• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo de una revisión

  • Iniciador del hilo ramon85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ramon85

ramon85

Quasi-forer@
Sin verificar
He encontrado este vídeo en el cual se muestra el mantenimiento que se le hace a un PP.

Espero que os resulte interesante.

 
Tengo la gran suerte de poder haberlo visto al natural en la factoria de Ginebra,y es asi mismo como trabajan estos "filigreses",te quedas de pasta de boniato cuando ves como manejan estas herramientas,y cojen estas piezas invisibles casi por el ojo humano,y como si tal cosa,es como si pusieran mostaza en un "fantfú",asi de simple
 
Tengo la gran suerte de poder haberlo visto al natural en la factoria de Ginebra,y es asi mismo como trabajan estos "filigreses",te quedas de pasta de boniato cuando ves como manejan estas herramientas,y cojen estas piezas invisibles casi por el ojo humano,y como si tal cosa,es como si pusieran mostaza en un "fantfú",asi de simple

Esos "filigreses, como diria Txaves son de los buenos Santi 😂😂
 
Me ha parecido un vídeo muy interesante, gracias por compartirlo.
 
Un video espectacular,hay que ver el trabajo y material y maquinaria que son necesarios y un trabajo con mucha concentracion,el unico defecto que he encontrado es casi al final cuando estan haciendo las pruebas en el comparador grande que chiria :nea: un poco la puerta del mismo que con un poco del buen aceite que tienen se arregla :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie