que el lange, y quizá es para tener una colección un poco amplia, pero a mi ese peluco me parece espectacular.
Si ya tuviese un lange, me compraría el Breguet. Si no lo tuviese, tengo más dudas. El lange no tiene ninguna complicación y el precio me parece un poco alto, ten en cuenta que un lange 1 viene a costar parecido, pero con unas complicaciones más, y un lange 1 no es moco de pavo. Quizá me quedase con el Breguet, pero no estoy seguro.
Para uso diario en la oficina el Lange, me parece mas elegante. El Breguet me lo pondría en otras ocasiones.
Locomotoro
13-10-2006, 10:16
El Lange. Es un reloj maravilloso que me tiene loquito. Desde que recibi el catalogo, es que es un sinvivir...;-)
el lange para los pares y el breguet para los impares, yo me quedaria con los dos , pero puestos a elegir soy partidario (jo, parezco serrat) del lange,los esqueletos, queramos o no tienen una lectura complicada a primera vista, ademas este es tan bonito, que mirarias hacia no debes y en el trabajo, distracciones las justas (depende del trabajo , claro) el lange tiene una esfera limpia, con una lectura muy rapida
BREGUET me parece el RELOJ con mayusculas, tiene todo lo tenible para mi.
IWC... vaya preparándose......:D
el lange, sin duda, el segundero central me encanta
Para llevarlo casi todos los dias (oficina) el Richard Lange Oro Rosa es muy mas adequado EMO, pero yo preferiria un Glashutte Original Senator Perpetual Calendar en acero. :)
mandrake
13-10-2006, 13:55
Lange tb para mi, el Breguet no me acaba de convencer esa "mini-esfera", aunqe lo iria a ver a un museo, porque tecnicamente es espectacular.
Y me tengo que decidir? creo que no son comparables, a poder ser me quedaria con los dos, cada uno en su estilo, aunque el Breguet es impresionante, me parece que da una sensación de falta de solidez que una vez puesto desaparece , es una maquina soberbia.
Para mi Breguet es la Manufactura, pero este Breguet no es para llevarlo cada dia, siempre me ha parecido como para tenerlo en una vitrina. O sea que muy a mi pesar me quedavia con el Richard Lange.
Saludos.
Hola Foversta, yo he votado por ninguno de los dos, ya que hay otros Lange y otros Breguet que me gustan mucho más. No obstante, lo importante es que te compres el que más te guste a ti. Creo que esa es el modo de acertar.
Un saludo.
Victor.M
13-10-2006, 19:19
Entre esos 2 he votado por breguet, ese precisamente no es el lange que mas me gusta y breguet es una de mis marcas favoritas, aunque la veo muy lejana, por precio se me escapa hoy por hoy. De todas formas tampoco es ese el Breguet que mas me gusta, a mi me gustaria éste...
http://img143.imageshack.us/img143/8459/breguet770hm2.jpg
Voté R.Lange, Xavier, me gusta muchííííííísimo:), aunque no le hago ascos al Breguet ¿eh?;-)
El Lange sin duda. El Breguet es muy bonito, pero como objeto decorativo, porque para ver la hora es muy complicado, yo tendría que estar poniéndome continuamente las gafas.
Au revoir.
foversta
13-10-2006, 23:08
Victor, el crono Breguet es una maravilla... probada muchas veces y cada vez me encanta !
:)
me gusta mucho más el lange, prefiero lo clásico...
perez_pepe
14-10-2006, 22:09
Voté por el Lange, me encanta, elegante y sobrio.
El Breguet es como que le falta algo :D :D , no me gusta nada, si estuviera levemente decorado..., pero no, y para mas inri, apostaría a que el fondo es ciego ;-)
le falta nada.
Fijate en la maravilla de la reserva de marcha.
Tiene la aguja (del 0 al 50 ) en la esfera delantera y la corredera que la activa, en la esfera trasera, que tambien tiene fondo transparente la poderlo observar.
Este es el primer reloj con esfera en tres dimensiones, sí 3D , de la historia contemporanea de la relojeria.
Observa, observa
yo voté la tercera opción.... me encanta lange, pero no ese modelo en concreto.
Juancar2
15-10-2006, 17:28
Aunque ninguno de los dos es santo de mi devoción, prefiero el lange, es muy elegante y el breguet no está mal, lo que pasa que no me gustan demasiado los esquelton. Saludos.
He votado por Richard Lange Oro Rosa, por que el primero es un reloj, un precioso reloj, pero el segundo,..... parece un reloj, pero no estoy del todo seguro......;-) ;-) ;-)
DUCATI749
15-10-2006, 23:36
Richard Lange Oro Rosa :
El Breguet,ya que me parece más distinto a lo que se vé normalmente,y además me gusta más,personalmente.
En caso de uso diario me quedo (y así he votado) por el Lange. Ambos relojes son unas máquinas increibles pero la estética sencilla y elegante que destila el Lange hace que me decante por él para un uso habitual. Por contra el modelo propuesto de Breguet es más impactante pero me parece de concepción muy distante al Lange y no muy adecuado para emplearlo a diario, habiendo otros en su catálogo más propicios para enfrentarse al Lange en este apartado.
Un abrazo :)
ricardo6
05-11-2006, 23:22
El R. Lange sin duda, es un reloj casi perfecto, clásico, limpio, elegante, gran maquinaria, en fin, puedes llevarlo a diario a la oficina pero no esperes que lo valoren, por placer propio solo.
Me quedo con el Breguet, me parece una auténtica maravilla relojera. Aunque no soy muy de "esqueletos" seguramente me quedaría horas babeando delante de este.
Eso sí, el Lange es más discreto para ir a la oficina.
Pendoras
06-11-2006, 00:11
Hasta ayer no pensaba en votas pero ahora lo tengo clarísimo: el Breguet.
Que ¿por qué?: a la vista está.
http://img248.imageshack.us/img248/7609/pedro1ya8.jpg
Saludos
El Richard Lange.Creo que el Breguet me cansaría enseguida, no me parece un reloj para uso diarío.
justo giordano
06-11-2006, 10:48
Me parece mucho mas elegante el Lange
Breguet44
06-11-2006, 11:10
Indudablemente el Breguet que es tan bonito por detrás que por delante, llevando la aguja de reserva de marcha en ambos lados. Eso sí, aunque en oro blanco es precioso, lo prefiero en oro rojo por aquello de que se trata de un mecanismo clásico que creo qeida mejor en una caja clásica.
holdover
06-11-2006, 12:53
Han sacado el automático del Tradition, pero no hay color con el manual.
El sábado lo pude tener en la mano y lo único que no veo claro es el tamaño de la esfera, con vista "cansada" es complicado de apreciar.
La textura del mecanismo es alucinante, parece terciopelo de oro.
Saludos
foversta: elegir entre dos modelos diferentes, es complicado, te decantaras por la marca que mas te guste, tendrias que darnos a elegir entre dos relojes similares, dos squeletos etc...saludos
Lo pones dificil, me quedo con el breguet, por eso que se le ve la máquina
Saludos
Albert I
20-11-2006, 14:44
La textura del mecanismo es alucinante, parece terciopelo de oro.
Saludos
He votado al breguet, el lange puede ser muy bueno, bonito pero es demasiado clasico, hasta para mi, no pueden competir como ha dicho tanta gente por ser diferente categoria, el breguet.
Salvo el pequeño reloj, para poner un problema es un reloj para babear.
Otro problema es que, mas que trabajar, mires el reloj ;-)
Breguet sin duda
Me parece muy elegante y mas clasico;-)
Buenas....ya voté en su dia y ya opiné en su dia, pero es que cuanto mas los veo, mas elegante me parece el Lange y mas esqueleto el Breguet.
No me gustan los relojes de esqueleto y ya se que el Breguet no lo es, pero es un híbrido extraño, bonito y original...pero elegante no.
En cambio el Lange rezuma elegancia por lo cuatro costados.
Para mi seria una especia de "absoluto teorico" el Lange...pero es una cuestion muy personal.
Un saludo. :)
Javier Franco
20-11-2006, 15:40
Bueno,yo he votado por el Lange porque estéticamente me gusta más.
Pero ten por seguro que llevando cualquiera de los dos a la oficina mi productividad se vería seriamente alterada,pues estaría mirando más al reloj que al ordenador.
Un saludo.
Javier.
Entre esos dos y para la oficina el Lange.
Creo que existen mejores opciones, pero si tengo que elegir, el Lange sin duda alguna...el Breguet puede ser válido para guardarlo y admirarlo de cuando en cuando, pero no para llevarlo a diario.
saludos.
Yo he votado por el Breguet. Me parece un reloj muy bonito.
He votado al segundo se sale de lo habitual... ademas me encantaaaaa
El breguet. Me encanta ver la maquinaria!
Tiene una indiscutible belleza en el diseño y en la marca.
goomer2k7
07-03-2008, 23:07
Richard Lange Oro Rosa :
El Breguet, por supuesto. Es un relojazo.
Pamorenoes
23-03-2008, 21:14
Para uso diario de oficina, el Richard Lange, sin duda.
El Breguet es espectacular, pero no lo veo como reloj "de diario".
De los dos el Richard Lange.
sadomasajista
02-04-2008, 19:12
El Lange, es mi reloj favorito ahora mismo.
tintinnn
03-04-2008, 23:33
El Richard Lange es muy bonito y elegante, el breguet a mi personalmente, me acabaria cansando a la vista.
No hay duda el Breguet es impresionante.
delltiano
15-04-2008, 10:40
De elegir el breguet porque es diferente y llamativo, distinto a cualquier otro. Es a mi parecer más esclusivo.
¡Buuuuf! El Breguet. Solo hay que verlo para decidirse automáticamente por él.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.