• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sobre el Master Memovox?

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Tengo algunas cuestiones sobre el nuevo master Memovox, a ver si algún sabio me puede iluminar...

¿El precio en la versión en acero es 7000€?

¿Se sabe aproximadamente cuando se podrán manosear en DO's?

por cierto...

¿Alguien tiene, o sabe donde puedo ver, fotografías reales de la versión definitiva en acero?

Gracias y Saludos,
 
Buenas tardes, casualmente el otro dia me compre una revista de relojes (Relojes y estilograficas, creo que se llama de este mes) y se hablaba de este reloj y sus antecesores. Si estas interesado, y te quieres comprar la revista, te puedo escanear el reloj en cuestion, por cierto una maravilla, en acero y oro. Un saludo.
 
El precio del Memovox en acero es de 6950€ sino recuerdo mal, a la Boutique de Madrid llegará en el mes de abril y al resto de distribuidores un poco más tarde.
 
El precio del Memovox en acero es de 6950€ sino recuerdo mal, a la Boutique de Madrid llegará en el mes de abril y al resto de distribuidores un poco más tarde.

Ya veremos. Jejeje.:flirt:
 
Os mando las fotos de la version acero y oro, a cual mas espectaculares. Espero que os gusten.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie