PDA

Ver versión completa : Borrachera relojera, parte U1

Goldoff
06-10-2006, 23:40
Hola a todos

No sé si alguno de vosotros pasa por la página de inicio de Relojes Especiales (http://www.relojes-especiales.com) para entrar al foro. El que tenga esa costumbre verá una imagen bastante característica de lo que yo llamaría la nueva era de Sinn: El U1, realizado en acero de submarino, como dicen las especificaciones técnicas, y que está ahí desde antes de que apareciera en el mercado (si os fijáis, veréis que es una imagen virtual... un dibujo, vamos). Hace un año coincidí en una feria con el coforero icomm y lo vi en directo, aunque muy fugazmente. Y es un reloj esquivo, con demoras de entrega de varios meses (no, no pretendo compararlo con cierto famoso modelo de cierta famosa marca ;-))

Ayer me llamó Corina.

Y este era el motivo:

http://img179.imageshack.us/img179/5151/u1pe9.jpg

Es un pedazo de diver absolutamente alucinante. Tanto, que me propongo hacerle una review/revisión a la altura de los ilustres predecesores que pueblan el subforo del mismo nombre (¿os habéis fijado en el brillo extraño de ese acero submarinero?). Es un reloj alemán en muchos sentidos, incluyendo ese extraordinario diseño Bauhaus de manecillas y esfera...

Quiero agradecer a Darío, Corina y el Sinn Team al completo la parte que les corresponde (que no es poca) en el estado emocional en el que me veo sumido desde hace unas horas.

De acuerdo, la temporada de baños ya pasó, pero la felicidad se presenta sin avisar... :D :D ;-)

Prometo revisión. De momento voy a disfrutarlo.
Saludos a todos

Picón
06-10-2006, 23:57
Felicidades, mira q no soy muy de esta marca (manias tontas), pero he de reconocer q me gusta este modelo, y las agujas mas aun.

Si no es mucho preguntar, $$$$$$$?????

4Hz
06-10-2006, 23:59
Precioso, Boss, enhorabuena, una pasada de submarino...8o

Que lo disfrutes;-)

vicentegom
07-10-2006, 00:07
El acero de ese reloj tiene un aspecto y una textura impresionante. Respecto de las agujas... hummm... :( Me pasa como con los Tissot y las esqueletizadas del Seamaster. Vamos, que non.

mr_gasparacha
07-10-2006, 00:15
"Con un par de esos...hubiéramos ganado la guerra"

http://img244.imageshack.us/img244/3530/dasboot3ou7.gif

4Hz
07-10-2006, 00:22
"Con un par de esos...hubiéramos ganado la guerra"

http://img244.imageshack.us/img244/3530/dasboot3ou7.gif

Pues no sé yo, porque a los de la foto se los cargaron al salir del submarino...:D

Saludos:-P

P.S: Peacho peli "Das boot"...¿eh?;-)

Victor.M
07-10-2006, 00:24
El reloj en si me gusta bastante, diseño de caja y esfera.. asi como la combinación de colores de indices y agujas, lo que ya no me gusta tanto es el diseño o forma de éstos (índices y agujas), pero a tí en cambio parace ser por tu post que es casi lo que mas te gusta o te llama la atención, por eso hay tanta variedad en relojeria, casi tanta como gustos hay, por cierto el color del acero parace tirar un poco hacía el color tiatanio, no se si es realmente así o es que lo parece en esa foto, de todas formas un reloj imponente, que lo disfrutes.

mr_gasparacha
07-10-2006, 00:25
Pues no sé yo, porque a los de la foto se los cargaron al salir del submarino...:D

Saludos:-P

P.S: Peacho peli "Das boot"...¿eh?;-)

Una mala tarde la tiene cualquiera :D :D :D

Peacho peli sí señol y peacho peluco se ha pillao el Antón :) (a ver si me lo vende algún día) ;-)

Huelva1
07-10-2006, 00:26
Pedazo de guacho. Así me he quedao 8o 8o 8o

Petit
07-10-2006, 00:33
Precioso reloj, me gusta mucho como se ve el acero, y los contrastes del color naranja.

El tamaño parece bestial

cesar
07-10-2006, 00:37
Enhorabuena tiene muy buena pinta , y tampoco hace tanto frío para un baño, aunque sea en la ducha un saludo y a disfrutarlo.

astur64
07-10-2006, 01:22
hola

me gusta mucho este sinn,un digno contrincante para el sd,si tengo que ponerle alguna pega...serian las agujas...no me gustan mucho,la verdad

pero el reloj tiene una pinta fantastica

saludos

CARNITRON
07-10-2006, 01:30
Bonito reloj, enhorabuena, más afotos plisssss. Claro, a ese no hay que buscarle la burbujita...

http://img178.imageshack.us/img178/746/dsc03682ws5.jpg

Lo dicho, felicidades por tu nuevo reloj.

Niven
07-10-2006, 01:35
Precioso, y original con esas agujas.

Es pena el fallo de pintura en el bisel, menos mal que te lo cambiarán al estar en garantía.

javicampo
07-10-2006, 07:20
Pues yo soy de los que entran contemplando "eso" mientras babean un poco... ;-) Jué, jefazo, que disfrutes del U Boote Uhr con el que te has hecho ;-) Precioso, por cierto :-P

Bien, no sólo soy capaz de escribir de una forma aceptablemente buena, sino que soy capaz de escribir en alemán, va a ser que no estoy tan malito... :D

Locomotoro
07-10-2006, 08:56
Me gusta mucho "casi" tdo el reloj. Me encanta la esfera, la caja, los indices, pero...... esas agujas.....:D

Ramón
07-10-2006, 09:20
Muy chulo. Las agujas me encantan, y la legibilidad es extraordinaria. Lo único que me disgusta es la posición de la corona, soy muy clásico en ese sentido y me gustan centradas. El acero en cierta forma me recuerda al utilizado en algunos IWC,s.

joakazen
07-10-2006, 09:37
Buena pieza!8o
Que supongo te has agenciado;-)
Pero te conmino a que vengas con nosotros a sumergirlo, aunque no sea a "1000 mts", que lo de la temporada de "baños" NO se ha acabado...;-) :D
Venga que este mismo domingo hay una salida en Tossa :-P
Si no te animas tú, me comprometo a bajarlo al menos a treina metros, si te atrves...:-P
Saludos y disfrute !!!

Juanma
07-10-2006, 10:05
Ciertamente la pinta es estupenda...el único pero, por ponerle uno, es que no está en mi muñeca...

Enhorabuena, un reloj imponente...

Slds.

F.T.
07-10-2006, 11:05
Enhorabuena jefe, menuda pieza te has agenciado.
Saludos.

joakazen
07-10-2006, 12:01
Perdón....
Que fallo de pintura en el bisel...? Que no lo veo...
Saludos !

Ceas
07-10-2006, 12:32
Buenos días Antón !

Me gustaría expresarte nuestro agradecimiento por todo el esfuerzo y el buen trabajo que has hecho con esta maravillosa página de relojes especiales !

Gracias a ti, la gente tiene la oportunidad de conocer nuevas marcas relojeras, de pasar un rato agradable en el foro, de aprender muchísimo y como no, de hacer nuevas amistades.

Una vez mas, chapeau !

Un Saludo Cordial,

Corina

Hola a todos

No sé si alguno de vosotros pasa por la página de inicio de Relojes Especiales (http://www.relojes-especiales.com) para entrar al foro. El que tenga esa costumbre verá una imagen bastante característica de lo que yo llamaría la nueva era de Sinn: El U1, realizado en acero de submarino, como dicen las especificaciones técnicas, y que está ahí desde antes de que apareciera en el mercado (si os fijáis, veréis que es una imagen virtual... un dibujo, vamos). Hace un año coincidí en una feria con el coforero icomm y lo vi en directo, aunque muy fugazmente. Y es un reloj esquivo, con demoras de entrega de varios meses (no, no pretendo compararlo con cierto famoso modelo de cierta famosa marca ;-))

Ayer me llamó Corina.

Y este era el motivo:

http://img179.imageshack.us/img179/5151/u1pe9.jpg

Es un pedazo de diver absolutamente alucinante. Tanto, que me propongo hacerle una review/revisión a la altura de los ilustres predecesores que pueblan el subforo del mismo nombre (¿os habéis fijado en el brillo extraño de ese acero submarinero?). Es un reloj alemán en muchos sentidos, incluyendo ese extraordinario diseño Bauhaus de manecillas y esfera...

Quiero agradecer a Darío, Corina y el Sinn Team al completo la parte que les corresponde (que no es poca) en el estado emocional en el que me veo sumido desde hace unas horas.

