• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llego el POLARIS

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Ayer recogí , el esperado POLARIS , estoy que no me tengo , os adelanto unas fotos , a la espera de hacerle una revisión en toda regla.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
cosa mas bonita oiga que cosa mas bonitaaaaaa
 
No me estraña que estes contento !!!!!

Felicidades y disfruta de esta pieza tan especial :drool:
 
FELICIDADES. :yhoo:: Este es el sueño imposible de mi vida. :) ¡Pero que preciosidad!.
 
Enhorabuena, que lo disfrutes. Estoy deseando ver la revisión.
salu2
 
Felicidades Cesar,esto ratifica que los sueños aveces tambien se hacen realidad,que preciosidad diosmio,estaremos esperando la revision
 
En Hora Buena César, ya era hora! Hasta la caja es vintage!!!!

Un abrazo
 
Enhorabuena Cesar!!!

En Hora Buena César, ya era hora! Hasta la caja es vintage!!!!

Un abrazo


Felicidades por tu nueva adquisición!!! precioso.....
que lo disfrutes mucho
Te mando un saludo
Diego
 
Ayer recogí , el esperado POLARIS , estoy que no me tengo , os adelanto unas fotos , a la espera de hacerle una revisión en toda regla.




lostimage.jpg



pues yo lo devolveria a la relojeria, se le ha caido el cristal:D:D

ahora en serio, me alegro mucho se que era muy deseado por ti.

un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #10
Cesar, ya estamos Hermanos...

Soy muy contento que te ha llegado este reloj para mi muy importante, y de saber que un tio como tu lo ha conseguido!!!

Dejame un poco de tiempo, estoy acabando la revision de este reloj mitico, y veras porque soy tan contento...

Muchas felicidades.

Un abrazo,

Nicolas
 
  • #11
ENHORABUENA.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Enhorabuena Cesar simplemente precioso.
 
  • #13
Mi mas sincera enhorabuena, mi sueño actual es ese reloj, el tuyo ya veo que no.
de verdad felicidades.

saludos
 
  • #14
Al fin Cesar ... llevas años dándole vueltas al Polaris !!!

Me alegro mucho !!!! :clap: :clap: :clap:

Un saludo,

Tony
 
  • #15
Pero que bonito es!!! :drool::drool:

Enhorabuena!!!:clap:
 
  • #16
Enhorabuena, uno de mis objetos oscuros de deseo junto al Pam 317 ceramico.

Que lo disfrutes y nos hagas pronto una revisión bien detallada.
 
  • #17
Enhorabuena, César, que lo disfrutes mucho mucho mucho con salud. La verdad es que es precioso :drool::drool::drool:.

Un abrazo,
Luis
 
  • #18
que maravilla. un relojazo. enhorabuena y que lo disfrutes.
saludos.
 
  • #19
Felicidades por la adquisición es sencillamente precioso.
 
  • #20
Es muy bonito además de un reloj mítico, que lo disfrutes y a ver cuando nos lo enseñas.

Saludos
 
  • #21
Peazo reloj. Es una maravilla, es precioso. Muchas felicidades.
 
  • #22
enhorabuena Cesar te lo mereces, eres un maquina, pero tengo algunas dudas en el 68 el tritio no era color beige o naranja, ¿por que en esta reedicion si?
 
  • #23
Muchas felicidades Cesar. Hay piezas que están por encima del bien y del mal, y has conseguido una de ellas. No puedo ni imaginarme lo feliz que debes estar, y me alegro mucho.:)

Saludos
 
  • #24
Enhorabuena,tienes el que a mi juicio es uno de los relojes mas bellos del momento.
 
  • #25
Enhorabuena Cesar, te lo mereces :clap: :ok::

Una pieza fantástica :drool:

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie