• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sueño, una corbata!!!

  • Iniciador del hilo jaimetorre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaimetorre

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos compañeros del foro. Quisiera presentaros mi nueva adquisición, PP 5146G. Un sueño de hace muchos muchos años recientemente cumplido. Del mismo, que os puedo decir, mas que es una auténtica maravilla y no puedo dejar de asombrarme con la perfección con la que está realizado. Aunque la mayoría ya lo conocéis, os dejo unas fotos junto con la corbata que me obsequiaron y que ha salido por esta fechas Navideñas. Un saludo.

IMG_2859.jpg
IMG_2861.jpg
IMG_2866.jpg
IMG_2857.jpg
IMG_2858.jpg
IMG_2862.jpg
 
Precioso reloj!! Enhorabuena por la adquisición,ahora toca disfrutarlo con salud. Felices fiestas. Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Muchas felicidades por esa magnífica pieza,
y por el bonito detalle que te han obsequiado también.

Que disfrutes de tan bella pieza por muchos años.

Y gracias por presentarla.
 
Elegantísima pieza!! Y con un tamaño mas que correcto.

Disfrutalo!!
 
Enhorabuena , para mi es la referencia más equilibrada de Patek .
Pienso que has acertado de lleno.
Espero que la disfrutes largo tiempo.
 
Precioso el 5146, mi calendario anual preferido junto con el 5205
Envidia insanísima compi...
 
Muy pero que muy bonito!!!!
 
Un clásico hermosísimo. Una maravilla.
 
Felicidades por el PP.

Es muy elegante y los detalles de la esfera son espectaculares.

Gracias por mostrarlo y disfrutalo por muchos años!
 
  • #10
Jo, a mi nunca me han regalado nada al comprar una corbata::cry::
 
  • #11
Ufff, me encanta todo en el. Esa caja me tiene loco.

Se agradeceriaría una foto del calibre 324

enhorabuenisima
 
  • #12
Jo, a mi nunca me han regalado nada al comprar una corbata::cry::

Lo que pasa Juan ,es que tu compras ,igual que yo,en pueblos,y alli a mucho regalar te dan unos calcetines,pero simcompraras en una capital,otra gallina cantaria ;-)
 
  • #13
Tocayo de la Imperial Tarraco,bienvenido al Club Pate la Piara,cada dia somos mas los patequeros,espero,que este año aumente la masa social,una pieza muy bonita,la cual tengo en su version anterior,porque yo soy mas viejo,y me la regalaron al comprar unos gayumbos en London,Juan hay que ir a capitales para que te regalen "lelojitos" asin,nunca aprendereis,no te pongo la afoto porque estoy sin internete desde el dia 27,gracias a estos jodios moviestareños
 
  • #14
Una belleza….disfrutalo con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie