• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reverso Squadra?

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Salidos,

Me presento en este subforo. No tengo ningún JLC. Pero es una marca que me apasiona. Lo que ocurre es que en el nivel de precios en el que me muevo no encuentro mi JLC.

Tengo 4 relojes que voy alternando (pam210, rolex sub, iwc aquatiemr crono y longines legend diver) , me gusta usarlos todos de forma habitual. Ahora me apetece una nueva adquisición que deberá sustituir a alguno/s de los existentes.

He visto el nuevo Aquatimer vintage (y me encanta). También considero un clásico como el Speedy.... Me gustan tantos... El hecho es que de JLC me he probado el Reverso Squadra. ¿Que opináis? ¿Esfera negra/blanca? ¿respecto a los otros?

Lo siento porque no paro de pedir ayuda...pero es que tengo tantas dudas.

Gracias.
 
Pues que andan por ahí unas fotos extraordinarias de un reloj de Cesar, el moderador de este foro, y que fueron hechas en Bilbao en una quedada. El reloj, como todo lo de la casa de Le Sentier es muy espectacular, especialmente para gente con muñeca grande. Ofrece un mecanismo tan bello que se te olvida el color de la esfera.

No se que decirte. Vende algo de lo que tienes, y comprate un squadra.
 
También he estado viendo el Squadra y es espectacular, tanto por tamaño como por grosor.
Si te apetece un reloj que no sea redondo es uno de los que merece la pena comprar.
En cuanto a la esfera: Me gusta blanca (aunque el que monta la negra creo que es una edición limitada).
Un saludo.
 
Pues que andan por ahí unas fotos extraordinarias de un reloj de Cesar, el moderador de este foro, y que fueron hechas en Bilbao en una quedada. El reloj, como todo lo de la casa de Le Sentier es muy espectacular, especialmente para gente con muñeca grande. Ofrece un mecanismo tan bello que se te olvida el color de la esfera.

No se que decirte. Vende algo de lo que tienes, y comprate un squadra.

Pues creo que te refieres a estas que hice en aquella ocasión allá por noviembre de 2006, como pasa el tiempo :whist::

lostimage.jpg


Ampliando un poco

lostimage.jpg


Y el calibre una maravilla

lostimage.jpg


Me dejó como a estos :D:D

lostimage.jpg
 
Pues creo que te refieres a estas que hice en aquella ocasión allá por noviembre de 2006, como pasa el tiempo :whist::

lostimage.jpg


Ampliando un poco

lostimage.jpg


Y el calibre una maravilla

lostimage.jpg


Me dejó como a estos :D:D

lostimage.jpg

Impresionantes fotos cada vez que las veo ,más me gusta el reloj, eso si aunque vea veinte veces el desarrollo del swing , mi handicap no mejora ni de coña. , el handicap no lo mejoro ,ni de coña. :D;-)
 
Esas son las fotos, de autentico profesional. Cuando ves un reloj así, como no va a gustar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie