• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los míos (y el que más me gusta de mi colección)

  • Iniciador del hilo Daniel.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daniel.

Daniel.

Forer@ Senior
Sin verificar
Para dar la bienvenida al foro, os pongo dos fotos del reloj que más me gusta de mi colección: su esfera, sin duda, es impresionante. Cuando llevo mucho tiempo sin usarlo y me lo vuelvo a poner, miro la hora y siempre, siempre, me sorprendo pensando ¡es muy bonito! Me encanta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Estaba entre un Reverso (algún día) y este, y finalmente opté por éste. Ambos son relojes magníficos.

Tengo también un memovox de bolsillo, que fotografiaré un día de estos. Y por tener... tendría muchos, es mi marca favorito. Lo malo es que hay otros relojes que tienen un puesto en mi wishlist. De JLC, el próximo, un memovox -mi complicación favorita- o un reverso -elegante donde los haya-.

Un saludo a todos.
 
Yo cambié el orden. Fui a comprar un Master y me vine con un reverso, aunque tengo la espinita clavada. Es curioso lo de estos relojes. Tanto el Reverso como los Master están pensados originariamente para hacer deporte y f¡nalmente son casi relojes de vestir.
 
Fantástica pieza también. Muy elegante.
Disfrútala junto con el Longines Flagship...si un día te aburres de este último, ya sabes...:):);-)
 
¡No me extraña que sea tu favorito! Enhorabuena.
 
Falto el canto de un duro para que comprase ese JLC cuando finalmente elegí el Reverso, a veces me arrepiento ;-) :ok::
 
Me parece que, con este nuevo Subforo JLC, voy a sufrir mucho, mucho...::cry::::cry::::cry::.
 
Elegante y precioso... se me cae la baba :drool::drool::drool::drool::drool:
 
lostimage.jpg



Este reloj tuyo me parece lisa y llanamente uno de los relojes mas bellos jamas creado y no exagero.
Estuve hace unos meses en Paris de viaje profesional y me acerque un ratito a la tienda JLC de la place Vendôme solo por tener la oportunidad de ceñirmelo a la muñeca.
Un sueño que hare realidad cuando pueda si bien parece que esta descatalogado.
Un saludo y enhorabuena por este bellisimo "garde-temps"
 
:clap::clap::clap: Que joya tan increíble...
lo único malo que le veo es que no está puesto en mi muñeca ::cry::
 
  • #10
Un reloj clasico para siempre , una maravilla.
 
  • #11
Una auténtica belleza ... estuve a un tris de comprarlo y la decisión estuvo muy reñida entre el y el Zenith Elite RDM. Enhorabuena y disfrútalo un poco más ;-)
 
  • #12
Una preciosidad, Daniel, una preciosidad. Disfrúrtalo mucho. Saludos.
 
  • #13
Atemporal, bonito y lo dicho, muy elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie