PDA

Ver versión completa : Soy Eloi y tengo 8 años

Eloi8
02-10-2006, 16:37
Hola soy Eloi el hijo del forero icomm. Tengo 8 años y me presento aquí en el foro. Mi padre me ayudo a apuntarme con mi propio nombre porque lo animó su amigo forero Victor.M. de Asturias. hoy tengo gastrenteritis y estoy en casa y aprovecho para presentarme.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Cada día leo el foro y aprendo mucho.
<o:p></o:p>
Me gustan mucho todos los relojes y tengo mi colecsión. Mi padre me ayudara otro dia a poner las fotos para que veais mi colecsión. Estoy leyendo y aprendiendo en el foro con mi padre desde hace bastante tiempo y me gusta mucho. Quiero aprender mucho de relojes. Los relojes de quartzo que tengo me los han regalado mi familia en mis ultimos santos y cumpleaños, pero los que mas me gustan son los mecanicos. La marca que más me gusta es Omega porque sus calibres so de mucha calidad. El que más me gusta es el spedmaster profesional aunque es de cuerda manual. Tengo tres relojes mecanicos, dos que son de cuerda manual y uno que es automatico. El reloj automatico me lo ha regalado mi padre ahora pero no es mi santo y ni mi cumpleanyos.
Me gusta mucho mi reloj automatico doxa vintage que me ha regalado mi padre que le compró a un forero que se llama Victor.M. de Asturias. Si lees esto te doy las gracias a Victor porque es un reloj muy bonito que funciona muy bien. El viernes pasado mi padre lo abierto y lo hemos ajustado y ahora de momento solo ha atrasado 5 segundos desde el viernes. Lleva un calibre ETA 2824-1 pero no se para la aguja de los segundos al sacar la corona como otros que tiene mi padre. Mi padre dice que el calibre mas nuevo el 2824-2 si que lo tiene. Y si que se para la aguja de los segundos.
Mis relojes son:
Un reloj decathlon de quartzo digital con cronómetro.
Un reloj decathlon de quartzo digital normal
Un reloj de quartzo digital del ClubSuper3.
Un reloj de quartzo analogico Spideman made in china
Un reloj mecanico de cuerda manual CAMY vintage.
Un reloj mecanico de cuera manual Stowa vintage.
Un reloj mecanico automatico doxa vintage
Voy a leer el foro con mi padre cada dia para aprender mucho de vosotros y todo lo que mi padre me esta enseñando.
Cuando tenga alguna duda quiero preguntarla a mi padre, pero si el no lo sabe lo preguntaré aquí.
Un saludo
Eloi

manoloyloles
02-10-2006, 16:44
Jarl, jorl, jurl 8o

Picón
02-10-2006, 16:53
Galactico!!!! :D:D:D:D;-);-):-P

trinkote
02-10-2006, 16:59
Simplemente impresionante ¡¡¡ :)

DAKKO
02-10-2006, 16:59
Eloy eres un crack, jejeje. Veo que te gustan los relojes como a todos nosotros, por lo que eres muy bien venido al club. Ya vas dominando el mecanismo de los relojes y veo que tienes buen gusto ( te gustan los omegas), asi que ya sabes, de la paga semanal que te den ahorras un poquito y con el tiempo y la ayuda de tu padre te podras comprar alguno.
Por cierto, bonitos los relojes de tu coleccion. En cuanto puedas pon unas fotos para que podamos verlo, ok?
Un saludo crack.

4800s
02-10-2006, 17:05
como aprietan los muchachoa ......
Mucho gusto Eloy

Pendoras
02-10-2006, 17:08
Supongo que eres el forero más joven de todos.

8 añitos y ya con una pequeña colección, muy bien.

Y además tienes buen gusto (ya sabes: a ahorrar para el Omega).

Lo dicho: bienvenido, y cuando puedas haces unas fotos de tus relojes para que las podamos ver todos.

Un abrazo.

4Hz
02-10-2006, 17:16
Bienvenido Eloi, sólo te puedo decir que empecé en esto más o menos como tú, de chaval y con la ayuda de mi padre, así que seguro que vas a disfrutar mucho con tus relojes presentes y futuros, y además en familia.

Espero que te lo pases bien con nosotros.

Un saludo;-)

P.S: juer... y yo que pensaba que era de los más jóvenes y te saco 13 años...8o

Manel
02-10-2006, 17:20
Bienvenido Eloi. A seguir con la colección y a por el Speedmaster.:)

Pedrillo
02-10-2006, 17:21
Eloyyyyyyyyyyyyyyyy encantado de que andes ya por aqui..PEROOOOOOOOOOOO oño, te falta un japones en la coleccion. Ya estas pidiendo uno a tu santo padre ( que sea seiko)
Un abrazo

F.T.
02-10-2006, 17:27
Hola Eloi, bienvenido al foro. Es una suerte que te gusten los relojes y que puedas compartirlo con tu padre. Ahora formas parte del foro y deseo que lo pases muy bien participando en él con todos nosotros.

Un saludo.

javileon911
02-10-2006, 17:29
Bienvenido. los Reyes Magos estan cerca..........;-)

Daniel.
02-10-2006, 17:34
Impresionado. Simplemente impresionado. 8o

Haces muy bien en compartir la afición con tu padre y en leer el foro con él. Seguro que tu madre está harta de oiros hablar de relojes en la mesa ¿verdad? ;-)

Bienvenido y... a los demás: cuidar los modos, que hay gente joven. :)

davozs
02-10-2006, 17:41
Eloi8, me dejas impresionado.

Saludos y bienvenido

juligarcia
02-10-2006, 17:44
Esto si que es una "QUINTA" y no otras. Habrá que bautizarla.
Esto si que es bonito, que los hijos tomen las aficiones de los padres y sobre todo si estas son tan "sanas" como esta.
Un saludo y mucha suerte.

holdover
02-10-2006, 17:45
Se bienvenido, y felicidades por tu colección.
Saludos

Augusto
02-10-2006, 17:46
Hola Eloi,en primer lugar darte la bienvenida al foro y felicitarte por tu colección de relojes.
Espero que te recuperes pronto de la gastroenteritis y ya sabes entra cuando quieras y pregunta lo que quieras que estas en tu casa y siempre habra gente que solucionara tus problemas.
Saludos al forero mas joven.:)

mandrake
02-10-2006, 17:50
Creo que has calificado como el forero mas joven, enhorabuena!

Yo si te puedo decir que con 8 años no me enteraba de nada, ni de relojes ni de nada, asi que me encanta que una persona tan joven se interese por algo como los relojes, espero que alguno de mis hijos tb se interesen como lo haces tu.

Aqui eres bien reciibido, pero creeme que debes aprovechar la edad que tienes para jugar y aprender, todo a su debido tiempo.

Espero no haber parecido demasiado paternal, no era mi intencion, pero sinceramente me ha emocionado el post...
Un saludo

Rafael Sevilla
02-10-2006, 17:51
Una sanción a ese padre que mete a un chiquillo en estos vicios irrecuperables.
A la hogera con él!!! (el padre, claro)
Chavalín, dentro de unos años habrá algo que nunca le perdonarás a tu padre: haberte dado a conocer este lugar de vicio y corrupción. Ya me lo dirá cuando tengas 10 años más....
No tendrás dinero para un campamento, ni para salir con tus amigos/as, ni para hacer un regalo el dia de la madre... ...te lo gastarás todo en relojes...
...opá, esto no se hace con tan tierno infante...

Breguet44
02-10-2006, 17:56
Saludos Eloy y felicidades por tu buen gusto al elegir como favoritos a los Omegas. De hecho mi nick debería ser Omega44 o, mejor dicho y atendiendo al número de mis nenes, Omega52.

carbell
02-10-2006, 17:59
Bienvenido al club, chaval.Eso es afición temprana y lo demás son cuentos.
La que supongo que estará entretenida será tu madre, entre tu padre y tu.:D
Saludos y curate pronto.

santi
02-10-2006, 18:15
Bienvenido al foro, amigo mio. Eso si es empezar pronto, como debe de ser.
Un abrazo muy fuerte;-) :)

vicentegom
02-10-2006, 18:18
Bienvenido, Eloy. Tienes una estupenda colección de relojes, sobre todo ese precioso Doxa. Escribes bien, muy bien, para tu edad. Pero no te preocupes por el Speedmaster; tarde o temprano será tuyo. De hecho, cuando ese reloj estaba en la Luna, yo tenía tu edad. Ese reloj te esperará.

Raul
02-10-2006, 18:55
Hola Eloiiiiiiiiiiiiii, bienvenido!, a ver si te recuperas pronto.

Un abrazo.

tevela
02-10-2006, 19:03
Bienvenido Eloi, es un placer contar con tu presencia y ganas de aprender, no te cortes ni un pelo en preguntar.............;-) lo que quieras.

Un saludo.

Locomotoro
02-10-2006, 19:10
Eloi, me dejas alucinado. Eso es afición temprana y lo demás pamplinas. Ya sabes, esta es tu casa amigo.;-)

jmel
02-10-2006, 19:32
Yo lo flipo!!

ciclo
02-10-2006, 19:50
Bienvenido compañero.
Es un placer que participes de nuestro foro,;-)

alano
02-10-2006, 19:56
Bienvenido Eloy, espero que se pase pronto es gastrointeritis para que puedas dar un buen paseo con tus padres y con esos pedazos de relojes: Cauny, Doxa y Stowa, no todo el mundo puede presumir de una colección como esa. Por cierto, yo también soy un enamorado de Omega, como otros de este foro, son unos relojes fenomenales, y ese Speedmaster Professional...impresionante, espero que puedas disfrutar de el algún día. Un abrazo muy fuerte y sigue visitándonos.

David
02-10-2006, 20:10
Bienvenido Eloy, y una colección envidiable.
Sigue así. Y que te mejores cuanto antes.

JON
02-10-2006, 20:21
Hola Eloi !!! Bienvenido al foro, es un placer tenerte entre nosotros. Eso sí que es afición y por cierto, bonita colección tienes ya. A ver si te animas con unas fotos de tus relojes, y a disfrutar de ellos.
Un saludo.

Jaipe
02-10-2006, 20:24
Esos jovenes ya no son lo que eran, jo... como "tira" el chaval.
Hola Eloi, te felicito por tus comentarios y me alegro que te presentes aqui, de momento y creo que por largo seras el forero mas joven, y mas con los conocimientos que veo que tienes.:)

Yo a los 8 años me parece que no savia ni la hora :D

Bueno, junto con tu padre y aqui en el foro estoy seguro que aprenderas mucho mas, y a la larga serás un crac en la materia.

Disfruta del foro y de los relojes,;-)

oooooooooooooooooootro pa la sacaaaaaaaa

Javi36
02-10-2006, 20:25
Un saludo, compañero, y enhorabuena por tu colección.

Yo lo flipo con el desparpajo del chaval, vaya crack!!!

Propongo cambiar lo de "novato" por "JASP"... ;-) ;-) ;-)

Abrazos varios

martin
02-10-2006, 20:29
Bienvenido al foro compañero Eloy. Quiero felicitarte por tu estupenda colección y por tu buen gusto ,el Speedy Pross también es uno de mis relojes preferidos. Espero que lo pases muy bien junto a todos nosotros.

Un saludo afectuoso de tu nuevo amigo, Martin.

rulmo
02-10-2006, 20:29
Hola ELOI8.
Encantado de conocerte , y espero que te lo pases requetebien con nosotros...........
My buena cole de super relojazos tienes tio............me encantan ..
Un saludete..

betocar
02-10-2006, 20:31
Bienvenido, pero no dediques todo tu tiempo a internet, ni a la Play, juega con otros niños. Un saludo

javicampo
02-10-2006, 20:37
Y os asustásteis conmigo, que tengo 25 años... 8o

Simplemente estoy flipando! :-P Si yo con 8 años usaba un reloj chino de publicidad de un banco y jugaba con soldaditos (Bueno, eso hoy en día también :D) en vez de jugar con un Doxa vintage

Se muy bienvenido, ponte bueno de la gastroenteritis, y deja la play y el ordenador para cuando tengas mi edad más o menos, que ya serás la mayor autoridad nacional en relojería al paso que llevas ;-)

GALIBIER
02-10-2006, 20:38
Bienvenido Eloy8, eres un campeón. Tienes una colección bien maja, no tengas prisa en tener más relojes que todavía eres un pequeñajo :) :) .
Y ya sabes, vente con nosotros los ratillos que tengas después de jugar con tus amiguetes en el parque ;-) .

rony
02-10-2006, 20:48
Hola Eloi, bienvenido al foro.

jcreig
02-10-2006, 21:12
Caramba Eloi! Yo empecé mi colección a los quince o dieciséis años y tengo 38 y, además tuve que hacerlo sólo puesto que nadie me entendía lo suficiente. Tienes un buen maestro que tienes que aprovechar. Ah! y, felicidades por tu colección. Bienvenido!! Pep

Quichito
02-10-2006, 21:22
Co#o, si hasta me he emocionado!!!!!
Eso es afición...
El mío solo me ayuda a darle cuerda a algunos... pero solo tiene 4 años... ya aprenderá.
Un saludete, Eloi, y bienvenido a ezta casa de locos.

Ronin
02-10-2006, 21:33
Brutal ;)))

Enhorabuena Icomm y bienvenido Eloi ;))

jijiij

ne-no
02-10-2006, 22:14
Hola Eloi, bienvenido....y también, voy a ir por puntos.

Enhorabuena por lo bien que escribes teniendo 8 años solo, sigue asi debes ser el primero de la clase!!!8o

Enhorabuena por conocer ya calibres, y poder discernir si un calibre es mejor que otro y conocerlos por su nombre......yo aun no estoy a tu altura!! Me superas y con creces.:huh:

Lo dicho, bienvenido al nuevo Einstein de este siglo....no nos podemos quejar, el forero mas joven y una futura promesa ;-) :D

ICE
02-10-2006, 23:52
Hola Eloi,

Lo primero: ¡a mejorarse de esa gastroenteritis!, que no vale que empieces a hacer novillos en el cole tan pronto. (Que sólo estamos en octubre...)

Enhorabuena por tu temprana afición; espero que sigas incrementando esa colección, y seguro que vas a ser la envidia de los chavales del colegio cuando vayas cada día con un reloj distinto, porque tienes uno para cada día de la semana. Por cierto, ¿cual es el de los domingos?

Un abrazo muy cordial Eloi. Cuídate.

ICE

alfonso
03-10-2006, 00:12
Hola Eloi, ¡¡¡ Que grande eres!!!. Se me cae la baba.

pooh
03-10-2006, 00:23
Hola, espero que te encuentres mejor, como ya te han dicho se bienvenido, si nos necesitas para algo ya sabes donde nos tienes. Felicidades por tu buen gusto y Felicidades a tu padre ya sabe él, porqué.

Paulo
03-10-2006, 00:31
Muy bien Eloi, que coleccion exquisita.
Mi primero reloj hay sido un CAMY, mal afortunadamente lo perdi en un exercicio militar! :(

Victor.M
03-10-2006, 00:33
Bienvenido Eloi, es un placer tenerte aqui, de tal palo tal astilla, como dice el refrán "nobleza obliga" y de una persona educada y de un trato exquisito no se podia esperar menos de tí, da un gusto enorme ver como una persona a tu edad habla con esa madurez, creo que eres el forero mas joven y seguro que en no mucho tiempo nos das "una pasada" a la mayoria de los que aqui estamos, de momento disfruta y aprende de los grandes maestros que aqui hay.
Un abrazo para los dos

luis
03-10-2006, 00:52
Eloi8, bienvenido al foro :):):). Te diré que a los 8 años yo no tenía ni idea de lo que llevaba dentro un reloj, así que alucino 8o8o8o con tus conocimientos y tu colección 8o8o8o. Como tu padre es un gran aficionado, el te va a enseñar mucho sobre los relojes, y siempre que quieras, pregunta en el foro porque alguien te dirá lo que quieras saber.:)
Un abrazote,:)
Luis

J.Alija
03-10-2006, 01:02
Bienvenido Eloy. Es un placer tenerte entre nosotros.

Jorge
03-10-2006, 01:46
Bienvenido, a esa edad y 7 relojes. Una super colección tendras para cuando tengas 18. Un saludo.

cadiz
03-10-2006, 09:10
bienvenido Eloi aju aju con las aficiones que te mete tu padre... no le va a salir caro ni na jejejeje

Eloi8
03-10-2006, 09:47
Muchas gracias a todos. yo sigo con la gastrenteritis pero mejor. Quiero ser relojero de mayor y para empezar voy a aprender todo lo de relojes que me enseñe mi padre y todos los foreros del foro. Mi padre dice que un dia iremos a visitar el taller del relojero Pita que se llama Aniceto en la Meridiana.
Un saludo.

CARNITRON
03-10-2006, 09:54
Bienvenido Eloi, espero que te mejores pronto; felicidades icomm, menudo chaval 8o

Serguei
03-10-2006, 10:21
Bienvenido Eloi!

Disfruta de esta incipiente afición pero sigue haciendo todas las otras cosas que te gustan también y que a todos nos gustaban a tu edad. :) :) :)

Tómatelo con calma o acabarás como todos nosotros... enfermos crónicos.;-)

PET
03-10-2006, 11:54
Eloi, me alegro mucho de que seas un nuevo forista y de que participes en el foro. Con los conocimientos que tu tienes mereces todo el respeto y reconocimeinto de los que estamos aquí. Tu colección es magnífica y con el tiempo llegará a ser de las mejores del foro. Enhorabuena, y cuida esa dolencia.

socjo
03-10-2006, 12:00
Excelente idea. Bienvenido.

seba
03-10-2006, 20:03
eloy, yo tambien tengo dos niños, y ya les he enseñado la diferencia entre precision y exactitud y ya no quieren el cuarzo ni ataos, estos son mas sibaritas que tu, les gustan los panerai y los jlc, que ruina!!!!

barbicas
03-10-2006, 20:22
Enhorabuena por tú colección Eloi ,bienvenido al foro,me alegro de que estes con nosotros.

Eduardo
03-10-2006, 22:36
Vaya tela¡¡

Hola Eloi. A tu edad, dificilmente distinguiría un reloj de una lavadora con centrifugado... Más que nada porque no había lavadoras así.

Bonita colección y bonita afición.

Ya estoy impaciente por ver las fotos de ese Stowa vintage, con lo que me gustan...

Anímate a ponernos una.

Un saludo y bienvenido, turbocrack ¡¡

DUCATI749
03-10-2006, 22:57
Hola soy Eloi el hijo del forero icomm. Tengo 8 años y me presento aquí en el foro. Mi padre me ayudo a apuntarme con mi propio nombre porque lo animó su amigo forero Victor.M. de Asturias. hoy tengo gastrenteritis y estoy en casa y aprovecho para presentarme.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Cada día leo el foro y aprendo mucho.
Me gustan mucho todos los relojes y tengo mi colecsión. Mi padre me ayudara otro dia a poner las fotos para que veais mi colecsión. Estoy leyendo y aprendiendo en el foro con mi padre desde hace bastante tiempo y me gusta mucho. Quiero aprender mucho de relojes. Los relojes de quartzo que tengo me los han regalado mi familia en mis ultimos santos y cumpleaños, pero los que mas me gustan son los mecanicos. La marca que más me gusta es Omega porque sus calibres so de mucha calidad. El que más me gusta es el spedmaster profesional aunque es de cuerda manual. Tengo tres relojes mecanicos, dos que son de cuerda manual y uno que es automatico. El reloj automatico me lo ha regalado mi padre ahora pero no es mi santo y ni mi cumpleanyos.
Me gusta mucho mi reloj automatico doxa vintage que me ha regalado mi padre que le compró a un forero que se llama Victor.M. de Asturias. Si lees esto te doy las gracias a Victor porque es un reloj muy bonito que funciona muy bien. El viernes pasado mi padre lo abierto y lo hemos ajustado y ahora de momento solo ha atrasado 5 segundos desde el viernes. Lleva un calibre ETA 2824-1 pero no se para la aguja de los segundos al sacar la corona como otros que tiene mi padre. Mi padre dice que el calibre mas nuevo el 2824-2 si que lo tiene. Y si que se para la aguja de los segundos.
Mis relojes son:
Un reloj decathlon de quartzo digital con cronómetro.
Un reloj decathlon de quartzo digital normal
Un reloj de quartzo digital del ClubSuper3.
Un reloj de quartzo analogico Spideman made in china
Un reloj mecanico de cuerda manual CAMY vintage.
Un reloj mecanico de cuera manual Stowa vintage.
Un reloj mecanico automatico doxa vintage
Voy a leer el foro con mi padre cada dia para aprender mucho de vosotros y todo lo que mi padre me esta enseñando.
Cuando tenga alguna duda quiero preguntarla a mi padre, pero si el no lo sabe lo preguntaré aquí.
Un saludo
Eloi
Muchisimas felicidades,jovencisimo Eloy.
Empiezas pronto en este mundo de despilfarro,conocimientos y amistad.
Estaremos encantados de despejarte cualquier duda,y ayudarte a resolver tus dudas o inquietudes,al menos yo.
Estoy a tu disposicion y un saludo.

August
04-10-2006, 01:27
Bienvenido Eloy.
Espero que disfrutes en el foro y seguro que te ayudaremos en lo que podamos.
Bonita colección y saludos.

santo26
04-10-2006, 08:52
Bienvenido , y que disfrutes

cesar
04-10-2006, 10:50
Bienvenido y apuntate a la proxima quedada un saludo i a mejorarse.
P.D. el foro solo se lee si no hay que hacer deberes vale.

J A REINARES
04-10-2006, 12:38
bienvenido eloi y muchisimas felicidades por ser un forero mas,es una alegria ver que la juventud viene pisando fuerte,animo con esa gastroenteritis y es un placer leerte por aqui,un salute.

jovisb
04-10-2006, 14:14
Bienvenido Eloi, que disfrutes mucho con el foro

Mi hijo Miguel (tiene 2 años )tiene un reloj de Spiderman como el tuyo y otro de Mickey mouse, le encantan

A ver si cuando es tan mayor como tú le gustan los relojes

Un saludo

Isaac
04-10-2006, 17:16
Bienvenido Eloi............. aprende mucho de relojes......pero no descuides el colegio....... enhorabuena por tu coleccion................

Ethan
04-10-2006, 18:54
Hola Eloi, bienvenido al foro. Antes de nada espero que pronto te recuperes de esa gastroenteritis. Enhorabuena por tu colección y por contarnos tu afición e interés por los relojes, estoy deseando que pongas una foto para poder verlos.

Ponte bueno y cuando los estudios te dejen tiempo nos vemos en el foro :)

Luis Ferrero
05-10-2006, 08:31
...Eloy, hijo, me llevas cuarenta años de ventaja.

qué suerte tienes, empezar tan pronto a disfrutar de este mundo.

:) :) :)

ferraz
06-10-2006, 00:34
Hola Eloi8:
Por ser nuevo, personalmente te doy la bienvenida más calurosa y ardiente, eso en principio. Y mi admiración por contar con un forer@ que con tan tierna edad, tiene el conocimiento del lenguaje escrito tan claro. Manejas el léxico, tan bien como la ortografía y la estructura gramatical. Eres todo un ejemplo para mucho otros usuarios adultos, con una ortografía y construcción de las frases que deja mucho que desear, si se compara contigo.
Soy escéptico por naturaleza y pienso –sinceramente- que o no tienes la edad que dices, o es tu padre quién escribe en tu nombre o de lo contrario si eres tú mismo, te auguro una carrera de letras, que te llevará en volandas al sillón X –si está libre- de la RAE.
Un abrazo y disfruta de tu infancia y niñez

Eloi8
06-10-2006, 17:49
hola ferraz,
sí tengo 8 años. voi a tercero de primària, yo escribo i mi padre me deja escribir solo i no me dice nada. mi padre está al lado ahora. Escribo yo solo. No escribo bien porque tengo faltas pero estoi aprendiendo a escribir bien.