De acuerdo, la temporada de baños ya pasó, pero la felicidad se presenta sin avisar... :D :D ;-)

Prometo revisión. De momento voy a disfrutarlo.
Saludos a todos

Niven
07-10-2006, 12:39
¡¡¡ Huy que pelotaaaaaa !!! :huh: ;-) :D :D :D :-P

Ethan
07-10-2006, 12:47
Enhorabuena Goldoff ;-) La verdad es que los diver no acaban de convencerme pero éste (sin tener muy claras las dimensiones, parece bastante grande) tiene un diseño fantástico.

Un abrazo :)

Carlos.F
07-10-2006, 12:52
Me gusta mucho, podríamos decir que es un reloj casi insolente, con mucha personalidad.

santi
07-10-2006, 16:06
Es uno de los futuribles, pero dudo entre el U1 y el U2...
Espero que tu review me aclare esta duda, te ruego hagas mencion al U2 al compararlos con otros Divers, please.
Un abrazo Anton y Felicidades!!! :) :) :)

GALIBIER
07-10-2006, 16:06
Vaya!! Pues a mí no me hace mucho tilín, la verdad. Eso sí, legibilidad magnífica,... y 1.000 metrazos, joé.

betocar
07-10-2006, 16:09
Una delicia de reloj, :) personalmente prefiero el U2, las agujas, el cristal de zafiro abovedado y el segundo horario en rojo me ponen :D :D
En la adquisición de ese U2 estaba... cuando se ha cruzado en mi camino el 657 pilot. Prometo fotos. :cool1: El acero tengo la impresión de que se trata del mismo, aunque en este caso no se anuncia como el de los submarinos y su tacto es sencillamente delicioso. Es verdad, en un primer momento se podría confundir con titanio, pero este tipo de acero es un poco más claro que aquél y desde luego su peso lo delata nada más ponerlo en nuestras manos.

Tengo que deciros que ha sido la primera vez en mi vida que intentan que no me comprara el reloj ¡¡¿Cómo me vería de lanzado Corina!!? :D :D Eso dice mucho de lo buena profesional que es, :) Pero fue un flechazo y no me pude resistir.

http://img518.imageshack.us/img518/5563/657sinnax0.jpg

http://img509.imageshack.us/img509/9717/2006100700010hf9.jpg

Las fotos son malas, están realizadas con el movil pero el acero que lleva creo que se aprecia.

Seligra
07-10-2006, 16:51
Enhorabuena de verdad, Antón. Me alegro mucho, y además creo que dice mucho de tí. Yo pensaba que estabas dejando de ser un Sinner, ví que vendías el 356 antracita, un auténtico icono, que te pasabas a Panerai, en fin que ya no era lo que antes era, pero no, veo que estaba equivocado. Más Sinner que nunca. Old Sinner never die.
Saludos.

PET
07-10-2006, 19:21
A mi me gusta mucho. Y extrañamente lo que más me atrae son esas manecillas alemanísimas.

ne-no
07-10-2006, 21:30
¡¡¡ Huy que pelotaaaaaa !!! :huh: ;-) :D :D :D :-P

Que malo eres!!! :cool1: :D

santi
07-10-2006, 21:34
A mi me gusta mucho. Y extrañamente lo que más me atrae son esas manecillas alemanísimas.

Opino como tu PET, todo el reloj tiene algo especial, pero las agujas son lo que imprime su personalidad única.
Un abrazo.:)

Niven
07-10-2006, 22:45
¿Yo? ¿Malo yo? Un santo, eso es lo que soy :cool1: ;-) :D :-P

Tarod
07-10-2006, 22:47
Precioso reloj, me encanta. Si no hubieses escrito lo del "acero submarinoso" hubiese jurado que era titanio.
Es para pensárselo cuando uno se decide a comprar un diver, es un reloj muy especial y exclusivo, buena caja, buen "motor"... . ;-)
En el catálogo Sinn que tengo aparece marcado en 910€... hasta el precio es bueno, oyes.

Enhorabuena boss.

zdec
08-10-2006, 19:43
Enhorabuena Boss... Menudo instrumento te has pillado. Me gusta... para mi tiene una belleza rara, pero es innegable que me atrae.
Y si me permites el comentario... vaya giro que esta dando tu caja de relojes. Yo que te hacia mas de cronos... y primero nos sorprendes con tu paso al lado oscuro, y ahora con este bicho, parece que te estas pasando a los divers y minimalistas ;-)

Mi mas sincera enhorabuena y a disfrutarlo!! :D

Saludos

luis
09-10-2006, 00:27
Enhorabuenaaaaaa, Antón.:):):) Juer, que sorpresa, con el "añito" que llevas. Me encanta ese Sinn porque para mí es un diver original, transgresor, y con aire "germano" por los cuatro costados. Lo veremos pronto de cerca.;-)

Un abrazo,
Luis

Santi Carrami
09-10-2006, 00:38
Enhorabuena. La verdad es que tiene ese aire minimalista aleman que rezuman me atrae. Estuve hace tiempo en Uhren y la verdad que me gusto. Perosi soy sincerp no entra de momento ( solo de momento ) dentro de mis futuribles sigo ahorrando para un Doxa . Disfrutalo amigo.

Goldoff
09-10-2006, 00:51
Gracias a todos por los comentarios.

Seligra, tienes razón; pero ya se me pasó lo del 356. Ahora la familia ya tiene cuatro miembros (todos ilustres) y ya no puedo disgregarla: Sinn forerever ;-)

zdec, y lo que te falta por ver... no es que haya más relojes, pero hay alguna variante que ya os enseñaré...

A los que las agujas no les "van del todo": comprendo perfectamente ese sentimiento, pero es precisamente eso lo que me lo hace tan atractivo :D

Medidas: diámetro 44mm, por lo que comprenderéis que con la experiencia reciente con el Panerai me ha parecido per-fec-to.

Y ¡por supuesto! que va a ir a la quedada de Bilbao...

Mientras preparo esa review, un vistazo a ese cierre superlativo (en muchos aspectos):

http://img246.imageshack.us/img246/5154/u11by1.jpg

Dos días con él y la cosa va a más... ;-)

Saludos

santo26
09-10-2006, 09:11
Que lo disfrutes,y tengo ganas de verlo en la quedada

Suso
09-10-2006, 09:14
Pues sí, yo también espero verlo en la de quedada. Ví el U2 en la de Madrid y me pareció un reloj muy especial y esas agujas hay que verlas en directo para ver si el reloj em acaba de gustar del todo o no.

eucohe
09-10-2006, 09:18
Precioso, ademas de diferente a los submarino clasicos.

holdover
09-10-2006, 09:48
Enhorabuena, es un reloj distinto y original.
Saludos

icomm
09-10-2006, 09:48
Pues sí, bienvenido al club...
Como coleccionista de Sinn que soy no podía faltar en la colección...
Efectivamente, es un tanque...
Por mi parte, yo le he cambiado el armis original por una correa crono padded con pespunto blanco y le queda de coj@@@s...

Un saludo

Luciano
09-10-2006, 12:23
Pedazo de diver con el que se ha hecho Jefe!!! 8o 8o

Que lo disfrutes con salud

Saludos

Sánchez
09-10-2006, 12:36
Seguro que en persona gana más. Buen "bicho". Hay innovaciones arriesgadas que sí son una garantía.
Sánchez.

ivanra
09-10-2006, 12:50
El reloj es un preciosidad pero su tamaño es mucho para mi.

icomm
09-10-2006, 13:10
no le van demasiado las manga de camisa, eso sí, pero cómodo de llevar lo es...

Sirex
09-10-2006, 13:23
Ostras, ostras, ostras.... Anton este segundo sementre del año nos tienes que nos dará un infarto: GMT Master, Paneristi y ahora ESTO 8o ¿Que pretendes hacer una competición con Aniceto y su Océana? ;-)

Muchas felicidades "company" y ya quedaremos para "meterle mano" :)

Toni

davozs
09-10-2006, 16:34
Un reloj muy interesante para la colección.

Enhorabuena.

J A REINARES
09-10-2006, 17:15
felicidades por el reloj,pero siento ser el unico que no le gusta ni los indices ni las manecillas,para mi gusto poco agraciadas,el resto okey.

Suso
09-10-2006, 17:17
Más o menos es lo que he querido decir, en principio no me entusiasman, pero igual vistas en directo es otra historia.

oskola
10-10-2006, 17:17
Hola Anton, zorionak por la compra, la verdad es que es uno o el sinn que mas me llama, es un reloj que me encanta y especialmente esas agujas, esfera y sencillez de formas,... ademas de emplear un acero aleado tecnicamente muy bien seleccionado dada su teorica utilizacion. Espero vertelo en la quedada de Bilbao y probarmelo, es un futurible.

Un saludo.