• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille

Estado
Hilo cerrado
Tim

Tim

Habitual
Sin verificar
Richard Mille es una de las marcas top mi preferida.

Un estilo original y un arrojo tecnico de cortar la respiracion.

https://www.richardmille.com/

lostimage.jpg
 
RM002-V2 Titanium
lostimage.jpg

lostimage.jpg




RM003 Platinum
lostimage.jpg

lostimage.jpg




RM004
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




RM005
lostimage.jpg


Monsoon Cup
lostimage.jpg


By Starck
lostimage.jpg




RM006
lostimage.jpg




RM007
lostimage.jpg


Automatique
lostimage.jpg





RM008
lostimage.jpg


Felipe Massa
lostimage.jpg


Tourbillon Cronograph
lostimage.jpg




RM009
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
es una maravilla....
 
Nadal,a veces, juega con uno puesto.
De quitar el hipo.
 
Mi marca favorita : 009 , 27 , 35.....para soñar :Cheers:
 
Volvemos a lo de siempre... Para gustos, los colores... Personalmente no me termina, pero claro lo mismo dije de Panerai hasta que me probé uno y vaya maravilla!!
 
Pues yo veo en ellos, más que belleza, que es lo que me transmite PP, verdaderas obras de ingeniería embutidas en un pequeño recipiente portátil, no para ver la hora, si no para ver de que capaz es el hombre para crear...
 
Última edición:
El domingo estuve viendo uno al natural (RM 005) en una joyeria y palpandolo y .......................:drool:
Lástima de precio....
Una maravilla
 
  • #10
Las cajas son impresionantes.
 
  • #11
Técnicamente son una maravilla,pero estéticamente a mi no me agradan demasiado,cuando he tenido la oportunidad de tenerlos en la mano y probármelos me ha llamado la atención lo altos de caja que son resultando demasiado aparatosos,pero,como ya he dicho,no puedo negar que son todo un prodigio desde el punto de vista técnico.

Saludos.
 
  • #12
Cuando cuenten la prueba que suele hacer el dueño de la marca de arrojar el tourbillón contra el suelo, volverlo a colocar y seguir funcionando perfectamente (uy se me escapó) :D
 
  • #13
una o creo que mi favorita por las innovaciones la forma de la caja buen todo
 
  • #14
El mas feo para mi 8o
Simplemente impresionantes
 
  • #15
me gusta mucho la manera de pulir la caja
 
  • #16
A mi, lo que me corta la respiración es el precio. El reloj, muy chulo para ver como se mueve la maquinaria, pero mal para leer la hora.


Para ver la hora tienes que llevar otro reloj en la otra muñeca, como hacía Kico Ledgar.
Pero a favor de la mayoría de éstos modelos rectangulares tengo que decir que siendo modelos enormes, como el RM004, una vez puestos quedan perfectos y no parecen ni la mitad de grandes que son, porque lo son.
 
  • #17
No es mi estilo tampoco :(
 
  • #19
No siempre se necesita tradicion centenaria . Richard Mille lo confirma . . Tecnologia investigacion rende esta marca lider mundial en alta relojeria . Se puede opinar y criticar alguna elecion estrema , pero es imposible no emocionarse delante una obra de arte .
 
  • #20
Son increibles........harina de otro costal
 
  • #21
Me gusta mucho pero hay que ahorrar mucho,muchísimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie