• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIHH Deep-Sea

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Os dejo una foto tomada en Ginebra en el SIHH 2011 , del Deep Sea , europeo y americano , con su hermano el Polaris , para gustos los colores , mi voto POLARIS.

:clap::clap::clap::clap:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Totalmente de acuerdo... y ya si es el '65...pa´habernos matao!!:)
 
A mi me gusta más el dial del Polaris :)
 
El Polaris, sin duda.
 
Cesar, aprovechando que acabas de llegar del SIHH, en PuristPro se comenta que JLC ha presentado más modelos este año ademas de los que hemos visto hasta este momento y los que puedes ver en su Web como novedades del SIHH 2011.
Me estoy refiriendo a estos modelos:
//cut
A new Navy SEALs Chrono, an all new Master Chronograph in ceramic, a Master Grande Tradition Minute Repeater, a Master Grande Tradition Tourbillon, a Master Chronograph with a very nice black dial, a very fine Master Géographique.
//cut
¿Es esto así, has tenido oportunidad de verlos?


Saludos,
Fernando

Os dejo una foto tomada en Ginebra en el SIHH 2011 , del Deep Sea , europeo y americano , con su hermano el Polaris , para gustos los colores , mi voto POLARIS.

:clap::clap::clap::clap:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Cesar, aprovechando que acabas de llegar del SIHH, en PuristPro se comenta que JLC ha presentado más modelos este año ademas de los que hemos visto hasta este momento y los que puedes ver en su Web como novedades del SIHH 2011.
Me estoy refiriendo a estos modelos:
//cut
A new Navy SEALs Chrono, an all new Master Chronograph in ceramic, a Master Grande Tradition Minute Repeater, a Master Grande Tradition Tourbillon, a Master Chronograph with a very nice black dial, a very fine Master Géographique.
//cut
¿Es esto así, has tenido oportunidad de verlos?


Saludos,
Fernando

Esos modelos los tenían en las vitrinas y no los pudimos tocar , las fotos horribles , hay que esperar a que lo publiquen ellos , un saludo.
 
Preciosos,pero bonitos de verdad,son mitos de JLC echos realidad,suerte el que pueda optar a ellos
sin duda el Polaris es el más bonito,pero del Deep-Sea uffffff,que sudores
 
el del medio es un infarto de bonito, los otros nose quedan antras. EL polaris es el sueño de más de uno.
Ufff , preciosos.
 
Hola César,

Preciosa la comparativa, vistos junto al Polaris los Deep sea me parecen preciosos, pero el Polaris, uffff!!!

Como dice el compañero ofertmix es el sueño de alguno, entre los que me encuentro:D

Creo que entre las marcas más punteras JLC está realizando una estrategia comercial muy buena, combinando la reedición de algunos de sus clásicos con el lanzamiento de nuevos modelos. Muchos compañeros aficionados a otras marcas, como los del subforo Rolex sueñan también con alguna reedición.
 
  • #10
se sabe algo sobre los precios?:drool:
 
  • #11
Deep Sea , tanto europeo como americano 9500€
 
  • #12
No son nada feos, pero creo que la estética del Polaris es más acertada. A mí me gusto el americano, pena de precio...
 
  • #13
pues la verdad no me gusta, el polaris me lo probe una vez y ni fu ni fa
 
  • #14
Preciosos los 3,pero sin duda la estética Polaris es la mas acertada.
 
  • #15
Si señor el Polaris "mas mejor"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie