PDA

Ver versión completa : Pequeño concurso de fotografia PAM

santi
29-09-2006, 18:48
Hola amigos mios, Manolo del foro de www.Mundopanerai.com me recomendo que mandase alguna foto a una direccion donde todos los dias seleccion la mejor y la cuelgan, lo hice ....y http://saddleoxford.typepad.com/panerai_blog/2006/09/panerai_picture_8.html

Un abrazo ;-) ;-)

4Hz
29-09-2006, 18:52
Lo raro es que no lo hubieras hecho antes, Santi, tus fotos son magníficas; así que te doy la enhorabuena y estoy casi seguro que no va a ser la única foto del día.

Saludos;-)

kururunfo
29-09-2006, 18:56
Enhorabuena Santi, tus joyas fotográficas son admiradas más allá de nuestra piel de toro. Sigue posteando fotos de tus nenes es uno de los mayores alicientes de nuestro foro.

Ramón
29-09-2006, 18:57
Ya te lo dije una vez, tus fotos son infinitamente mejores que las editadas por ellos en su catálogo.

santi
29-09-2006, 19:01
Gracias amigos mios, seguire mandandoles fotos.
Un abrazo :)

GALIBIER
29-09-2006, 19:03
Ya te lo dije una vez, tus fotos son infinitamente mejores que las editadas por ellos en su catálogo.

Es cierto, Ramón tiene razón. Tus fotos son increibles. Por eso cuando te compraste el Speedy quería fotos de la trasera xq son mejores que las de catálogo. Muy naturales y captando la esencia del reloj.
Enhorabuena!!!!!!

zdec
29-09-2006, 19:21
Jejeje... tenia que pasar, Santi. Eres muy bueno con la cámara, lo que me extraña es que no te apuntes a mas concursos fotográficos (o quizás lo haces y lo llevas en silencio) . Por que me imagino que harás mas fotos aparte de a los pelucos ¿no?. Una gran afición la fotografía, lastima de ser tan negado en mi caso.
Mis mas sincera enhorabuena Santi, sigue posteando fotos, y estoy esperando que haya buena luz para esa sesión que nos debes del RE1 ;-)

Saludos

Pendoras
29-09-2006, 23:43
Enhorabuena Santi, tus fotos son fabulosas.

Saludos.

santi
30-09-2006, 08:14
Gracias a todos, pero habra que ir mejorando YA..se repiten fondos, temas etc...renovarse o morir ;-)
Un abrazo amigos mios:) :)