• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una visita a Flash

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Uno:

Duometre0.jpg



Dos:

Duometre1.jpg



Tres:

Duometre2.jpg



Cuatro:

Duometre5.jpg




Cinco:

Duometre3.jpg



Seis:

Duometre4.jpg




Siete:

Duometre6.jpg



Si será bonito el Duométre que hace el Portugués parezca un reloj vulgar... ::bxd:: ::bash::. Como anécdota, comentar que la separación de colores de las manecillas por funciones (oro para la indicación horaria y acero azulado para las indicaciones cronográficas) ya lo aplicaba IWC antes de la aparición de esta maravilla.



Tengo muchas más fotos de esa sesión, porque uno no se cansa de observarlo embelesado... Mil gracias a Carlos de Flash de Rabat, quien tuvo la amabilidad de avisarme cuando han recibido el primer ejemplar. También es el primero "de verdad" que toco, porque el que tuvimos ocasión de manosear en Suiza era un prototipo con funcionalidad limitada. A ese respecto debo decir que el monopulsador es de una suavidad deliciosa, y que ver la aguja "foudroyante" en acción produce una sensación hipnótica, como hipnótico es ver las dos segunderas funcionando como si estuvieran soldadas... y la caja. Ese oro rosa hace que uno se plantee seriamente dejar de renegar de ese material para un reloj.

En fin, que sigue siendo tan bonito como la primera vez que lo vi...

Saludos


 
El reloj una maravilla técnica y una preciosidad estética , lo que no te consiento es que te metas con el portugués;-)(que a mi me sigue enamorando después de los años , el mio tiene 8 añitos).
 
Pero bueno,mira que teneis suerte de poder tocar esa preciosidad,en fin nos conformaremos con esas explendidas fotos,gracias por compartir
 
Precioso relojazo, una auténtica maravilla.

Y maravillosas fotos:clap:. Gracias por enseñárnoslas.

PS.- Como dice César, ¡oiga!, un respeto por el portugués ¡eh!;-), que es la niña de mis ojos :).
 
No puedo estar mas de acuerdo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un Saludo!

Nicolas
 
¡Qué belleza!:drool::drool::drool:

Oye Anton, encuentro a faltar una foto "plana" de la trasera, a vista de pájaro vamos. La que has puesto sesgada es una maravilla, pero me gustaría ver el movimiento enterito.;-)

Venga, que estoy seguro que hiciste esa foto.:D

Saludos
 
¡Qué belleza!:drool::drool::drool:

Oye Anton, encuentro a faltar una foto "plana" de la trasera, a vista de pájaro vamos. La que has puesto sesgada es una maravilla, pero me gustaría ver el movimiento enterito.;-)

Venga, que estoy seguro que hiciste esa foto.:D

Saludos

Tus deseos... :D

lostimage.jpg




... son órdenes ;-)

lostimage.jpg



Saludos
 
BUFFFFFFFFFFF que cosa mas bonita por todos los lados.
 
  • #10
Que barbaridad! A que niveles de belleza se puede llegar!!! 8o8o
 
  • #11
Qué pasada....la semana pasada pasé por Flash Rabat...y ummmmmmmm:drool:, no hay nada que no valga la pena. Sobre todo ese ROO del escaparate, en negro:whist::. Gracias por las fotos:ok::.
 
  • #13
Hola Goldoff, una vez más gracias por tus fotos de este excelente reloj, un reportaje muy bonito, y unas fotos del movimento muy claras.
Saludos.
 
  • #14
::bash::::bash::::bash::::bash::


mañana me acerco a manosearlo:-P:-P:-P


porque, Goldoff ¿no te lo habrás quedado?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #15
Preciosas fotos gracias .
 
  • #17
Goldoff ¿no te lo habrás quedado?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

¿Cómo? :whist::

Mmmmmmmmno :D

Es más, está disponible porque el destinatario inicial está indeciso.
¡Aprovecha! ;-)
 
  • #18
Absolutamente espectacular. El dia que caiga uno de estos en mis manos le doy la vuelta a la correa y me lo pongo con el movimiento a la vista, es un espectaculo el culo de este reloj.
 
  • #20
Ese crono, ese crono, ese crono, ese crono, ese crono,.........no pongáis más fotos, no me lo recordéis, que voy a dejar de apreciar los míos.::bash:::-((
 
  • #21
bonito.
 
  • #22
Maravilla de máquina. !!!!!!!

Veo que tu Nikon cada vez hace mejores fotos, o por lo menos me lo parece a mi.
 
  • #23
Maravilla de máquina. !!!!!!!

Veo que tu Nikon cada vez hace mejores fotos, o por lo menos me lo parece a mi.

Lo de maravilla de máquina ¿lo dices por la Nikon? :whist::

Ya sabes aquello de "Cómprate una cámara profesional y serás un fotógrafo profesional. Cómprate una flauta profesional y tendrás una flauta..."

La Nikon ésta lleva tanto tiempo conmigo que la tengo casi amaestrada :D

También estuvo este muchachote, pero ya se sabe que el protagonismo siempre se lo llevan las niñas bonitas...

lostimage.jpg

 
  • #24
Que reloj tan impactante, tengo muchas ganas de verlo en vivo y Funcionando ,tiene que ser una obra de arte.Gracias por la Fotos.
Saludos
 
  • #25
Me sigue gustando mucho más el portugués chrono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie