• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se ha estancado JLC?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Andaba ayer por casa revisando un par de catálogos de JLC que tengo, de 2007 y 2008, que creo ha sido de la época de JLC mas prolífica en novedades: los Amvox, los Master Compressor, los Reverso Grande, los Extreme, el Duomètre...una verdadera avalancha que llevó a esta marca a la cima, en mi opinión. Pero desde entonces quizas solo ha hecho interpretaciones de estos modelos o reediciones (maravillosas), pero no verdaderas innovaciones...es mi opinión, auque como siempre me encantaria que me contradijeran....:)

Saludos
 
hombre, pues si hace tres años hicieron eso, no creo que sea normal esperar otra vez muchos cambios.... es de las marcas más renovadas y con diferencia en los últimos 5 años...

entonces rolex o patek en los últimos 30 qué..... :D

te contradigo :ok::
 
La verdad es que ha tenido unos años con muchas novedades y quizá por eso ahora parece que estan un poco parados.
Lo que a mi no me a gustado nada, es que como han visto que han tenido exito con los navy seals, ahora vuelvan a sacar el mismo modelo con minimos cambios, señores de JLC para eso no los saquen limitados:-((:-((:-((:-((
 
Yo también te contradigo :D

Como comentan los compañeros, el "problema" es que nos tienen muy mal acostumbrados. Por otro lado, quizás la marca vió que se le venía la crisis encima y decidió en ese momento (hace 2 o 3 años, precisamente :whist::) "cortar" el "costoso" I+D. Seguro que, visto que hay ricos en China para cubrir los menos ricos en Europa, han vuelto a darse cuenta que el I+D no es gasto, es inversión.
 
Bueno, el significado de mi hilo no es, desde luego, una crítica a la casa relojera que en mi opinión mas ha destacado en los últimos años, solo quería ser muy puntilloso en cuanto a la falta de novedades..pero la verdad es que con lo que hay estamos muy bien servidos....

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie