• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A todos los que tienen la fortuna de tener un Polaris >>>

  • Iniciador del hilo amanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo ya he puesto las mías ... la del concurso, y una de un culete

backsunstrap.jpg


Para los que todavía estamos buscando otra correa para el Polaris ... en el "roll call" podemos ver algunas diferentes ...

... ya sabes Nico que muchos estamos esperando por tí para la correa definitiva ;-) ;-)

Un saludo,

Tony
 
Una Ostia de foto, Tony...

En cuanto a la correa, estoy todavia trabajando...

Gracias, Amigo.

Un Abrazo.

Nicolas
 
Hola Hermano...

Ya sabes que no soy el feliz poseedor de un Polaris (todavia :cool1:), pero sabes bien que ese reloj me encanta y que estoy enamorado de él (es una pieza indispensable en toda colección de relojes de buceo míticos que se precie).

Aún a pesar de no tener fotos de un reloj de mi posesión, me encanta adjuntarte unas fotos que hice hace un tiempo (espero que esto también valga ;-)).

Un fuerte abrazo hermano!
Emilio








Y esta una imagen para el recuerdo.... ya sabes

 
Hey, Emilio!

Anadelas en el roll call!

Un abrazo!

Nicolas
 
Creo que he encontrado la correa del Polaris , es perfecta el color le va de maravilla , un saludo.
lostimage.jpg
 
... ya sabes Nico que muchos estamos esperando por tí para la correa definitiva ;-) ;-)

Un saludo,

Tony


Deberíais probar una Tropic Vintage de 22 con final curvo, esa es LA CORREA para este reloj
 
Ha sido una gozada ver todas las fotos del roll call!!

Muchas gracias por el enlace :ok::
 
Deberíais probar una Tropic Vintage de 22 con final curvo, esa es LA CORREA para este reloj

Ya lo creo que me gustaría una, especialmente ahora que se acerca el verano.

El problema es que encontrar una "Tropic" de las de verdad es casi imposible, al menos a precios mas o menos razonables.

Saludos,

Tony
 
  • #12
Superar las fotos de los Purists no es facil, pero hay mucho nivel en España. Fenomenal iniciativa.
 
  • #13
He añadido estas dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

saludos
 
  • #14
Her visto tus fotos, Charles...

Fenomenales!

Gracias.

Nicolas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie