• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundero gráfico del JLC Diving GMT

  • Iniciador del hilo Predator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Predator

Predator

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien sabria decir cuando está a cero el segundero gráfico de este magnífico diving?

En Chocron me comentaron cuando la parte azul y blanca quedara equidistante, pero cuando le dije que que color quedaba en cada posición ya nos quedamos los 2 mirando la esfera y poco más... ¿Estaría en el 0 o en el 30::Dbt::???

Me gustaría saberlo para ajustar la hora lo máximo posible;-)...

Saludos y espero vuestros comentarios!


JL.
 
¿Alguien sabria decir cuando está a cero el segundero gráfico de este magnífico diving?

En Chocron me comentaron cuando la parte azul y blanca quedara equidistante, pero cuando le dije que que color quedaba en cada posición ya nos quedamos los 2 mirando la esfera y poco más... ¿Estaría en el 0 o en el 30::Dbt::???

Me gustaría saberlo para ajustar la hora lo máximo posible;-)...

Saludos y espero vuestros comentarios!


JL.

Creo que podría contestarte con lo siguiente: donde más te guste. Si tiene parada de segundero, para el indicador de marcha blanquiazul donde quieras fijar el punto "0 segundos" y luego ajustas el minutero justo en el índice del minuto que estás ajustando. De esa manera, siempre pasará por el minuto justo cuando el segundero pase por la marca de referencia que has fijado....¿me explico? (Tengo mis dudas::Dbt::)

Un abrazo.
 
Creo que podría contestarte con lo siguiente: donde más te guste. Si tiene parada de segundero, para el indicador de marcha blanquiazul donde quieras fijar el punto "0 segundos" y luego ajustas el minutero justo en el índice del minuto que estás ajustando. De esa manera, siempre pasará por el minuto justo cuando el segundero pase por la marca de referencia que has fijado....¿me explico? (Tengo mis dudas::Dbt::)

Un abrazo.

Creo que sí. Sencillo y lógico...

Muchas gracias!


JL.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie