• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una visita muy esperada

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Mientras esperamos lo que estoy seguro va a ser un reportaje de los que hacen época y por no tener el foro cerrado hasta entonces (porque en verdad hay un trabajo ímprobo ahí detrás), os adelanto un aperitivo subjetivo aunque no sea más que eso: un aperitivo.


Salida de Barcelona en vuelo regular de una compañía que le viene que ni pintada al viaje...

lostimage.jpg



Para el que no lo sepa, el aeropuerto de El Prat está junto a uno de los pinares urbanos más bien conservados. La pena es que la ampliación a la tercera pista se ha llevado por delante un club de golf casi centenario...

lostimage.jpg




Uno se siente en las nubes... y no es cosa del avión (solamente :-P)

lostimage.jpg




Aterrizaje, encuentros, saludos, presentaciones... ¡y a la carretera! No me imaginaba tanta viña, aunque estando donde está el aeropuerto de llegada tampoco es de extrañar... :cool1:

lostimage.jpg





Puede que algunos paisajes sean tópicos, pero siguen siendo preciosos...

lostimage.jpg






lostimage.jpg




Empiezan a aparecer carteles mágicos... 8o ¿Estaremos en el País de las Maravillas?

lostimage.jpg





Pues parece que sí, que existen...

lostimage.jpg





Seguramente es la primera vez que me alegra encontrar obras en la carretera...

lostimage.jpg








Esto es lo que se lee de fuera a adentro, pero como está tomado desde dentro os ahorro el trabajo...:D


lostimage.jpg







Otros cronistas hay que lo harán -mucho- mejor que yo, así que por ahora sólo os diré que me he enamorado definitivamente de una marca (verdadera manufactura lo mires por donde lo mires) que ya sabía que estaba ahí, pero de la que por una u otra razón me había mantenido a distancia. De momento os pongo algunos "wristshots" probablemente irrepetibles (al menos todos juntos...):

Chronographe Duometre

lostimage.jpg




... de varios colores y sabores...

lostimage.jpg







Compressor GMT en oro rojo (debo estar haciéndome mayor porque el oro cada vez me digusta menos... :drool:)

lostimage.jpg





Polaris (re-edición)


lostimage.jpg




Que nadie se acelere, que es un proto :whist::


lostimage.jpg



Ahora algo de off-topic:

Neuchatel tiene una bonita bandera...

lostimage.jpg





... y uno de los hoteles más pintorescos en los que yo haya estado (vale, no he viajado mucho :-P)


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Jacuzzi con vistas al lago...



lostimage.jpg



En fin, una maravilla sólo comparable a la amabilidad y paciencia de nuestros anfitriones.

lostimage.jpg



Por si le interesa a alguien, el nombre del hotel es enlace roto o perdido (¿cuál si no? :D)





Como ya dije, esto no es más que un aperitivo.
Dentro de poco tendréis cumplida narración de un viaje excepcional en muchísimos sentidos.

Gracias por llegar hasta aquí.
Saludos

lostimage.jpg





 
¡Madre mía!, esto promete, menudo viaje Boss... vaya lujo:-P... a papo de rey:D
 
buen reportaje! bravo!!! mas relojes, mas!!!!!!!!
 
Tiene que ser una maravilla hacer un viaje de ese tipo, mi mas sincera en insana envidia. Esta manufactura ultimamete me tiene muy pillado, y estos reportajes no me hacen nada bien para mi galopante CRI.
Un saludo
 
Que maravilla!!!:drool: Mas fotos porfavor!!:yhoo::
 
Ya lo creo que promete. Más, más. Queremos más.
 
Gracias por compartirlo :ok:: Esperamos mas :drool:

Saludos
 
impresionante:clap:
 
Madre mía!!. Espero que pongas pronto el reportaje completo. Menudos hierros de JLC....impresionante. Gracias por compartirlo.
 
  • #10
Esto es poner los dientes largos menudo comienzo de subforo.
 
  • #11
Estoy seguro que acabáis de cumplir uno de vuestros sueños. Esperamos la segunda parte, viendo esta primera, la cosa promete. :ok::

Saludos
 
  • #12
Preciosas fotos.....y aunque todos son obras de arte me ha gustado especialmente el COmpressor de oro rojo...........:drool:
Como es lógico también me come la duda de ese prototipo de diver.........::Dbt::
Saludos y esperemos el segundo plato!:)
 
  • #13
Gran repor!! Quien se pudiera dar ahora una vueltecita por el Valle del Joux.

Este te lo enseñaron? nosotros si que lo tenemos en la cole jejejej :-P

lostimage.jpg


Oye, tienes que pasar el nombre del hotel! tiene una pinta espectacular!
 
  • #14
Gran repor!! Quien se pudiera dar ahora una vueltecita por el Valle del Joux.

Este te lo enseñaron? nosotros si que lo tenemos en la cole jejejej :-P

lostimage.jpg


Oye, tienes que pasar el nombre del hotel! tiene una pinta espectacular!

Esta puesto en el post el nombre del hotel, con un enlace ;-)
 
  • #15
Este te lo enseñaron? nosotros si que lo tenemos en la cole jejejej :-P

Éste y el gran repetición, con los gongs pegados al cristal para mejorar la sonoridad. Lo más alucinante de ese perpetuo (bueno, tal vez lo más no, pero sí muy :-P) es su trasera: una esfera armilar en perspectiva bañada en rutenio:

lostimage.jpg



(la foto es de watchprosite, pero ta harás una idea ¿no? ;-))
Pues en directo todavía es más impresionante ::bxd::


 
  • #16
Bonito reportage y buenas fotos y relojes.

Lo carteles del balizamiento de la obra ,estan muy bien pero son peligrosos,porque como estes en plena cri ,te puedes distraer e ir contra ellos:D.
 
  • #17
enhorabuena por el viaje, flipante. y no es mas que el aperitivo:-P
 
  • #18
La foto con la bata blanca es de impresión!!

Vamos que por un momento pensé que lo que te colgaba del cuello era un estetoscopio y que te habias dedicado a auscultar a todos esos cacharros que has fotografiado.

Gran iniciativa dedicar un Subforo a JLC, por historia, amplitud de gama, calidad contrastada, innovación, etc.. esta marca se lo merece.

No se donde leí una entrevista a François-Paul Journe, obviamente el creador de F.P. Journe, y le venian a preguntar algo así como que si era el único creador que pensaba primero el reloj y después desarrollaba el calibre en función del modelo que tenia en mente..... el hombre respondía que efectivamente y que la mayoria de las marcas tradicionales eran muy conservadoras en el diseño de sus calibres y que solo de vez en cuando hacian algo especial y diferente como herramienta de marketing, pero añadía, la única gran marca que continua innovando en cada gama de modelos, que se plantea el diseño de cada producto como un reto particular y que añade innovaciones y mejoras constantes es JLC. ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

PD: No tengo ningun JLC, pero algún dia el Reverso Grande date será miiiiiiooooooo :whist::
 
  • #19
Menuda suerte poder ver todas esas piezas en vivo en el lugar donde se concibieron!! :clap::clap:

Por cierto, si querías mantener en secreto a tus acompañantes se te ha ido al garete, porque pese a que el Duometre atrae la vista, no hay manera de esconder a Santiago por detrás :D:D:D:D:D


Buena compañía, buenos relojes y buenos paisajes. :ok::
 
  • #20
Estoy de acuerdo contigo Goldoff, Jaeger es una marca impresionante, asi que porfa, no tardes en ponernos mas fotos. Que bien te lo tuviste que pasar por tierras suizas :cool1:
 
  • #21
Gracias! es que con las fotos me he quedado embobado y ya no he podido leer!
 
  • #22
Impresionante! ya sabes que opinión tenemos en TdL de Jaeger...

Te enseñaron la sala donde tienen a los chinos currando? :D:D:D
 
  • #23
Impresionantes fotos, más please :D:D:D
 
  • #24
Que siga el espectáculo, please...
 
  • #25
Los relojes son maravillosos, que duda cabe, pero el paisaje me ha parecido ESPECTACULAR. Me ha dado un vuelco el corazon, ¡¡que cosa mas bonita de sitio!!

Tengo que viajar mas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie