Ver versión completa : ¿Que marca alemana os gusta más?
Santi Carrami
17-09-2006, 15:04
¿Que marca alemana os gusta más?
He votado, pero es dificil, hay muy buenas marcas que tienem distintos puntos fortes y distintos niveles del mercado (precio).
Buf.... dificil, pero he escogido Stowa.
Sin ninguna duda la q mas me gusta es chronoswiss q es una de mis marcas favoritas de toda la relojeria en general
javileon911
17-09-2006, 16:44
solo puede ser A. Lange & Söhne
Pues.... como gustar, casi todas. La que mas Lange, pero a esta no llego, de las que si...Stowa, de hecho estoy esperando uno....que esta tardando mucho....en llegar.
Es muy dificil , por no decir imposible elegir entre esas marcas alemanas porque cada casa tiene su mercado, su segmento, su utilidad...Fijate que a mi me gustan Dornbluth, Lange, Glashutte, nomos, Sinn, Hacher, UTS, meistersinger...Yo creo que es más acertado hacer una colección con algunos relojes de estas marcas: me quedaría con Lange 1815, con un Glashutte panoreserve, con un Sinn 756, con el diver de la UTS, por ejemplo.
Locomotoro
17-09-2006, 17:04
Lange & Söhne sin ningun genero de dudas, la lastima es que de momento, no me pueda comprar uno. En fin.....:D
vicentegom
17-09-2006, 17:29
Lange & Söhne para mí también. ¿Por qué no está Sinn entre las marcas candidatas?
Yo tambien la he echado en falta cuanto he visto la lista de marcas.
vicentegom
17-09-2006, 17:42
Tampoco está Archimede. Bueno, no están todas las que son, pero son todas las que están.
foversta
17-09-2006, 17:59
No se... :D
http://img202.imageshack.us/img202/5633/lange343id.jpg
Santi Carrami
17-09-2006, 18:01
Teneis Razón He Olvidado Inclui Una Marca Que Nsolo Es Uno De Nuestro Patrocinadores (lo Cual Pido Ya Disculpas) Sino Tambien Una Marca De Referencia ¿sabeis Alguno Como Se Puede Incluir En La Encuesta?lo He Intentado Pero No Se Hacelo. Muchas Gracias.
Está clarísimo: Lange. UTS también me gusta bastante. Creo que se te ha pasado SINN! Un saludo!!!!
He votado por A. Lange Sohne, totalmente onírico.
Miguel B
17-09-2006, 18:41
Si me tengo que quedar con una sola mi voto para A. Lange & Söhne. Aunque Glashütte Original, Dornblüth y Nomos tambien me gustan
Lange, :D a ver si me lo regalan para reyes... de momento me portare bien
Hombre, me compraría un reloj de varias de las que has puesto (y de alguna que no has puesto ;-) ), pero voto por una que nunca podré tener: A. Lange & Söhne.
Bueno, tal vez algún día un 1815... ;-) .
Teneis Razón He Olvidado Inclui Una Marca Que Nsolo Es Uno De Nuestro Patrocinadores (lo Cual Pido Ya Disculpas) Sino Tambien Una Marca De Referencia ¿sabeis Alguno Como Se Puede Incluir En La Encuesta?lo He Intentado Pero No Se Hacelo. Muchas Gracias.
Pues acabo de ver el post y me he quedado de piedra, no está Sinn, De los alemanes es mi preferida: el Sinn 6000, el 103 st sa ( o mejor el manual7760 ) y un 144, fantásticos. Lástima que la mayoría sean cronos y los solo hora no me convenzan.
Bueno, me espero para votar, y sino ya lo sabeis le poneis un voto a Sinn.
foversta
17-09-2006, 20:52
El problema de las marcas alemanas es que pocas llevan verdaderos calibres alemanes.
Santi Carrami
17-09-2006, 21:01
Si es una autentica lastima. ya que por calidad son un 10.
Yo creo que habría que hacer dos preguntas: ¿qué marca de las que te puedes permitir comprar es tu favorita? y luego, por aquello del trámite, otra que dijera "tu también sueñas con un Lange, ¿verdad?" ;-)
Saludos,
J.A.
Yo creo que habría que hacer dos preguntas: ¿qué marca de las que te puedes permitir comprar es tu favorita? y luego, por aquello del trámite, otra que dijera "tu también sueñas con un Lange, ¿verdad?" ;-)
Saludos,
J.A.
Va a ser eso. :D :D ;-)
El problema de las marcas alemanas es que pocas llevan verdaderos calibres alemanes.
Solo Lange, GO, Union G, Algun Nomos y quien mas??? Dornbulth solo modifica??
foversta
17-09-2006, 21:44
Solo Lange, GO, Union G, Algun Nomos y quien mas??? Dornbulth solo modifica??
Lang & Heyne y Dornbluth modifican un calibre unitas : esta totalmente modificado que se parece a un calibre aleman.
Hay que añadir Vyskocil que hace un trabajo estupendo de artesania :
http://www.vyskocil.de/
Y varios Stowa utilizan calibres alemanes, el Durowe o el PUW.
Saludos,
J.A.
yo estoy de acuerdo con este planteamiento, por esto he votado a dos:
Glashütte original, por que es el tengo (locura de gastar tanto dinero)
Y Lange & Söhne (no llego pero si llegara, creo que no estoy preparado mentalmente para gastar 15000 en un reloj)
Alcadevilla
18-09-2006, 00:24
Guenol !!!... En esa lista hay muchas marcas de muy distintos niveles y muy distintas especialidades que no se pueden comparar!!...
Pero falta un nombre, de una marca muy familiar para nosotros y que es la reina de los relojes especiales...
EJEM !!!...
Miguel V
18-09-2006, 00:28
No he tenido dudas.......L&S......Saludos
Me subo al caro de Lange
Y a als lamentaciones sobre su precio, ala.
Santi Carrami
18-09-2006, 00:48
Sin duda alguna he olvidado una gran marca y lo mejor de todo es que mañana voy a ir a la tienda a mirar un reloj .........Sinn Creo que ni me van a dejar entrar a la tienda.
Langeeeeeeeeeeeeeeeeeeee forever, aunque tengo un Sinn 356, pero es que a Lange no llego.:-( :-( :-( :-(( :-(( :-((
Está jodi..a la elección. Efectivamente por movimiento Lange y GO en menor medida. Por caja UTS. Por tecnología Sinn o Damasko. Por un poco de todo Chronoswiss. Por precio calidad Union o Dornblueth. Por exclusividad Lang & Heyne o Vyscocil.
Así que no voto.
GO he votado pero podian ser muchas otras.
templario
18-09-2006, 16:12
Yo también voté por GO, aunque Lange es Lange! Por cambiar...
Santiago
18-09-2006, 16:37
Creia que era entre Mercedes y BMW
Sin mirar el resultado, me juego lo de tragar a que sale que la mas gusta es....la mas cara. :cool1:
Lange & Söhne, aunque dudo vaya a tener algún día uno.
Pues he botado por UTS-Müenchen, por que ayer mismo me enseñaron uno, y me pareció fascinante, que maquinaria, que caja, y que terminación..........
Me imagino que las otras marcas también tienen excelentes relojes, pero el UTS de ayer, aún lo tengo en la retina de mis ojos.
Saludos.
Sin duda, Lange & Söhne, aunque poseer uno sea una utopía.
Schauer
http://img242.imageshack.us/img242/121/dsc01013dg5.jpg (http://imageshack.us)
A. Lange & Söhne. Saludos
Lange & Söhne sin ningun genero de dudas, la lastima es que de momento, no me pueda comprar uno. En fin.....:D
Assino abajo.;-)
Pues si, yo también echaba en falta Schauer, que me encanta. Y aunque la cosa estaba muy, muy dificil, he votado por Cronoswiss, una marca que tiene algunos modelos que me encantan.
Nibelungo
23-10-2006, 13:11
Ahora bien Meistersinger y sinn tampoco me disgustan, yo creo que me quedaria con estas tres.:)
En alta relojería, Lange. Sin duda. Auque Glashütte me encanta.
Sylvan Golay, nos dijo personalnmente, cuando le preguntamos en la Master Class, que a nivel de alta relojería, además de su marca l(lógicamente) estaban Patak y Lange, por encima de las demás.
neopreno
24-10-2006, 16:35
Pues despues de ver mucho la encuesta me decido a votar: dajando claro la excelencia de Lange, y bajando a lo terrenal, mi voto para Chronoswiss. El diseño y su trabajo sobre los calibres me alucina
Lange. Aquí no tengo duda.
holdover
26-11-2006, 02:16
Voto Sinn por ser representativo de todos los "tecnicos" alemanes, aunque opino que la marca emblemática y posiblemente de mayor prestancia y calidad es con mucho Langhe.
Saludos
A. Lange & Söhne....como la gran mayoria :D
cestommek
19-01-2007, 00:53
A:lange,sin duda alguna;-)
Yo por supuesto lange. Creo que puedo afirmar que nunca tendre uno.
fiudelconde
19-03-2007, 17:16
Solo hay un fabricante de relojes fuera de suiza que pueda tutearse con ellos, es Lange & Söhne.
Saludos.
Aunque me gustan varias marcas, la mayor de todas para mi es la grandiosa Lange, que fabrica prodigios y los mete en caja de oro rosa.
Montxo Grau
20-03-2007, 16:40
Chronoswiss me parece excepcional... pero Schauer ( lástima que no está en la lista ) es mi predilecto.
sadomasajista
23-03-2007, 21:26
Lange & Söhne sin duda.
parece q la pregunta en la encuesta cual es el q te costaria mas tener
buenas
he votado la que me gusta más, considerando para ello la mecánica y un poco la estética:ok¡
he omitido en la valoración la posibilidad de adquisición::blush::, aunque nunca sabremos las sorpresas (buenas) que te puede deparar el futuro:yhoo::
pd añadida: A. Lange
He votado sin duda por Lange. :ok¡
Desde que conozco esta página: Sinn
No soy muy original, sin duda A. Lange & Söhne (por su elegancia inmaculada), seguido de Chronoswiss (aunque siempre me ha dado un aire a los Breguet en no pocos modelos). Ninguno de los dos está al alcance de mi bolsillo.
Los Glashütte Original, nunca me han entusiasmado. Han lanzado un modelo tipo deportivo versus submariner de estética, que rompe con los modelos a que nos tienen acostumbrados, y está más al abasto de los bolsillos del personal.
Saludos.
Los UTS me parecen una maravilla, aunque estan por descubrir por ser aun un poco desconocidos
Scorpion
08-01-2008, 01:26
Lange. Una obra de arte.
jesus felix
23-02-2008, 18:20
Lanhe @ Sohne. Con independencia de su tecnologia. Han conseguido diseñar esferas para relojes complicados, sin que se crucen las agujas, consiguiendo una gran limpieza y elegancia en las esferas.
jimmy jazz
23-02-2008, 19:08
stowa, gran calidad
olympus1
23-02-2008, 22:13
¿No será chinos ? :-( :-( :-(
barrusios
05-03-2008, 22:22
Son marcas muy diferentes en estilo, precio y mercado. Para mis posibilidades y estilo: SINN.
Länge & Söhne, Glasshüte, quedan fuera de toda posibilidad.
Complication
05-04-2008, 19:31
Para mi, sin duda, A.Länge & Söhne
enlasombra
05-04-2008, 22:28
Lang y Glashütte Original
Solamente pueden ser dos: A. Lange & Söhne y ....... BMW :D
A. Lange & Söhne y Sinn son mis preferidos.
Saludos.
Por su relación calidad precio voto por NOMOS
¿Que marca alemana os gusta más?
He votado por SINN y Stowa pero veo que faltan alemanas como IWC y Steinhart:-((
y que pasa con el Junghans-Max bill, acaso no os gusta, tambien la lleva
Con los pies en el suelo:SINN, por la variedad de modelos y calidad.
Una intermedia Nomos, por su incipiente manufactura.
Con el corazón Lange & Söhne.
He votado por SINN y Stowa pero veo que faltan alemanas como IWC y Steinhart:-((
Los IWC en la esfera ponen Swiss Made, así que...
Lange, sin dudarlo, pero no porque me disgusten las otras...al contrario, cada día me gustan mas y sobre todo gracias a Ignacio y su tienda UHREN :) :) :) :) :ok:: :ok:: :ok::
oscarmad
18-08-2008, 01:40
Aunque realmente no tengo ninguno, pero los vi e Uhren y me encantaron, Stowa tambien me gusta bastante, pero me parece que se te ha pasado poner Junghans, si no me equivoco tambien es alemana y el Max bill, no se puede pasar por alto, por lo menos para mi.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.