Ver versión completa : ¿Qué Omega Seamaster os gusta más?
manoloyloles
15-09-2006, 17:00
A las wenas.
Pues que me digáis una cosilla, siempre pensando desde el punto de vista de un reloj "de vestir", no como instrumento, que aquí quien más quien menos, lo más que vemos el agua es en la ducha o en el fregador.
Pensad en un ilustre letrado, con su traje, su corbata, sus canas... :D :D :D
Si tuvierais que escoger un modelo por su "elefancia" :D ¿Con cuál os quedábais?
1. Omega Seamaster negro de toa la vía :-P
http://www.rolexreferencepage.com/smp1review/smp7.jpg
2. Omega Seamaster azul, menos común :cool1:
http://www.rolexreferencepage.com/bluesmpreview/bluesmpside.jpg
Hala, a de votal :) ;-)
Pregunta... ¿hay más colores de esfera o modelos, aparte de éstos del SMP? Conozco GMT, crono, etc. pero me refiero al SMP puro y duro... Asias.
El "de toa la vía :-P " por que es un estilo mas clasico, el azul es menos discreto para traje.
http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/Omega/OmegaSMPpn.jpg
Y un Mission Antarctica para los dias que quieras algo azul! ;-) :D
http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/Citizen/MA006s.jpg
neopreno
15-09-2006, 17:11
¡Negro!, con perdón.
El de esfera negra, para traje o para sin traje;-)
Saludos.
De los Seamaster, el que me gusta no está. Hala, no voto.:-( :-P :-P :-P :-P
Un saludo amigo. Ya sabes que tocas mi fibra sensible, el Seamaster es una de mis aspiraciones. Personalmente acabo de votar por el de esfera negra, pero no me hagas mucho caso. En el año 99 me plateé la compra del Seamaster Bond (no tenía cargas, jejeje) pero las 170.000 pts del modelo cadete me hicieron desistir dejando su compara para más adelante, 2 años después llegaría el Certina DS Spel en azul del que ya os he hablado. A mi me gustan las esferas azules, salvo en los muy clásicos, claro.
Quiero decirte con esto que me encantaba el bond pero al ver el negro....me encanta su bisel de números más grandes y sobre todo las marcas horarias y el armys, ahora no me compraría el azul al mismo precio. Con respecto al famoso blue electric, pues nunca me había fijado en él hasta que tú mencionaste que te gustaba, me lo has metido en la cabeza (como Santi me ha convencido con los Breitling) y hoy me parece un reloj precioso. Pero he votado por el negro. El electric es precioso de todos modos, un reloj sensacional, de vestir el mejor de los divers, es muy planito y no estropea camisas, nada que ver con un SD o un Superocean. Precioso de verdad, casi seguro que en este foro gana el negro aunque también hay gente que le gusta el Bond, el modeo blue, pues como en españa no se vende en auto, no se que dirán los demás foreros.
Un saludo.
Miguel V
15-09-2006, 17:13
Es curioso........he botado por el negro y tengo el modelo azul (James bond)......Saludos
Miguel V
15-09-2006, 17:15
Me gusta más como queda con la correa de caucho o con el brazalete.....pero todo es cuestión de gustos.Un saludo
Mi voto para el negro. Aunque no soy muy objetivo por que ando detrás de él ... así que avísame si lo vas a comprar para compra conjunta, jeje ... conseguiremos mejor precio, ¿no?.
Un saludo
Es curioso........he botado por el negro y tengo el modelo azul (James bond)......Saludos
Pues sí, es curioso, pero ya sabes, me haces una cesión a bajo precio y ala, a tu mujer no le quedará más remedio que soportar que te compres otro Seamaster, esta vez en negro.
Un saludo.
Me gusta mas en negro, con diferencia.......peeeeeero, tu preguntas cúal es mas elegante con un traje y tal, y pienso que el bisel de la versión azul le da mas elegancia al conjunto. Como esto es lo que preguntabas, pues voto por el azul. :)
manoloyloles
15-09-2006, 17:33
Me gusta mas en negro, con diferencia.......peeeeeero, tu preguntas cúal es mas elegante con un traje y tal, y pienso que el bisel de la versión azul le da mas elegancia al conjunto. Como esto es lo que preguntabas, pues voto por el azul. :)
Exacto, Sergio: eso preguntaba. Gracias ;-)
Es curioso........he votado por el negro y tengo el modelo azul (James bond)......Saludos
Pues estoy igual que tú, yo al Bond le he cogido manía ;-) regalo de mi ex :D y grabado además :-(
Bueno, anda, votaré entre los dos que has puesto: Negrorrrrrr, " el de toa la via" que dice Paulo (que bien está aprendiendo a hablar mal el español:D:D:D)
No hay mas que ver mi avatar. Cuando lo compré me probé los tres en mi muñeca, Bond incluido, y no lo dudé ni un instante. El negro.
Saludos,
Pues estoy igual que tú, yo al Bond le he cogido manía ;-) regalo de mi ex :D y grabado además :-(
Jo, y aun te quejas, primero te regala un pedazo de reloj y ahora te deja tranquilo para que lo puedas disfrutar sin agobios.....ya podías darnos el teléfono de esa santa a los que aun no tenemos el Seamaster.
Un saludo.
holdover
15-09-2006, 17:49
El negro, es un "jano" al lado del planet.
Saludos
Pregunta... ¿hay más colores de esfera o modelos, aparte de éstos del SMP? Conozco GMT, crono, etc. pero me refiero al SMP puro y duro... Asias.
Si,esfera negra y bisel de oro blanco.
Saludos.
Pues de entre los dos que pones me quedo con el negro. el 2254.50.00
Peeero hay otros que tampoco me desagradan:
2054.50.00
http://www.relojes-especiales.com/foros/http://img129.imageshack.us/img129/7002/20545000uu1.jpg (http://imageshack.us)
2231.50.00
http://www.relojes-especiales.com/foros/http://img129.imageshack.us/img129/1622/22315000iw7.jpg (http://imageshack.us)
Un saludo.
He votado por el de esfera negra con bisel negro, porque me parece que se conjuntan más y le dan un aspecto de más solidez.
ferraz
Pues yo veo mas elegante el negro y además me gusta más el negro, así que ahí queda ;-)
Saludos.
Otro voto para el negro entre los dos que das a elegir, aunque mi preferido sea el bond. Saludos.
Yo vote por el negro, sencillamente porque me gustan las esferas negras, pero el azul no esta nada mal tampoco ;-)
rmrelojes
15-09-2006, 18:39
He votado el negro. Es el que me parece más elegante.
Saludos
manoloyloles
15-09-2006, 18:55
No vale el Planet Ocean?
Nop :D
Yo no soy afortunado de tener ninguno de los dos, pero me gusta mas el azul.
Hola Manolo, de estos dos que has puesto me gusta mas el negro, (lo he votado), pero de todos los Seamaster el que más me gusta es éste:
http://img56.imageshack.us/img56/5609/omegaseaqp8.jpg
Creo que es mas serio y elegante para un abogado trajeado, además de ser un clásico... el negro, para mi gusto y dentro de su innata elegancia, tiene un aire mas deportivo.
Slds.
He votado por el negro. Para mi es el más deportivo, aparte de que tiene una luminosidad nocturna envidiable.
Pues Manolo, yo me quedaría con el negro sin ninguna duda. Sin embargo el GMT con esfera negro también puede ser de tu agrado y apenas sale por unos 300€ más caro.
Pero como siempre, el que más te "hable"
Ya me lo dejarás tocar...
Por cierto ¿Eso quiere decir que has dejado la idea de hacerte con un Speedmaster?
De los dos que has puesto queda más elegante el negro, aunque el Bond es todavía más elegante.
En Realidad Me Gusta Mas El Azul Con Bisel Azul, Es Mas Clasico, Pero El Negro Con Correa De Caucho Es Mas Divers-tido
Pues el negro.Sus indices no son tan comunes como los redondos de los cuales ya tengo 2. Elegante en fin. Un saludo.
Pues he votado por el azul, que tengo la impresión de que al final pese al resultado, es el que vas a comprar :D:D:D
El que escojas es un acierto.
Saludos ;-)
manoloyloles
15-09-2006, 20:18
Por cierto ¿Eso quiere decir que has dejado la idea de hacerte con un Speedmaster?
Sip ;-)
ricardo6
15-09-2006, 20:54
Yo tengo el negro pero el otro tbn me gusta
kururunfo
15-09-2006, 21:02
He votado por el negro con bisel negro, porque de esas dos opciones es mi preferida. Pero para mi el Seamaster, es el de James Bond, el primer reloj automático que tuve y que realmente es un relojazo, da mucho más de lo que vale. Por culpa de ese modelo entré en la afición a los relojes, me conecté al foro predecesor de éste y continuo en este. Desgraciadamente en una ataque de CRI compulsiva e incontrolada lo vendí a un compañero del foro, al que por desgracia, posteriormente se lo mangaron este verano.:-(
javileon911
15-09-2006, 21:11
mi voto para el negro,
pd. yo lo tengo asi. negro
El negro me gusta más, creo que es mucho más elegante, pero tú verás...
El negro es el que más me gusta, y será la próxima pieza a perseguir una vez haya recibido el Stowa que estoy esperando.
Tengo el Bond, pero el negro está en el horizonte, así que para él va mi voto.
Saludos,
Juan Andrés
Me quedo con el subsahariano, a ser posible con su GMT y todo. ;-) :D
seré un bicho raro, pero me encantan las esferas azules.
me parece igual de elegante para traje, con la excepción de cuando combines esclusivamente tonos marrones (pero en ese caso, y siendo estricto, el negro tampoco es perfecto)
un saludo
Locomotoro
15-09-2006, 22:48
Joroña manolo, que cosas se te ocurren, te tiene loco la espera.....:D , pos cual va a ser, el negro negrito de toa la via hombre.:D
Timewatch
15-09-2006, 22:53
Mi voto va para Seamaster Bond. I'm sorry. Los demás no me gusta ninguno. Los de esfera negra se quieren parecer mucho a otros, sin embargo Mr Bond es único y genuino.
Un martini por favor, mezclado, no agitado :D ;-)
Negro el Sea Dweller. Azul, Bond James Bond con licencia para matar y por favor que no sea la edicion especial:cool1:
Yo como no soy racista me gusta mas el negro:huh: , pero mejor seria una negra:D
Todo el conjunto incluido armis me gusta mucho mas en el negro, el otro el armis esta demasiado cargado.;-)
Yo prefiero el negro a cualquier otro, bien sea bond, o el azul de la otra opción. Gustarme me gustan todos, pero me quedo con el negro, y sobre la elegancia, cualquier modelo me parece adecuado teniendo en cuenta que son divers.
En un catálogo italiano del 2001 (no sé si se han comercializado por estos lares o si todavía se hace) aparecen:
-negro con bisel "tipo" yatchmaster oro
-negro con bisel "tipo" yatchmaster acero
-la opción 1
-la opción 2
-bond
-blanco o nacar, no distingo bien, con bisel "tipo" yatchmaster oro, pero parece de mujer.
el azul por ser digamos menos visto... además soy un fanático del azul jejejjee
Hola,
Yo tengo el negro.
Es curioso, aunque has puesto las dos fotos, el azul con bisel plateado no está muy visto por estos lares y cuando muchos foreros han hecho comentatios sobre el azul, se referían al Bond.
Creo que la gran diferencia entre los dos la tenemos en el bisel.
Por ejemplo, navegando por el web de Omega veo que hay 6 modelos diferentes del SMP 300M Diver.
Curiosamente he visto uno que no conocía y es una mezcla entre los dos que comentas, es decir el fondo negro que tanto ha gustado en la encuesta, pero con el bisel plateado!. Nunca lo había visto antes y he visitado muchas veces el web de Omega:
http://img369.imageshack.us/img369/6834/22315000blacconbezelmz1.gif
Realmente la diferencia solo cambiando el bisel es impresionante:
http://img501.imageshack.us/img501/4648/22545000blackrz9.gif
Para mi el bisel negro denota deportividad, mientras que el plateado es más de vestir. Supongo que deben ser intercambiables....
El dial azul, pero en configuración clásica (no Bond) está menos visto.
Al margen, de tu pregunta y aprovechando que pasaba por aquí...
creo que toda la colección de Omega está tendiendo al co-axial y ya se anuncia la desaparación de los calibres clásicos sin el famoso escape Daniels, a excepción del Speedy Pro (se ha comentado varias veces en el foro de TZ) . Actualmente casi solo están presentes ya en la gama 300M.
Si no me equivoco la nueva serie limitada 007 ya incorpora el co-axial y los nuevos Bond y Classic vendrán con el Co-axial y los indices aplicados. Eso sí con una subida de precio acorde :-(. La Gama Planet Ocean se situará un poco por encima.
El objetivo parece claro, volver a posicionarse cerca de Rolex, como en el pasado, por lo menos en precio :-(. Mucho me temo que no volveremos a ver Omegas automáticos por menos de 2000e de precio de lista, espero equivocarme!!.
Juanjo
inolocks
15-09-2006, 23:56
yo voto azul, aunque los que mas me gustan son las esferas negras, sin embargo un Omega seamaster siempre lo asocio con esfera azul...
manoloyloles
16-09-2006, 00:08
Ahí le has dao, Juanjo.
En efecto, el Seamaster esfera azul se asocia con el Bond, como muchos foreros han hecho, pero...
Fijaos bien que el reloj que he puesto en la foto NO ES EL BOND, sino que es el Seamaster profesional EXACTAMENTE IGUAL AL NEGRO. La esfera del Bond es muy diferente (azul más oscuro por azul iridiscente) y sus agujas esqueletizadas. Éstas son agujas en espada, como las del SMP (Y las del Orient OAE) que he llamado "de toa la vida" (sword hands, en inglés). Mismo calibre, mismo diseño, misma corona a las 10 y algo o menos algo... :D
El modelo azul con bisel pulido no se comercializa en España. Os lo confirmo a los que lo habéis sugerido y a los que habéis dicho que es menos usual. Efectivamente, hay que irse fuera de nuestras fronteras a comprarlo. En España existe con ese color de esfera, pero en titanio + cuarzo. Es más caro, más endeble al tacto (y al peso :D) y con pila, por lo que, con todos los respetos, me parece una mala compra.
No cabe duda de que estamos ante uno de los relojes más ajustados en precio de su gama. Lo malo, como dice Juanjo, es que se quieran subir a la parra, a ver si "pillan" a Rolex.
Al final, los que "pagamos" en todos los sentidos esta loca carrera sin sentido somos los consumidores, a los que pagar mucho más por un Omega por el que antes pagábamos, digamos, 1.500 nos va a retraer en las compras.
Ellos se lo pierden ;-)
Ay, Zeniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiith... :-P
Santi Carrami
16-09-2006, 00:35
Siento pensar diferente a la mayoria pero es que ese azul me atrae y le veo muy personal al reloj con ese color y de verdad soy bastante clasíco.
Alcadevilla
16-09-2006, 00:40
Bueno... pero entonces no te lo vas a comprar??...
Y yo que te hacía por la senda suiza!!...
De todas formas te diré que el que más me gusta con diferencia es el de la esfera NEGRA. Que además es el que más se me asemeja a los vintage de la casa.
Y cuando te aburras le cambias el bisel...
vicentegom
16-09-2006, 01:09
Amos a ver, que aquí la pregunta es qué Omega Seamaster nos gusta más, y los Aquaterra son también Seamaster, ¿o no? Pues eso:
https://www.watch.de/gross/o1110.jpg
:)
Ostras Manolo, la encuesta te ha salido rana. ;-) ;-) ;-)
En cierta ocasion, me dijo mi abogado que el no preguntaba nada en un juicio, si no sabia lo que le iban a responder.
Es lo malo de hacer encuestas, que nunca sabes lo que te van a responder.
:D :D :D :D :D :D :D
Ahora en serio. Ya sabes cual es mi respuesta porque sabes el modelo que tengo. Ahora bien, me gusta muchisimo mas, pero que muchisimo mas, esta esfera azul, que la clasica. No entiendo porque no la comercializan aqui.
Del tema del traje, no te preocupes porque te quedaria bien cualquiera de los dos.
Ea, ya nos contaras.
Y si no nos gusta, q votamos?, podias haber puesto otra opcion de: no me gusta el Seamaster.
Un saludo :D:D:D:D:D:D:D:D
Pendoras
16-09-2006, 02:42
Siendo con traje....: el negro con correa negra o marrón.
Saludos
manoloyloles
16-09-2006, 10:48
Ostras Manolo, la encuesta te ha salido rana. ;-) ;-) ;-)
En absoluto: la hice consciente del palo que le iban a dar al pobre azul... :D
Sé que las esferas negras gustan muuuuucho más que cualesquiera otras; ya ha habido encuestas sobre estos menesteres en general, pero a mí me cansa tener tantos relojes con esfera negra.
Por eso, y teniendo en cuenta que el negro es precioso, adopté una posición ecléctica y voté los 2 :D :D :D
Saludos y, como dices, ya os contaré ;-)
danielrl
16-09-2006, 10:53
Tuve tus mismas dudas porque mis circustancias son parecidas en cuanto el vestir, me decante finalmente por un Rolex sub y estoy realmente contento ,te recomiendo el modelo de visel negro.
De entre esos dos modelos que has puesto, a mi me gusta más el negro. Un saludo!!!
..., el las agujas "esqueleto", con bisel también azul, pero he votado por el negro.
Aunque, la verdad, para vestir-vestir, no lo termino de ver.
A las wenas.
Pues que me digáis una cosilla, siempre pensando desde el punto de vista de un reloj "de vestir", no como instrumento, que aquí quien más quien menos, lo más que vemos el agua es en la ducha o en el fregador.
Si tuvierais que escoger un modelo por su "elefancia" :D ¿Con cuál os quedábais?
Hola Manolo,
yo he votado por el negro, pero me temo que la respuesta a tu pregunta, pensando en un ilustre letrado con traje, corbata y canas es.......un zenith class, o en su defecto un speedy con correa croco......;-) :D
Un seamaster negro con traje......se puede llevar, no queda mal, pero bueno....yo elegería uno de los otros antes.
Un saludo :cool1:
Negro, sin lugar a dudas, para mí mucho más bonito que el azul...;-)
Saludos:cool1:
oscarvidal
16-09-2006, 14:58
De los dos que me pones el negro me gusta muchismo más.
Ahora bien, si me hubieras puesto el que tiene el bisel azul, la cosa cambia...entonces seguramente te diria que el del bisel azul, pero justamente el modelo ese de bisel plateado...pues no me acaba mucho la verdad...aunque no me importaria tenerlo. Y feo no es....estamos diciendo que el negro nos gusta más pero no por eso deja de gustarnos el otro.;-)
Saludos
Oscar.
templario
16-09-2006, 15:05
El negro sin duda! Y si es el negro negro 2054.50.00 mejor!
El primero, esfera y bisel negros, que es el que tengo.
un saludo.
El negro, no sé, ...., es más negro....ji,ji,ji. No en serio, me gusta más.
querido manolo......... para mi este el el seamaster mas bonito, pero si te veo con corbata y vestido de versache y oliendo a yanpolgoltier entonces te veo mas con el negro.................un abrazo
http://img459.imageshack.us/img459/2348/omegaseamasterjamesbondnievemo4.jpg
manoloyloles
16-09-2006, 22:14
Como dije, esas agujas me separan un poco del Bond. Prefiero el Seamaster ;-)
Yo tambien voto por le negro, lo veo mas elegante para cuando haga falta e igual de deportivo.
Yo voto por los 2 , sera porque tengo los dos, negro y el bond
Saludos
manoloyloles
17-09-2006, 00:33
Yo voto por los 2 , sera porque tengo los dos, negro y el bond
Saludos
Repito: el azul que he puesto NO es el Bond. Es el SMP "normal"; esfera azul, pero normal ;-)
José María (555)
17-09-2006, 19:27
Hombre nanoloyloles, con birrete, toga y puñetas iría mejor otro tipo de reloj.
¿Rolex Cellini?. Perdón, perdón.
Pero, en este caso, he votado por el azul. ¿El reloj hace al hombre o, el hombre hace al reloj?. No juguemos que lo tuyo es muy serio, no vaya a ser que por sentirte incómodo con el reloj, vayas a dejar en libertad a un asesino múltiple.
Un muy cordial saludo
José María
Miguel V
18-09-2006, 00:26
Tienes toda la razón........el aire diver del negro no lo tiene desde mi punto de vista el azul
Pues yo voto el azul por elegante.
Aunque no me importaría tener uno de los dos. O los dos.
Pues para no ser distinto de la mayoría he votado por el negro. Es el que yo tengo.
Salu2.
Pericles
18-09-2006, 16:04
In my opinion:
Azul. Como el mar.
heimrich
18-09-2006, 16:21
La respuesta a tu pregunta:
Por elegancia para mi gusto el azul con esfera pulida.
Compres el que compres espero que lo disfrutes. :D
Entre compañeros, el negro. Piensa que la toga es negra y hay Señorías (o Señoríos, no se me ofendan) a las que no gustan las excentricidades. ;-) Tengo alguna anécdota al respecto.
Bromas a parte, el negro me parece mucho más elegante. El azul lo veo más deportivo.
Ya nos contarás. (Tiene plazo esta decisión)
otro voto para el azul, en negro no me gusta.
saludos!
perdon manoloyloles, voté por el azul pero no me fijé a que azul te referias...en ese caso me quedaria con el negro, ahora bien, el que más me gusta de todos es éste...
http://www.omegawatches.com/fileadmin/templates/omega-watches/img-watchesbig/25318000.jpg
un saludo!
Ninguno de los dos, el azul con bisel azul.
J
lo siento, no me gusta el seamaster. no puedo opinar.
MANOLO....Otro niño MANOLO?:D
Me agrada mucho más el de esfera azul, que el que la tiene negra. Es menos visto y más alegre.
Saludos, ferraz
manoloyloles
16-10-2006, 19:29
Me agrada mucho más el de esfera azul, que el que la tiene negra. Es menos visto y más alegre.
Saludos, ferraz
¡¡Pero qué inteligentes que son algunas personas en este foro!! ;-)
Es el que llevo hoy :D
A mí me gusta más el negro, está el número uno en mi lista como primer reloj "caro", con el único que dudaría sería con el Bond, pero del Bond no me gustan mucho las agujas tipo esqueleto, el armys me gusta menos y prefiero las rayas en las esfera en vez de los puntos, además el Bond ya lo tiene mi cuñado y no es plan de hacerle competencia ;-).
El Esfera negra - bisel negro, vamos con los ojos cerrados.
Elegante, es superelegante.
Mediterraneo
10-12-2006, 16:07
Yo como la gran mayoria he votado por el negro, yo no se que tienen, pero las esferas negras me llaman muchisimo mas la atencion que de otros colores.
yo he votado el negro,,,,,,,,,me parece mas clasico,,mas facil de convinar con cualquier ropa,,,,,,,,,,,,lectura mas facil,,,en fin,,,sin dudar ,,,,el negro.
Santiago
10-12-2006, 21:38
Pues el negro viste mas, es mas serio. El azul es precisamente por eso un reloj mas de ocio, mas llamativo y en ese sentido mas "divertido"
Nibelungo
11-12-2006, 18:24
sin dudarlo, por algo es el mio :D :D :D :D :D :D :D
Miguel B
17-12-2006, 12:50
Creo que me quedo con este.
A mi, esfera negra bisel negro. Saludos
P.S. Yo lo dije el 31 del 01 del 2007 :-P
Aunque he votado el color negro de este modelo que me gusta, el BOND con la esfera azul sigue siendo mi preferido.
fermaker
02-02-2007, 02:55
Si, hay más colores... sobre todo en anteriores ediciones los ha habido con fondo blanco, azul plomo. El Bisel pulido puede con el paso d el tiempo perder la pintura de los números. Me pasa a mi coon mi Seed que tiene bisel de oro.
Y como Elegante, me parece más elegante el planet ocean negro que este (vamos, que este también lo es...)
Voto por el negro, pega más con todo.
Me quedo con el azúl con el bisel pulido.
Diego F.
30-04-2007, 19:13
Yo tengo predilección por el azul en los relojes. Aunque sean sólo las agujas, pero me encanta.
Me gustan los dos pero voto el negro que es el que tengo.
ricardo6
08-05-2007, 20:11
Pues realmente como tengo el negro que me gusta mucho me gustaria el azul
yo prefiero el azul clasico pero el negro tambien me encanta muchisimo
el azul con bisel pulido no me acava de convencer mucho
pero es cuestion de gustos
He elegido el negro porque tengo un bond azul.
para vestir el color negro
yo voto por el negro me parece mas bonito.
Carluchi
05-08-2007, 20:13
La esfera negra le da una elegancia a los relojes, que yo encuentro casi insuperable con otros colores, así que está claro, esfera negra 4ever.
Salu2
Yo le regalé el modelo de senyora a mi mujer y me parece elegantiiiiiisimo.
Mi voto es para el azul
Voté para el azul - vamos, me gusta más, aunque el negro queda más elegante con traje.
He votado por el azul, pero el que me gusta a mi es el azul con el bisel tambien en azul.
parratiro
11-10-2007, 12:13
Yo tengo el azul con bicel azul y me gusta mucho :D
Pero para traje el negroooo :)
ninguno de los dos, me gusta este;
http://img187.imageshack.us/img187/5617/omega70sq2.jpg
otra fotito
http://img178.imageshack.us/img178/7121/omega71is9.jpg
ya se que no era lo que preguntabas pero...me apetecia enseñar este setentero guapo.
gracias
Querido Manuel, de los dos que propones, me quedo con el negro, aunque me imagino que, desde el tiempo que ha pasado, ya habrás resuelto la duda :)
Un abrazo
ramon garcia
18-10-2007, 20:39
sin duda esfera negra, más elegante y hace destacar más a las agujas
Yo me acabo de hacer con el negro (2231.50), así es que he votado por el.
Saludos.
gomezjcr
09-12-2007, 18:50
El negro es mil veces más bonito, y parece "mas" reloj:ok::
centollopeleon
14-12-2007, 18:36
sin lugar a dudas el negro
reltraumao
02-01-2008, 01:04
el negro no está nada mal pero como negro está el submariner pues azul:D
De estos dos el negro. Pero el otro el SMP azul con bisel azul es el más que me gusta.
jdf55568
10-01-2008, 00:42
Esfera negra -correa de caucho
A las wenas.
1. Omega Seamaster negro de toa la vía :-P
2. Omega Seamaster azul, menos común :cool1:
Hala, a de votal :) ;-)
BUENAS, ME QUEDARÍA EL NEGRO PA MI, PERO A TI TE VA MEJOR EL AZUL, ADEMÁS, TE GUSTA MÁS, CASI SEGURO.
pacviola
29-01-2008, 15:18
pa mi el azul. para la persona q describes el negro,
saludos!
Pues resulta que tengo los dos relojes y el dial azul de este modelo es hipnotizante, lo que no ocurre con el otro azul con bisel idem que es más oscuro.
Los dos modelos presentados son bonitos (por algo los compre) pero mi voto va para el azul. E insisto verlo en persona todavia es más bonito que en la fotografia, los que tengan uno ya me comprenderán...
Speedhawk
20-03-2008, 21:06
Hola,
Yo me quedaria con el negro, aunque tambien me gusta el azul.
A mi hijo el otro dia le compré un Festina tipo Diver y tuvo que ser azul, mira que habia otros colores más divers. Con ello quiero decir que el se quedaria el azul.
Un saludo campeones. Speedhawk
pmarchan
21-03-2008, 01:40
Fondo negro, bisel negro Planet Ocean
Pamorenoes
23-03-2008, 20:41
Esfera negra y bisel negro, no hay duda.
Mi voto sería por el azul, pero este modelo (que es que yo tengo):
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/4b/Omega-Seamaster-2531.jpg/369px-Omega-Seamaster-2531.jpg (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/4b/Omega-Seamaster-2531.jpg)
alberto78
07-05-2008, 13:09
Negra, y si tiene crono pues mejor.
Negro con bisel negro.
Es un reloj multifacético, deportivo , juvenil , serio, divertido...
y eso si no juegas a ponerle una correa de caucho en verano(el color lo eliges tu y lo atrevido que seas, las he visto a surferos en tarifa con colores y diseños artesanales que flipariais, lástima de fotillos...(efecto de los mojitos en el chiringuito despues de un duro dia de playa y su pereza correspondiente)
Y también tal cual, en sus versiones serias en las notarías y en los despachos bancários y de empresas.
El chiquillo, la verdad es que vale pa tó.
Saludos.
el azul que es el que tengo y casi casi mi reloj favorito junto con el submariner de esfera negra, pero en azul me encanta.
Pues para este caso yo escogería otro modelo de omega, pero si hay que elegir me quedo con el negro, color totalmente neutro que combina con todo:)
A mí me chola más el negro.
CBR900RR
22-05-2008, 00:10
Q Yo Sepa Solo Esta El Negro Y El Azul, Y Dentro De Lso Azules Los Dos Tonos El Normal Y El De Tu Foto, Creo Que El Diferente Tono Es Por Ser El Reloj De Acero Y Titanio, Sumado A Ese Bisel En Plata En Lugar Del Azul
xsalvado
24-05-2008, 20:01
Fallo. He votado por el de arriba, porqué pensaba que el de la esfera azul era el James Bond. Me quedo con el de abajo.
A mi me gusta más el modelo con la esfer azul y el bisel pulido. Es que los biseles negros no me terminan de gustar. Aunque, claro está, si me lo regalan con esfera negra pues yo encantado eh!
ROCKSTER
08-06-2008, 00:09
El negro sin duda
jalamillas
08-06-2008, 09:59
Pos el negro, paisa, quel azul no me casa con na, sólo con el color de los ojos.
Saludetes
CarlesBCN
08-06-2008, 11:26
El negro, una pieza seria y deportiva a la vez.
Salu2.
Omer Bravo
08-06-2008, 14:45
Pienso que la elección estaría entre el negro y al azul full size 300 m, el Bond, vamos.
para mi el de la esfera negra sin dudarlo
Disculpad, pero con tanto lio y referencias, cual es este y que tamaño tiene?
Y este otro?
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/4b/Omega-Seamaster-2531.jpg/369px-Omega-Seamaster-2531.jpg
Los dos me tienen 'enamorao' siempre que tengan 41,5 minimo. Imposibles de conseguir ya? En Madrid?
Saludos,
El primero es este:
hxxp://www.omegawatches.com/index.php?id=286&details=1&ref=22558000&no_cache=1 (http://www.omegawatches.com/index.php?id=286&details=1&ref=22558000&no_cache=1)
El segundo este:
hxxp://www.omegawatches.com/index.php?id=286&details=1&ref=22208000&no_cache=1 (http://www.omegawatches.com/index.php?id=286&details=1&ref=22208000&no_cache=1)
ambos son de 41mm
Para gustos los colores, pero el Bond está realmente muy visto. Prefiero el azul electrico (para eso lo tengo :D)
Gracias. Deduzco que el Bond es el segundo ::bxd:: que todavia estoy verdecillo con los Omega.::Dbt::
El primero es este:
hxxp://www.omegawatches.com/index.php?id=286&details=1&ref=22558000&no_cache=1 (http://www.omegawatches.com/index.php?id=286&details=1&ref=22558000&no_cache=1)
El segundo este:
hxxp://www.omegawatches.com/index.php?id=286&details=1&ref=22208000&no_cache=1 (http://www.omegawatches.com/index.php?id=286&details=1&ref=22208000&no_cache=1)
ambos son de 41mm
Para gustos los colores, pero el Bond está realmente muy visto. Prefiero el azul electrico (para eso lo tengo :D)
monchowatch
31-08-2008, 12:54
tengo el bond serie limitada en color azul, o sea que en un principio ninguno pero puestos a elejir, me quedo el negro y si es el nuevo mejor.
otro mas para el negro, por supuesto :ok::
el azul me gista mucho, casi todos los divers llevan elbisel coloreado
Rectimat
25-09-2008, 20:51
El negro por que no me gusta ese bisel pulido.
A mi me gusta el de "toa la vida" :)
Me guasta mas el Omega Seamaster azul.
el negro!
no me gustan los biseles como el azul. El negro lo combinas con todo
salu2
vBulletin® v3.7.5, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.