Mañana sabado voi a estrenar el cronomat automatic que es regalo del forero Victor.M. de asturias que es amigo de mi padre el forero icomm.

Pronto voi a pner fotos de los cuatro relojes mecanicos el camy manual, el Stowa manual i el Doxa automatic i el cronomat automatic.

Un saludo
Eloi

Edu
07-10-2006, 01:25
Bienvenido Eloi!!!!!!!!!!!!
jolines yo con 8 años ya no recuerdo ni con que jugaba.
Goldoff, esta es una buena "futura" candidatura para moderador del foro!!!:D
Slds,
Edu

ferraz
07-10-2006, 23:00
.. . . porque ayer te he dedicado un montón de piropos, por tu forma de estructurar el lenguaje, escribir sin faltas de ortografías, conocimiento del léxico, con los puntos y las comas en su sitio y los puntos sobres las íes, y hoy me empiezas a fallar, escribiendo de forma anómala, ¡ay, ay! . . . que veo que te alejas del sillón X de la RAE.
Un abrazo seas quién seas, ferraz

ferraz
07-10-2006, 23:05
Mejor para presidente del gobierno.
Un abrazo, ferraz

mustanggg6
30-09-2007, 20:54
Bienvenido Eloy!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigue contandonos cosas que seguro que nosotro aprendemos de ti tambien.

amr
30-09-2007, 21:10
Bienvenido Eloi. Recupérate pronto, y sigue así. Un abrazo.

woody
30-09-2007, 21:14
Bienvenido Eloi y que te mejores de esa gastroenteristis.

Por cierto, escapa ahora que puedes, luego será tarde...

Un abrazo.

omega
30-09-2007, 21:15
bienvenido eloi, sigue asi y animo y a luchar por el speedmaster.
un abrazo de parte de otro novato.

charles
30-09-2007, 21:19
Bienvenido Eloy. Pasa. Estás en tu casa.

miguelote
30-09-2007, 21:20
bienvenido eloy al foro me quedo impresionado por lo que sabes de relojes y menuda coleccion cuando puedas nos la enseñas para que podamos admirar tus relojes

J.Alija
30-09-2007, 21:24
Bienvenido Eloi. Recupérate pronto, y sigue así. Un abrazo.
Seguro que ya se ha recuperado. Ha pasado un año. Ya tiene 9. :)

diavolorosso
30-09-2007, 21:32
Maaaaaaaaaaaaaaaadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8o 8o 8o 8o 8o 8o
Pero si ya sabes más que yo 8o !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta es tu casa Eloi, pasa y contagianos tu alegría y felicidad
Un abrazo para ti y para tu padre

tiviridium
30-09-2007, 21:32
Bienvenido y me quedo impresionado con tu coleccion,un saludo

Reychuky
30-09-2007, 21:38
Bienvenido eloi y diles que te regalen ya un Seiko

Un Saludo

JESUSM
30-09-2007, 21:53
Bienvenido Eloy.

Y cuídate esa gastroenteritis¡

The Quiet Man
30-09-2007, 22:00
:clap::clap::clap::clap::clap:
Pues de otro recién llegado, Bienvenido (con mayúsculas).
Y creo que tenemos nosotros que aprender de ti, más que tú de nosotros.
Muchos abrazos.:ok::

(Edito):
Jajajaja!!! Esto es genial! Un año después, Eloy vuelve a sorprender al foro!:D
Un post antológico, en todos los sentidos.:ok::

AVENGER
30-09-2007, 22:02
:ok:: que precocidad 9 años y dando guerra

IH-Antonio
30-09-2007, 22:06
Mas que darle la bienvenida deberia de darnosla el a nosotros, pues el esta registrado desde octubre de 2006 :D

Saludos!

alonsoalf
30-09-2007, 22:24
No entiendo nada ::Dbt::, el hilo tiene más de un año :whist::...

Tono
30-09-2007, 22:24
Mas que darle la bienvenida deberia de darnosla el a nosotros, pues el esta registrado desde octubre de 2006 :D

Saludos!

Pues sí, es que este hilo tiene un año. Algún paleontólogo lo ha resucitado :D

asier
30-09-2007, 22:46
Bienvenido eloi y a ahorrar para comprar el speedmaster.Yo tambien tengo un hijo de 8 años y medio y le gustan mucho los relojes.

empollon
30-09-2007, 22:56
MAdre mia Eloi, que precoz !!

Bienvenido al foro.

A mi niño grande tambien le gustan mucho los relojes. A ver si lo animo y se registra en el foro ...

saludos,
Em

J.Alija
30-09-2007, 23:02

Saludos!
Eso acabo de decir, pero no se me ha entendido :)
Este hilo tiene un año :D :D :D

Audemars
30-09-2007, 23:13
Tiene que estar partiéndose de la risa el bueno de Eloy viendo como le vuelven a aclamar 1 año después. Esto si es record guiness como la bienvenida más extensa en el tiempo:D

dientes
30-09-2007, 23:19
maravilloso como vienen los jovenes. a ver si la mia algun dia tambien le pica el gusanillo..

amr
30-09-2007, 23:19
Esto es cojonudo. Españolitos. Un saludo a todos (en especial a Eloi, de 9 años).

elvin
01-10-2007, 01:45
Eloy, bienvenido a este foro, batiburrillo de leyendas, de historias, de sueños...No creas que todo lo que se dice aquí es verdad ni que todo es mentira...Tu sentido común te ayudará a saber lo que que debes creer y lo que no...

Hasta siempre amigo...

Francisco L.
01-10-2007, 02:53
¡Bienllegado chavalote!

lperezal
01-10-2007, 04:22
Bienvenido, es muy grato encontrarse con este tipo de sopresas...mira que nos has sorprendido a todos...nadie sabe que decir......disfruta el foro al máximo...hay muchisimo por aprender....pronto seras tu quien nos de cátedra.

Antikythera
01-10-2007, 05:45
Eloi que bueno que te has decidido compartir con nosotros, me he quedado boquiabierto... Que Dios te bendiga, que te mejores pronto y que te de muchos años para que tu coleccion se haga mas grande :ok::, te felicito por compartir con tu padre este fascinante mundo. :clap::clap::clap:

paolo
01-10-2007, 08:49
Bienvenido!

nin
01-10-2007, 11:16
Jugooóon!!!

Zanani
01-10-2007, 17:19
Bienvenido y espero que te recuperes pronto.
Ah tienes una coleccion bastante chula

enalri
01-10-2007, 17:36
:-P Me he quedado sin palabras... sigo preguntandome quien se esconde detras de eloi:ok::

Fran
01-10-2007, 19:08
Genial, espectacular.:clap::clap::ok:::ok::

Saludos Eloy

elmontecito
01-10-2007, 19:32
Bienvenido Eloi, espero que disfrutes con todos nosotros y que aprendas un montón. Yo estoy en ello, aprendiendo cada día más.
Enhorabuena a tu papá por inculcarte este hobby, es muy bonito y harás muchos y buenos amigos.
que te mejores y ya veremos esas fotos cuando puedas de tu colección
un saludo
elmontecito

Lucense
01-10-2007, 19:38
Bienvenido Eloy,espero pases muy buenos ratos en el foro...

juan jose
01-10-2007, 21:59
Bienvenido,me he quedado asombrado de tu soltura y conocimientos,pero si sabes mas que yo,en fin que me alegro que tengas una afición tan sana como esta,y que saques buenas notas.

Aragonia
02-10-2007, 01:10
Eso, que se mejore, y si dentro de otro año aun no se le ha curado que vaya de una vez al medico que dos años con ella va a ser pa preocuparse.

davozs
06-10-2007, 12:27
Bienvenido, Eloy8. Empiezas muy pronto, mejor para ti pues aprenderás muchísimo.

Saludos.

Maese
06-10-2007, 13:38
::blush:: copón dame unas clases....Un beso para tí y un abrazo para tu padre...sí señor así se educa un hijo en las buenas costumbres:D

Eloi8
08-10-2007, 08:32
muchas gracies a todos. los relojes cada vez me gustan mas por mi padre.
me estoi preparando para el colegio i llevo hoy mi Doxa prima.

un saludos a todos :ok::

Eloi