• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sencillez

  • Iniciador del hilo lutjens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lutjens

Novat@
Sin verificar
La mínima expresión... lo más parecido a "no llevar nada";-)
 

Archivos adjuntos

  • DSC01375.JPG
    DSC01375.JPG
    85,4 KB · Visitas: 111
  • DSC01376.jpg
    DSC01376.jpg
    78 KB · Visitas: 64
  • DSC01377.JPG
    DSC01377.JPG
    45 KB · Visitas: 68
Muy cómodo tiene que ser seguro!! yo tengo un reloj de esas dimesiones y grosor y la verdad... cómodo es... mucho.
 
Extra plano y extra bonito!!!
 
Reloj sobrio y elegante , era lo que querian y lo ha conseguido.
 
Y con la manía paellera que nos abduce, mucho más apropiado para una muñeca femenina.
 
Muy bonito, en un futuro iré a por un reloj en esta línea, me parece de lo más elegante
 
Una autentica maravilla, una joya. Ver la hora en ese reloj es como apreciar una obra de arte, que nos acompaña en nuestra muñeca y además tiene la utilidad de medir del tiempo. :worshippy:
 
  • #10
PERFECTO.

Me encantan los extraplanos, limpios, claros, ligeros,...

PRECIOSO.
 
  • #11
Supongo que todo va a modas..y ojo!!!! que siempre vuelven , osea que no te preocupes que volveremos a los relojes extraplanos algún día..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie