• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un video del Minute Repeater Antoine LeCoultre

Estado
Hilo cerrado
Que sonido celestial una maravilla , gracias Luis , un saludo.
 
Te llaman la atencion los LeCoultre repeticion de minutos Luigi ?
 
Ya he puesto todo el teclado perdido...

A propósito de los repetidores. Tengo una pregunta siempre en mente y pendiente de hacer...

¿De donde sacan la energía para hacer sonar los gong? ¿Tienen un barrilete aparte para ello o la obtienen del mismo muelle real? ¿Cuántas veces se le puede dar a la palanquita para que repita la operación? ¿Hay que remontar el reloj cada vez que te "informa"? ::Dbt::::blush::Como podeis ver, lo sé todo de los repetidores :)

Saludos
 
Ya he puesto todo el teclado perdido...

A propósito de los repetidores. Tengo una pregunta siempre en mente y pendiente de hacer...

¿De donde sacan la energía para hacer sonar los gong? ¿Tienen un barrilete aparte para ello o la obtienen del mismo muelle real? ¿Cuántas veces se le puede dar a la palanquita para que repita la operación? ¿Hay que remontar el reloj cada vez que te "informa"? ::Dbt::::blush::Como podeis ver, lo sé todo de los repetidores :)

Saludos

La energía la aportas tú accionando una palanca o un pulsador lateral.

Puedes accionar la soneria tantas veces como quieras. (Vamos si eres duro de oído porque si no, la gente cree que es sonido del movil ).

El remonte del reloj para su funcionamiento como reloj no se toca al activar la soneria. Es independiente..


Saludos
 
La energía la aportas tú accionando una palanca o un pulsador lateral.

Puedes accionar la soneria tantas veces como quieras. (Vamos si eres duro de oído porque si no, la gente cree que es sonido del movil ).

El remonte del reloj para su funcionamiento como reloj no se toca al activar la soneria. Es independiente..


Saludos


Gracias Gerardo. Por lo que deduzco que es el hecho de accionar la palanca lo que aporta la energía necesaria para hacer sonar los gong. Si conoces algún enlace que me pueda ilustrar un poquito más sería de agradecer.

Un abrazo.
 
Gracias Gerardo. Por lo que deduzco que es el hecho de accionar la palanca lo que aporta la energía necesaria para hacer sonar los gong. Si conoces algún enlace que me pueda ilustrar un poquito más sería de agradecer.

Un abrazo.

Sí, así es.

Un tutorial ?: Busca en Timezone "Minute repeater tutorial" es un articulo de Ron de Corte un poco antiguo pero perfecto.

Un saludo
 
El sonido es perfecto.
 
Oño he notado como se me ponian lo pezoncillos tiesos,joer que preciosidad de sonido
 
  • #10
Suena realmente bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie