• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un mar de dudas!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
......pués asi estoy desde hace unos dias en los que añoro a mi recién cambiado Dualmatic.......::blush::
La cosa es que tengo posibilidades de recuperarlo ofreciendo mi JLC Diving GMT (y ajustando diferencias claro está a mi favor)......por lo que francamente no sé que hacer........::Dbt::
Añadir que aunque ambos poseen su estuche correspondiente el Dualmatic no tiene documentación mientras que el Diving si que la tiene......;-)
Lo dicho,agradezco de antemano vuestras respuestas compañeros!:)
 
Que no, Miguel, que no... que álgo de ese reloj, quiero disfrutarlo yo:cool1::D. En serio, prefiero el nuevecito;-)
 
Ni de coña Miguel, que luego te arrepentirás más aún, te lo aseguro.
 
Ya me estoy imaginanado yo por donde vas......jejejejejejejejejejejejeje
Saludos!
 
Es una decisión muy personal, donde entran en juego sentimientos, experiencias y gustos de cada uno.

Aunque ante casos y dudas similares siempre suelo preguntar -¿ya has olvidado aquello, sea lo que fuera, que te hizo desprenderte de lo que ahora añoras?-

Y es que, evidentemente, todos podemos equivocarnos y, en consecuencia, podemos rectificar pero, a no ser que se deba a un calentón de CRI, este tipo de cosas se suelen pensar, si uno cambió algo, lo vendió,... fué por algún motivo.

De todos modos, los dos relojes son preciosos, uno más para vestir o un sport diario y el otro más radical y deportivo.
 
Jo!......no encuentro muchas orientaciones en el subforo especifico........gracias no obstante a los que me han mostrado su punto de vista......Saludos!
 
Te lo digo yo que he tenido los dos.
JLC Diving GMT
No te arrepentirás y mas con caja y papeles, con papeles hoy es muy difícil realizar una buena venta, asi que sin papeles tu me drías.
En cuanto a calibre le gana de calle el Diving, ya que tiene menos mantenimiento (revisiones) al llevar en el calibre componentes cerámicos de ultima generación.
Pero tu mismo.
Saludos.
 
Gracias por tu respuesta Augusto....parece que poco a poco voy viendo la luz!
Saludos!
 
Gracias por tu respuesta Augusto....parece que poco a poco voy viendo la luz!
Saludos!

Me extendería mas como por ejemplo la caja, donde también gana por goleada el Diving,ya sea por el diseño como por el material;-),y no hablemos del armis o correa que ahí no hay color, pero creo que es suficiente;-):ok:::D.
Saludos.
 
  • #10
Soy reversista confeso. A que echas de menos su porte, !!!como viste el dualmatic!!, !!como sienta en la muñeca...!!

No seré yo quien te convenza. Simplemente recuerdalos cuando los tenías puestos, y piensa cual te llena más.
 
  • #11
Gracias a los que habeis dado vuestro punto de opinión.....al resto como siempre.....Buenas noches!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie