• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reverso Memory

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Uno de mis dos Reversos.

Este tiene la peculiaridad de que en la parte posterior tiene un conatdor de minutos.

Ya no se fabrica y como es del tamaño original de los Reversos supongo que ahora no "mola".

Es la ventaja de ser de talla "modesta".

DSC00689.jpg


DSC00695.jpg


DSC00697.jpg


DSC00686.jpg


DSC00684.jpg


Salud
 
Pues que digan lo que quieran. A mi si que me mola. El reverso es uno de esos clásicos que siempre tengo presente.
Enhorabuena, es precioso.
 
Pues a mi me mola, y mucho:ok::
 
Tan solo decirte expectacular
 
Pequeño(para los gustos actuales) pero gran reloj , una pieza muy interesante , me alegro de verte por estos lares , un saludo.
 
Precioso...:drool::drool::drool:
 
Gracias Cesar!!!

Claro si lo comparas con los diseños de la Metrailler!!!

Pero los Reversos son así aunque se pueda aceptar los Grand Taille y los Squadra.

Salud y sed buenos!!!
 
Gracias Cesar!!!

Claro si lo comparas con los diseños de la Metrailler!!!

Pero los Reversos son así aunque se pueda aceptar los Grand Taille y los Squadra.

Salud y sed buenos!!!


Tengo la impresion que este SIHH va a ser la vuelta de JLC a los diseños mas clasicos de la marca, sin abandonar las nuevas lineas de divers y complicaciones ultratécnicas. Me ha dicho un pajarito que me voy a volver loco........

Me alegra volver a leerte Antonio
 
Gracias 4800!!! (G)

Y esos van a ser diseños "on pills" o más bien estilizados y sin anabolizantes como los Master Control?

Aunque he de confesar que a mi el Extreme World Chronograph me gusta.
 
  • #10
A mi también me alegra volver a leerte doctor. Y espero, tras "el chivatazo" a 4800, que vuelva la cordura y las medidas humanas/mundanas a los JLC.
 
  • #11
Un reloj precioso, si señor.
De todas formas los reversos son atemporales
 
  • #12
Tengo la impresion que este SIHH va a ser la vuelta de JLC a los diseños mas clasicos de la marca, sin abandonar las nuevas lineas de divers y complicaciones ultratécnicas. Me ha dicho un pajarito que me voy a volver loco........

¿Habrá grandes cambios en los Reversos?

Tengo en mi lista de futuribles immediatos un Reverso Classique, y quizás esto cambie las cosas...
 
  • #13
¿Habrá grandes cambios en los Reversos?

Tengo en mi lista de futuribles immediatos un Reverso Classique, y quizás esto cambie las cosas...


Hombre, para el SIHH quedan 12 días y las novedades se saben unos días antes asinque tú mismo
 
  • #14
A ver si generamos una corriente en favor de relojes ajenos a las modas.
 
  • #15
Pero es que la Metrailler es mucho Metrailler y es cierto que se venden muchos más JLC con alerones que sin ellos...

En su vena clásica los JLCs pueden hacer la competencia a Patek y Vacheron, por poner las dos clásicas de antes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie